Dieciocho

68 7 8
                                    

Paula
Vale, estoy debajo de la cama, cagada, porque no sé quién es el rubiales.

A los segundos, se oye el ruido de los muelles de la cama, indicando que se ha movido.
Veo unos pies, que me indican que el tío este se ha levantado.

Decidido está, a ser valiente.
Me alzo de valor y tiro de los pies de esa cosa.
Me he traumado.
Un tío con un balazo en la cabeza que se mueve.
Dios mío.

Me subo encima de la cama e intento salir de ahí.
Tengo mucho miedo.

Ahora están aporreando la puerta y la esta cae al suelo.

Carlos
-¿Qué haces aquí?-le pregunto,todavía subida a la cama.
-¿Qué es eso?-señala al cadáver.
-Un cadáver que se mueve-le respondo seca y él abre los ojos como platos.
-¿Un cadáver que se mueve?-vuelve a preguntar y pega un grito.

El cadáver rubio se vuelve a mover.

-¡Corre, vámonos de aquí!

Los dos salimos corriendo lo más rápido que podemos de la habitación.

Entramos a la que está al lado y allí están Blas y Elena discutiendo.

-Si esperamos, nos matarán-dice Elena-Tenemos que subir por ahí, eres tonto o que.
-Que no, que los demás vienen a rescatarnos-interviene Blas.
-Cállate-le ordena Elena y se sube encima de el moreno-Que no se te ocurra tirarme-se da un golpe con la estantería y le cae un jarrón de flores y agua encima, que se rompe en su cabeza-Mierda-se toca la parte golpeada.
-Dame eso-le pide Blas.
-¿El qué?
-El jarrón roto-contesta y ésta se lo dá-Ajá, tenemos la llave para salir-mira hacia la puerta, donde estamos nosotros dos-¿Qué hacéis aquí?
-Huir de un cadáver vivo-contesto

Se nos quedaron mirando Blas y Elena un rato con cara de no entender nada.
Es que ellos no saben lo que es un cadáver vivo con ganas de comer carne fresca.

Elena
¿Los cadáveres vivos existen?

De verdad que hay cosas en esta vida que no entiendo, y prefiero no entenderlas.

-Oye, no os quedéis hay parados que de un momento a otro el cadáver viene aquí, pim, pam, pum y adiós él club del moco- dijo Paula haciendo cosas raras con las manos, bastante alterada.
-Vale, pero yo de aquí no me voy si haber salido por ahí- señalé la ventana.
-Perdona, pero no, además me vas a destrozar la espalda, y no es plan, porque la necesito para parecer una persona normal.- explicó Blas.
-Primero, ¿quién ha dicho que yo necesite tu ayuda?, y segundo, no eres una persona normal.
-Pues nada, si no quieres mi ayuda, ahí te quedas.

Carlos y Paula miraban expectantes la conversación.

-Oye- dijo Carlos rascándose la nuca- y si nos repartimos, Blas y yo vamos a buscar a los demás, y tú y Paula a buscar algo para abrir la ventana.

Me quedé pensando unos momentos. Cuando volví de mi mundo paralelo, fui hasta donde estaba la ventana e hice un amago de abrirla, pero fue en vano.
Y así cuatro veces más.

-¿Cómo lo has sabido?- pregunto confusa.
-¿El qué?, ¿lo de la ventana?, experiencia-dijo quitándole importancia.
-Pues entonces, vámonos, ¡everybody let's go!. ¡Vamos a conseguirlo, lo conseguiremos!- y así es como acabamos saliendo de aquella habitación gracias a Paula la exploradora.

-----
Matadme, os dejo.

Bueeenooooo
Haré maratón.

Nah, mentira, la haré cuando;

1. Tenga tiempo
2. Tenga imagineishon
3. No tenga sueño.

Lo ult es imposible, siempre tengo sueño. Pero bueh. Mañana tengo speacking de inglés.

Moriré entre terribles sufrimientos. Noooo. Xd. Adiós vida.

Besos de piña con sabor a lejía!

Att; tudivaysexyescritora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame Con Otros Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora