Ainhoa
Mientras los demás están en el salón, yo voy al baño. Corriendo.Sigo las instrucciones que me han dado para llegar al baño, pero no hay ninguna puerta a la izquierda.
O es que me he equivocado de pasillo, o no saben distinguir la derecha de la izquierda.
Pero me quedo por la segunda, por que por fin encuentro el baño.Abro la puerta, y me dispongo a cerrarla.
-No grites-dice alguien, y me tapa la boca.
Pero no le hago caso y grito.
-¡Qué no grites he dicho!
-¿Qué pasa aquí?-pregunta Álvaro asomandose a el baño-Oh no-dos hombres con pasamontañas le cogen de los hombros y lo paran.-¡Álvaro!-grito.
-Tranquila, todo irá bien-dice mientras se lo llevan-Tú cuidado, que no te hagan nada.-dijo señalándome.Yo ahora mismo parezco un flan. Pf. Y me da a mí, que Álvaro está igual que yo. Aiomah.
El hombre me coge como un saco de patatas y salta conmigo por la ventana del final del pasillo.
Este qué se cree, Superman o ¿algo?
Abre la puerta del maletero de un coche y me mete dentro con Álvaro.
Menos mal que estamos juntos. Que si no...
Cierra la puerta y le hace una señal al conductor.
Él y los otros tres tíos se alejan hacia la casa.Suben por el árbol hasta la ventana.
Y me quedo profundamente dormida.Carlos
Tengo un sueeeeeñooo.-Estos ya se han ido a dormir-digo-Y yo me iré ya.
-Y yo-dice Sofía.
-Primer pasillo a la derecha-dirije Paula.
-Espera...¿¡JUNTOS!?-grita Sofía.
-Sí, y no te quejes-advierte Elena.Vamos hasta la habitación con resignación, y me siento en la cama.
-Fuera, fusfus-dice Sofía haciendo gestos raros con las manos-Al suelo, al suelo.
-¿Qué?
-Lo que escuchas, fuera,al suelo, fusfusfus.-parece que está matando a un bishioh. Equisdé.
-No soy un perro.
-Mas bien te pareces a un gato.
-Pero...-y unas manos le tapan la boca-¡SOFÍA!
-Calladito estás mas guapo-dice alguien y me tapa la boca a mí.***
Paula
-Voy a la cocina a comer algo-avisa David.
-Y yo a por el móvil, que está en la habitación.Los dos nos encaminamos hasta la cocina, y yo giro la esquina para ir a la habitación.
-Espera-me para David.
-¿Qué?-contesto fría.
-¿No te parece raro que nos conozcamos de un día y tengamos tanta confianza?
-No...no sé. Suelo coger confianza rápido.
-¿A si?-pregunta alguien a mis espaldas-Pues has hecho amistad con alguien equivocado.Miro a David, al que le tienen cogido del cuello. No evito llorar.
El hombre saca algo de su bolsillo, mientras me sujeta de la muñeca.Es una jeringuilla. Tengo pánico a las agujas. Hago un amago de soltarme, pero me sujeta con más fuerza.
La clava en mi brazo, y caigo al suelo.***
Dani
Elena se ríe. Y miro en la dirección en la cuel señala. El suelo.María esta ahí tirada, dormida profundamente.
Voy hasta ella y la acuesto en el sofá.
Me tumbo a su lado y la tapó con una manta que había por ahí.Elena desaparece, a saber donde a ido.