En multimedia: Ariadna y Cameron en su primera cita.
———
Michi ayuda a limpiar algunos rastros de lágrimas, caminamos hasta el estacionamiento en donde mi mamá me espera y en su rostro se puede notar que esta algo preocupada.
—Hola, ma.— Beso su mejilla y me siento en la parte del copiloto.
—Hola, señora Martha.— Saluda Michi desde la parte trasera.
Mi madre enciende el motor del coche y se escucha rugir, todas vamos calladas sin pronunciar una sola palabra ¿porque me duele tanto? Solo fue un juego y sabía cuales eran las consecuencias.
"Porque te gusta, Ariadna"
Blanqueo mis ojos, mantengo mi mirada en la carretera divisando cada lugar que atravesamos.
—Chicas...— Llama mi madre mientras su mirada sigue firme en la carretera.
—¿Si?— Respondemos al unísono.
—Lamento decirles que se tendrán que quedar solas en casa y no podre preparar su almuerzo...— Una sonrisa brillante invade su cara.— He quedado de cenar con Rob.
Sonreímos pícaramente, asentimos al llegar a casa nos bajamos del coche de mi móvil, abrí la puerta y pude respirar el aire del hogar.
— Casa sola, chicas solas.— Habla Michi.
—Olvida lo que tienes en mente.—La señalo.
—¿Que?...— Se encoge de hombros. — Solo quería que mi novio viniera, ya sabes dos chicas solas en una casa muchas posibilidades...— Blanquee mis ojos.
—Anda llama ya.— Ordene.
Me senté en el sofá y puse una película de ciencia ficción ahora mucho menos pondría una maratón de series románticas para que me siga destrozando mas de lo que ya estoy.
—Listo, en cinco minutos llega.— Se sienta a mi lado y me roba crispetas.
Golpeo su mano y ella chilla, el timbre de mi casa suena y me levanto para abrir encontrándome con un Cameron sonriente.
—Me defraudaste. — Hace un mohín.
Blanqueo mis ojos divertida y le cruzo de brazos, salgo de mi casa y bajo algunos escalones para quedar un poco mas cerca a él.
—Me he sentido mal y mi mamá me ha recogido en serio lo lamento.— Mentí.
—¿Me lo puedes recompensar con una cita? — Habla nervioso.
—Dejame pensarlo...— Muerdo mi labio inferior.— Si.
—Te quiero, niña grosera.— Besa mi mejilla.
— Yo igual, tonto.
Me guiña su ojo y yo le dedico una sonrisa, Matt solo se limita a saludarnos con las cejas y entra. Se debe de sentir mal por que piensa que he cambiado rápido a su amigo pero que el fue quien me rompió mi corazón.
—Entonces nos vemos hoy a las siete y media, hermosa.— Se despide de beso en la mejilla y se va.
Entro a mi casa de nuevo y Mark y Michi intercambian saliva, niego con mi cabeza y me siento a su captando su atención de ambos.
— ¿Ya terminaste con tu príncipe azul?— Habla Mark con cierto disgusto en su voz.
—Espera... primero que todo solo somos amigos y por que tu bronca conmigo si el que se empeño a romper mi corazón fue tu amigo.— Lo miro retadoramente.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Novios.
RomanceAriadna Sanders, una chica de diecisiete años, comete una de sus mayores locuras en una fiesta de su mejor amiga Michi Evans. Conoce a Matt Knight, quien se convierte en su peor juego y en su mayor locura.