Nueve

40 7 9
                                    

María
-¿A dónde vamos?-pregunta por quintuajésima vez, Ainhoa.
-A por Elena-contesta Blas.
-¿Pero dónde está Elena?-volvió a preguntar.
-Llegamos-anunció Álvaro interrumpiendo la conversación.

***

Era un amplio y ajardinado parque, con una fuente en el centro, y con dos edificios a su alrededor. Nosotros estábamos ante uno, el más alto.

-Que vértigo-se quejó Sofía.
-Torre de Madrid-leí en la placa-¿Aquí está Elena?-pregunté, mientras limpiaba el polvo de la placa.
-Sí-afirmó Blas, el que abrió la puerta con cuidado.

***

Elena
Después de abrir la puerta-coso, escucho unos pasos.
Por instinto, me escondo bajo una mesa.
Son dos hombres, uno de mediana edad, superando los cincuenta, y otro no mayor de treinta años.

-La van a venir a buscar.
-Esperamos que traiga a las otras cuatro chicas.
-Según me ha dicho, han salido corriendo junto al alto de la cresta, el niñato y otros tres chicos.
-Venga ya-dijo él más mayor. Hace un movimiento con la mano, y tira un gran montón de papeles de la mesa sin darse cuenta. Los cojo disimuladamente con un gesto rápido y los leo. No puede ser. En la primera ficha ponía:

Elena López Gil
19 años, Jaén.

(Bla bla bla)

Datos de los padres y los padres adoptivos.
Familiares, datos del centro escolar, de acogida y universitarios.

(¿Y esto? Me tienen fichada, nunca mejor dicho. Pero ¿cómo? Y.... ¿por qué?)

Termino de leer los papeles, y los coloco bien en la mesa después de que los hombres se hayan ido.

***

Carlos
Está oscuro, muy oscuro.

-¿Estás seguro de que Elena está aquí?-pregunta Paula.
-Sí, seguro.-respondió Blas serio y seguro de sí mismo.
-¿Y tú, Álvaro?-pregunta, esta vez, David.
-Seguro.
-¿Por qué vosotros dos sabéis donde está Elena?-pregunto.
-Por que lo sabemos-dicen a la vez.

Todo es muy raro. Donde cojín está Elena.

Apf quiero galletas Príncipe. Están muy ricas y siempre las como cuando estoy nerviosa o estresada. Van muy bien.

Vale, empiezo a recordar lo que pasó hace cuatro años. Normal. Si no está aquí... Ay diosito.

¡QUIERO CHOCOLATE! Lo necesito ugh.

Pobre chica, me caía bien. Espero que siga respirando. Oh por favor que pesimista soy.

Al menos que esté bien.

***

Vale, esto me suena.

Estamos en una especie de sótano con ventanas en la parte de arriba de las paredes. Como en el gimnasio del cole. Ay, que tiempos. Cuando te sentabas en el banquillo rancandote lo que viene a ser las...narices, mientras los demás juegan a baloncesto. Sí, que tiempos.

Ahora es cuando Blas y Álvaro habren la puertecita que lleva a donde creemos que está Elena.

***

Blas
Habrimos la puerta y entramos despacio y sin hacer ruido.

Avanzamos hasta llegar al final donde debe de estar Elena.

Por favor, que esté bien.

***

Abro la puerta sin hacer ruido y antes de salir, miro a ver si hay alguien que nos pueda ver. Para mi suerte, no.

Salimos todos y nos encontramos con un despacho amplio lleno de estanterías con libros y ficheros.
En el medio hay una alfombra y un sillón.
En un lateral, hay un escritorio lleno de papeles y con una lámpara verde.

Buscamos como locos por toda la sala, pero no encontramos a Elena.

Me estoy cabreando. Si no la encuentro, me da algo. Bueno, a ver, no me gusta ni nada de eso, pero es una amiga y bueno, que como buen amigo que soy, voy a salvarla. Ejem, vamos a salvarla.

-Chicos, mirad esto-dijo Sof mirando unos papeles que estaban en el escritorio.

Nos acercamos y empieza a leer lo que pone en dichos folios.

-Elena López Gil, Sofía Contreras Serrate, Paula Gómez Sandoval, Ainhoa Muñoz Lacasa.-dijo levantando la vista del papel al terminar y mirándonos a nosotros.

Las chicas se miraron sorprendidas.

-Tienen toda nuestra vida hay metida. Y también la de Elena-dijo esto último con temor.

La verdad es que cada minuto que pasa me pongo más nervioso.

A saber dónde está y qué estará haciendo.

----
Uoliiisss!!!

Cap de hooyy! Espero q os gusteee ;)

Por cierto, ¿qué creéis que le ha pasado a Elena? ¿Blas siente algo por ella? ¿si Carlos no como las galletas Príncipe, le dará un ataque? Oknoh.

Siento q sea corto pero mañana voy a subir un montón.

Besos de piña con sabor a lejía!

Att; vuestradivaysexyescritora



Mírame Con Otros Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora