Elena, sala-despacho
Después de comerme el coco con esos papeles, le hago fotos a algunas por si acaso. Quién sabe.
Salgo de esta sala y me escondo detrás de unas escaleras por si alguien me ve. Sin querer, hago un gesto raro con la mano, debido a un mosquito irritable (que suena peor que un gato pariendo) y se abre un agujero (o puerta, como la de antes), y me meto dentro.Avanzo por el pasadizo.
A veces pienso que mi padre era un topo, y mi madre humana.
Pero bueeh, que entre pitos y flautas he acabado fuera. Donde hay aire puro. ALELUYA, ESTOY EN LA CALLE, OSEA, FUERA DEL SINIESTRO EDIFICIO.Pero no se donde estoy.
Me he perdido.
AYUDA.
Espera...veo C-H-O-C-O-L-A-T-E en el suelo, delante de la entrada.
Lo cojo del suelo, y a su lado veo algo.
La pulsera amarilla de Carlos.
Me han venido a buscar...Miro al frente con cara de circunstancia y leo un pequeño cartel que pone: Edificio de Madrid.
¿Qué es esto?
Pa' que quieres saber eso? JAJA saludos.
Puta conciencia.
Me amas y lo sabes.
Es verdad, te hamo.
¿Ves?
Es que hamarte es un error. JAJAJA.
Ag eres insoportablemente yo.
Losé.Después de mi súperinteresante conversación con mi conciencia, vuelvo en mí.
Por si hay cámaras o algo rodeo el edificio para ver si hay puerta trasera o pasadizos de estos.
Blas, Edificio de Madrid
No encontramos a Elena, y me estoy extresando.
Mucho.Hemos subido 24 plantas,y vamos a la última.
-¡POR FIIIIN!-Carlos se tira a el suelo.
-Me duelen las piernas-se queja María.
-Parece que has ido a la guerra-dice Sofía.
-Pa' que quieres saber eso? JAJA saludos-dice María.A veces no se de lo que hablan.
Escucho unos pasos cerca nuestra.-¡Viene alguien!-susurro gritando.
Lol? Susurro gritando JAJAJAJ esto me afecta equisdé. Ya.
Y todos nos escondemos tras la escaleras.
Pero...falta María.María, Edificio de Madrid
Un calvito que le brillaba la cabeza, me ha cogido de la mano, y otro con la cara llena de espinillas, de las piernas.¿¡A DÓNDE COÑO ME LLEVAN!?
Me tapan la boca con un pañuelo, y no recuerdo nada más.
***
Me despierto con cinco personas a mi lado.
Les miro de cerca, son Blas, Paula, Ainhoa, Carlos y David.
Oh no.***
Sof, Edificio de Madrid
¡¿ESTO QUÉ ES?!Han desaparecido Elena, y luego María.
Después mientras buscábamos a María nos dividimos por grupos y se perdieron Paula y David.Blas fue a buscar a Elena por que sí, esta empeñado.
Pues desapareció.Y Ainhoa estaba a mi lado hace un minuto.
Pero ya no está.-Carlos, tengo miedo-lo busco con la mirada-¿Carlos?¡CARLOS NO ESTÁ!
Los únicos chicos que quedan, Dani y Álvaro, se dan la vuelta alarmados.
-Sofía, relájate-me intenta calmar Dani.
-¿¡QUÉ ME RELAJE!?¿¡QUÉ ME RELAJE DICES!?!PERO QUÉ SE HAN PERDIDO SIETE AMIGOS!-dije al borde de tirarme al suelo y hacer la croqueta.Me empecé a tirar de los pelos, Álvaro no para de dar vueltas para acá y para ayá y Dani está sentado en el suelo, con las manos en la cara.
Pero lo peor.
C-A-R-L-O-S N-O E-S-T-Á
Me voy a morir y los que vendrán a mi entierro serán Sara Montiel, la pana, y estos dos. Que los considero ratas con sida. Pero me caen bien.
Es una relación de amor-odio.Besos de piña con sabor a lejía!
Pd; se me ha pegado esta canción. Es amor vale? okno, pero es que me encanta!