Capítulo 4

9.5K 439 17
                                    


Llegamos sanas y salvas a la playa, Mark estaba sentado al lado de ¿Matt?... oh no.

—Si hubiera sabido que el tipejo este estuviera aquí no hubiera venido.—Hable con odio.

—Vamos. De todas maneras son novios... falsos como tu dices.— Blanquea sus ojos.

Caminamos hasta donde esta ambos, Michi se sienta al lado de Mark y se saludan con un casto de beso, mientras yo me quedo parada y mirando hacia otro punto que no sea Matt.

—Hola, amor.— Saluda Matt.

Y ¿a este que le da?, siempre he dicho que los hombres son unos bipolares y claro siempre nos atacan a nosotras, pero aquí esta un claro ejemplo... Matt Knight.

—Ah, hola.—Saludo.

—Este novio merece un beso de su novia.— Sonríe.

Uy que le den bien duro, delante de ellos actúa como un novio de "verdad" y se van ellos y vuelvo el chico arrogante que conocí en la fiesta.

—Mhmm, no lo sé. — Me encojo de hombros.— Creo que iré a jugar con aquellos chicos de allá.— Señalo al grupo de chicos que están jugando volleyball.

Salgo corriendo hasta el grupo, me acerco a uno de ellos con timidez y toco su hombro captando la atención de este.

— Oye, ¿puedo jugar?— Pregunto y muerdo mi labio inferior.

—Claro, ¿con quién vienes?— Pregunta el chico.

Sonrió y señalo el grupo de donde esta Matt, el chico voltea a mirarme.

—Ese chico de allá.—Lo señala con la mirada.— Se ve celoso.

¿Matt celoso? Ni en sueños, solo lo hace para actuar como un novio de "verdad" no lo olviden.

—Ignoralo.—Me acerco a su oído.— Ese chico de allá esta en sus días.

Soltamos a reírnos, el grupo de chicos que estaban jugando se acercan a mí y al chico quien por cierto no me ha dicho su nombre.

—Oye, ¿nueva conquista? — Pregunta un chico realmente atractivo.

—No. Ella solo quería jugar con nosotros. —Habla.

—Pues lo sentimos, nosotros ya nos vamos será para la próxima.— Habla de nuevo el otro chico.

Dios ni siquiera se han tomado la molestia de decirme sus nombres.

—Entonces sera para la próxima.—Opino.

Los demás chicos se van pero solo se queda con el chico que he hablado que ni siquiera se ha dignado a decirme su nombre.

—¿Tu no te ibas?—Pregunte.

—¿Porque?.

—Ya sabes. Tus amigos se fueron y te quedaste aquí conmigo.—Blanquee mis ojos.

—Era obvio... no me iría y dejar a esta hermosa...—Es interrumpido por la voz de Matt.

—Esta hermosa chica, tiene novio y soy yo.—Hablo con sequedad Matt.

¡Dios! ¿En serio? Ayer me dijo que no nos presentariamos cono novios y ahora sale con esta, sinceramente este chico me asusta.

—¿Tienes novio...— Se calla.

—Ariadna, pero llámame Ary.— Doy una de mis mejores sonrisas.

—Ariadna?.— Termina la frase.

—Como te digo, este chico esta en sus días.—Hablo.

—Estas en días de hacer sus celos notorios delante de un chico...—Lo mira con odio.

—Este chico tiene nombre. Se llama Cameron. — Lo mira desafiante.

Oh no, hubiera sido mejor que me hubiera quedado con el falso de mi novio en vez de haber venido hasta aquí.

—Ya calma chicos.— Me puse en la mitad de ambos.— Matt si soy tu novia ¿feliz? Y tu Cameron hablamos luego, te dejo mi numero.— Hable.

La tensión empezó a disminuir le deje mi numero a Cameron, caminaba con Matt por la playa, la tensión entre nosotros ni había disminuido por completo.

—Eres una inmadura Ariadna.—Chilla Matt.

—Oh, mira quien lo dice. El señor. No. Nos. Presentaremos. Como. Novios. —Ironizó.

Recibo una mirada asesina por parte de Matt, pasa su mano por su pelo alborotandolo mas de lo que ya esta, haciendo que luzca sexy.

—Mejor me voy. Mañana le diré a los chicos que me salgo de este maldito juego y que se busquen otra falsa novia quien si comprenda tus absurdos cambios de humores.— Chillo.

—Eso no. Lo he pensado mejor y desde este preciso momento empezaremos a ser lo novios falsos que debemos de ser. Vamos te acompaño a casa.

Busco mi mano para entrelazar con la suya, una vez encontrada caminamos hasta llegar a mi casa. Paramos de caminar y nos estacionamos frente a la puerta de mi casa.

—Descansa, nena.—Susurro Matt.

Oh este es el Matt que me gusta, ojala este sueño no se cambie por una pesadilla como la que viví ayer.

—Descansa, ¿matt?—Pregunte.

— En serio. Hay muchas palabras, nene, amor, cariño, cielo, Mattie.

—Okey, descansa bebe.

Me acerque a sus labios y los acaricie suavemente con los míos, luego el beso fue subiendo de tono haciendo que un gemido saliera de mi boca.

— ¿Te lo creíste? Buena broma, descansa renacuaja.

—Te odio...Matt Knight.

Entre a mi casa y cerré la  puerta de un portazo haciendo que Matt maldiciera.

Me acosté en mi cama, y un mensaje llego a mi móvil.

Matt 19:30

< Nena, no era enserio. Recuerda desde ahora estaremos jugando a ser novios. Descansa, te quiere Matt >.

Blanquee mis ojos, decidí por responderle el mensaje, dejarle en visto hacia que mi corazón se encogiera el estaba tratando de ser un novio falso y cursi.

Ariadna 19:33

< Descuida, también descansa nene. (Suena raro) ja,ja,ja. Te quiere Ariadna. >

Y a los pocos minutos recibí una respuesta suya. Oh Dios este hombre si me va a sacar se mis casillas.

Matt 19:35

< Mañana pasare por ti, tendremos nuestra primera falsa cita. Chau muchos besos para mi falsa princesa. >

Y ahí me di cuenta de que con cada palabra Matt Knight se iba ganando un espacio en mi corazón.

Jugando A Ser Novios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora