En multimedia: Ariadna Sanders llorando.
———
—Nena, ¿regresamos a la cabaña?— Pregunta Matt.
Asiento, no la hemos pasado tan bien en la playa pues Michi se la ha pasado sacando las cosas en caras desde que Matt le dijo cuando íbamos a de salida a la playa, me pare de la arena y limpie mi trasero, Matt hizo lo mismo y entrelazo nuestras manos.
—¿Estas bien? Te noto cabizbaja y aislada.— Me mira Matt con preocupación.
—Es solo que...— Suspiro. — Me siento mal Matt, me siento fatal ¿como te sentirías si tu amiga se la ha pasado diciéndote cosas?
—Dale su tiempo, esta así porque ella piensa que... bueno ustedes como mejores amigas saben.
Caminamos hasta la cabaña, al entrar de inmediato mi móvil vibra.
Martha 14:56
< Ariadna Sanders ¿por que mierda me ignoras? ¿donde estas? Cuando llegues aquí a la casa... mejor no hablo.>
Ariadna 14:57
< Ma tranquila estoy en Dubai con los chicos... no te avise ayer porque estabas borracha (fatal hasta hablabas solas y gritabas) >
Matt se sentó a mi lado y coloco una serie en el tv, después de la pequeña charla no me volvió a hablar.
Pov's Matt.
Me siento como un idiota al saber que lo que estoy haciendo con ella solo significa un simple juego para mi, todos acordamos que íbamos a jugar a ser novios y ella lo acepto, no se cuando la miro porque me siento el hombre mas feliz del mundo, al tocar sus labios eso labios suaves y delicados como una pluma que nunca quisieras despegarte de ellos.
< Solo es un juego Matt... nada de estupideces por favor.>
Sigo viendo la tv, la mirada de Ariadna no ha dejado de observarme, solo falta una maldita semana para gritarle en la cara que el juego ha terminado y todo lo que he dicho de "cursilerías" son puras mentiras.
Pov's Ariadna.
Las voces de Michi y Mark nos interrumpe, Michi con la mirada me dice que necesitamos hablar pero a solas, me paro del sillón y dejo a Matt solo con Mark, camino con Michi hasta mi habitación.
— Disculpadme ¿si?— Junta sus manos.
—Si.— La abrazo.
—No quiero volver a actuar de esa manera solo dile a tu novio que no me hable de esa forma.— Me guiña un ojo.
—Michi... las cosas entre nosotros no andan bien.— Hablo cabizbaja.
—¿Por que? ¿Que ha pasado?— Con su dedo toma mi barbilla y la alza.
—Hace unos minutos estuvimos hablando y ahora ya ni siquiera me mira.— Conteste.
—A lo mejor es porque ya se esta haciendo la idea de que esto termina en una semana y es muy duro para el dejarte.—¿Que?
—¿Que? ¿en una semana se acaba todo esto?— Pregunte y asintió.
—¡Sabes que! Mark me ha pedido ser su novia en verdad nada de farsas y he dicho que... ¡Si!—Chilla.
—¿En serio? Los felicito.— Abrazo a mi amiga.
—Lo sé, lo amo tanto.— Hace un mohín.
—Eso si es tener un amor fuerte para decir que ya lo amas. — Hablo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Jugando A Ser Novios.
RomanceAriadna Sanders, una chica de diecisiete años, comete una de sus mayores locuras en una fiesta de su mejor amiga Michi Evans. Conoce a Matt Knight, quien se convierte en su peor juego y en su mayor locura.