Elena
No sé cuánto ha pasado desde el segundo "secuestro" in mai jaus.Sólo sé que estoy dormida porque lo veo todo negro.
O tal vez.... ¿muerta?
No tengo ni idea de qué viene después de la muerte. Pero si es esto, tampoco está tan mal.
Tranquilidad, paz, serenidad... Aquí una está relajada y sin agobios.Aunque por otra parte tengo miedo.
Espera, si tengo miedo, es que tengo sentimientos, por lo cual, no estoy muerta. Uf, que soy muy joven, menos mal.Ahora, la duda más grande que tengo y que me reconcome las entrañas es, ¿por qué tienen nuestra vida archivada, por qué nos quieren "secuestrar", y, dónde estoy y están los demás?
***
María
Pf, no sé cómo puedo aguantar al pesado de Dani, vamos, el rubiopollo, o el chungobarato. Cualquiera.Bueno... Aunque no es que me lleve bien con el ojos azules, me alegra saber el hecho de que no estoy sola, y al menos es alguien que conozco.
Nadie sabe esto, pero yo conozco a Dani desde hace un huevo. Me específico, desde hace ocho años.
Él no se acordará, obviamente, pero yo por desgracia sí.
Me enamoré de él en... En fin, no es el momento más adecuando para ponerme nostálgica con romances perdidos.
Me siento incómoda.
A ver, estoy en un coche con el Danipolloelchungo yendo a nosedónde con nosequién y nosecuánto tiempo.Y Dani se ha dormido. Le aplaudo en la cara.
Ag. ¿Cómo se puede dormir en una situación así? Es de inútiles.
Ah, ahora lo entiendo, él es rubio.
Ahora mi pta vida tiene sentido.
*Aplausos*.-Dani,Dani,Dani-le pego en el hombro-¡Dani, despierta ya!
-¿Qué quieres?-pregunta, rascándose un ojo.
-Me aburro. Y tengo miedo. No sé, cuentame tu vida, un chiste...¡algo!
-¿Tú queriendo consuelo de mi parte?
-Para estar pidiéndote esto, sí, necesito ayuda. Me aburro y además estoy asustada.
-Pues...¿te sabes el chiste del autobús?
-No.
-Suele pasar. Los autobuses pasan. Me lo enseñó Álvaro.
-No te juntes con él, por favor sus chistes son SIDA. Enserio.Se empezó a reír. Me gusta su sonrisa, es bonita. Preciosa. Ag, es afagbsksnsbdkdnd.
Relaja la raja guapa. Esas hormonas María.
***
Durante diez minutos, hemos estado hablando de nuestros gustos, aficiones, hobbies... Etc.
La verdad, es que no es mal chico como yo pensaba. Me cae bien.***
Ainhoa
Me desperté sin el ruido asqueroso de un despertador.Y eso me parece raro. Me incorporé y me froté los ojos. Mire a mi alrededor y me quede perpleja.
Esta
No
Era
Mi
HabitaciónSocorro. Estaba en una habitación súper diferente a la mía. Había una ventana encima de la cama, sin cortinas, la cama, una mesa de escritorio y su correspondiente silla, una alfombra y dos puertas. Imagino que una será la de entrada y salida, y la otra para el baño, no?
Me fui a levantar, pero algo tiró de mi.
Estaba atada a la cama con una cuerda en el pie. Qué emoción.
Vale, ahora que lo pienso, nos cogieron a Álvaro y a mí.
En esta habitación sólo estoy yo. Me siento sola e indefensa, el por qué, no lo sé, lo único que quiero en este momento en a mi perrita Luna.
***
De repente, llaman a la puerta y antes de que me diera tiempo a responder, la abren. Pero no entra nadie, sólo se ve una sombra de un hombre.
----
Siento la tardanza!!! Peeeero bueno, aquí está.
Es un poco mierdoso este capi y me ha costado lo suyo x la falta de imagineishon.
Appff.
Tengo un examen el lunes y otro el miercoles. Pero el miércoles voy al sine a ver la 5 ola.
#prayformyvida. Okno.
La verdad es que no se pq os cuento mi vía'Eeeeen fiiinnnn
Besos de piña con sabor a lejía!
Att; vuestradivaysexyescritora