Elena
María y Paula estaban delante de un cartel de 5sos.
A ver, no están mal pero prefiero a los Jonas Brothers.
Vale no.
A Sof tampoco le gustan, menos mal, la loca es Paula y no nosotras.-¿Pero qué...?-pregunta Sof, en shock.
-Mejor, vámonos...-nos vamos de puntillas.- dije yo asustada por las locas fangirls.
-Eso a sido muy raro...- dijo con cara de susto.
-Bastante raro...- afirmé yo
-¿¡El qué es raro!?-salta Carlos, detrás nuestra,tal cual muñeco de las cajitas estas que le das cuerda y sale.Da un poco de miedo.
Mal royo.
Esto no me gusta.
Estoy bastante traumatizada, la verdad.
Ya hoy son dos cosas.-¡Carlos, puto, no des sustos!-se queja Sof.
-¡No soy un puto!-se indigna este-Contestar a mi pregunta.
-Bueno, pues...Que el raro eres tú-sonrío.
-Eso a dolido...-finge secarse una lágrima-¿Abrazo en grupo?
-Siiiiii-acepto.Viva nuestra bipolaridad. Aplausos por favor.
-Nooooo-niega Sof.
-Pobresiiitooo-lo abrazo.
-¡Alguien que me quiere por fin!Un chico va corriendo a toda prisa, persiguiendo a algo, con alguien en la espalda, y con un café en la mano.
Pero como no soy gafe ni nada por el estilo, tengo la mejor suerte del mundo, y menos mal que no me lo tira encima.Retiro lo dicho.
Sí que lo hace.
Putos todos.
Todos me odian
No me merezco nada.
No tengo amigos.
Me siento sola.
Siento un abrazo.
Espera...¿un abrazo?
Un abrazo, ¿for Álvaro?
Oh my good.
Me muero.-¿Estás...estás bien?
-Sí...sí, eso creo.***
Blas
Somos divos, por que sí.
Y los divos hacen cosas divas.
Como ir a espaldas de David y correr detrás de un gato.
Claro.
Y con un café en la mano.
Pero como David tiene dos dedos de frente, se cae porque sí y el café vuela como si no hubiera un mañana, a lo que yo me caigo encima de David.-Que listo eres Carlos-dice María.
-¡Por fin alguien que me entiende!-la abrazo-Apartir de ahora serás mi meja almeja.Cada uno con su tema.
***
Elena
Me cago en todo lo cagable, algo cae y me mancha la camiseta.Ugh.
Y luego siento algo, más bien un abrazo.
¿Un abrazo?
Me giro y veo a Álvaro y me pregunta que si estoy bien.
Awww que tierno. Me lo como. Que cosas tengo. Ag.De repente veo a dos bolas de sebo caer justo a mi lado.
Ah, no. Que son Blas y David.
***
David
Caigo y después cae algo encima mío.
Algo gordo que me aplasta.
Es Blasculogordo. Bueno, ese es Carlos.A mi lado veo a Elena manchada del café. Ups.
Nosotros también nos aprendimos sus nombres por el camino, equisdé.
Bueno en fin.-Ups, lo sentimos Elena- dije rascándome la nuca desde el suelo y con cara de bueno.
-No tranquilo, no pasa nada- dijo sonriendo.
La verdad que esta chica es maja. Me gusta su acento.
Blas se la quedó mirando. Ui... ¿Qué pasará por esa cabecita?
Neuronas seguro que no. Já.Me levanté y después de pedir por enésima vez a Elena fui a ver a las locas del pueblo, que estaban gritando por ver a cuatro orangutanes feos y sudosos. Sep, no me gusta nada 5sos. Ag.
***
Álvaro
Ayude a que se levantase Elena.
Al instante me llamaron al teléfono y era Aida, mi novia. Lo cogí al instante, no antes de pedir disculpas a Elena, y me alejé para poder hablar.***
Blas
Se habían ido David y Álvaro.
¿Emm qué la digo?-Pues hace un buen día...- dije mirando al cielo y mirándola de reojo.
Me levanté del suelo.Soy tonto, pero divo.
Se improvisar muy bien.
Losé.
Soy el mejor, ts.Se me quedó mirando raro y al final habló.
-Me has tirado el café- dijo ella mientras se intentaba limpiar un poco.
Joe, que directa es la tía.
-Puede, pero es todo culpa de David, porque se cayó y el café salió volando y por la ley de gravedad pues eso, que te ha manchado.- dije de sopetón.
-Blas, ¿verdad?- afirmé- cuidado.
Me quedé en plan de, KHÉ.
Equisdé.
Por qué me dij....OUH SHIT.
----
HOOLIISS!!¿Qué le habrá pasado a Blas?
Chan chan channnnn
Equisdé xdxd.Álvaro con novia?! Uhhh esto pinta mal. Muy mal. Como un niño de parbulitos.
Y dani? Le he hecho bullinggggg.
Pubresitoh. Me da penah.Y Carlos JAJAJAJ.
Ya veréis *luna de wa*Soy malévola JAJAJAJAJ *risa maligna* *toso* *me atraganto* *muero*
Eeeeenn finnnn.
Att; vuestradivaysexyescritora
(Hasta que me pongáis un motee)
Osqqqq