Sof, Edificio de Madrid
No puedo con mi vida.
No, no puedo.
Á-L-V-A-R-O N-O E-S-T-Á
Se fue a buscar a Ainhoa, y pues adiós al pobre.Estamos solos Dani y yo. Estoy tan nerviosa que me ha dado un tic en el pie.
Otra vez no.***
Elena
Iba feliz por la vida (después de salir del túnel siniestro), pero he visto a un calvito que tenia a Álvaro cogido, y lo había metido en una habitación.
A toda velocidad, me meto en la habitación con precaución de que el calvo me vea. Es que con esa calva, se refleja todo. JAJAJA vale, ya paro.Pero me choco.
-¡Elena!-grita él.
-Shhh, calla, ¿qué haces aquí?¿la única perdida no era yo?
-Haber, te resumo. Han cogido a todos, menos a Sof y a Dani. Y pues yo me he escapado, no sé como. Vengo a rescatar a Álvaro, y eso, que te he visto.
-Espera, Blas, rebobina. ¿A todos?
-Sí, por ahora a todos. Solo que Sofía y Dani no los han cogido. Voy a buscar a Álvaro, ¿me dejas rescatarle?- dijo seco.
-Sí, sí, sí, todo tuyo.-dije levantando las manos.Blas es más borde que el pico de una mesa.
***
Dani
Hemos escuchado pasos, y me he escondido junto a Sof detrás de las escaleras, otra vez.
Pero ella no está.
Me he quedado solo.
Ay que miedito.
¿Dónde estarán los demás?
Los buscaré.
Empiezo a caminar sin rumbo, y escucho ruidos en una habitación.
Giro el pomo, y ahí veo a María intentando coger su móvil que está en una estantería bastante alta.
No evito reír.-¡Dani!-se abraza a mí-¡Por fin veo a alguien! Espera...¿Dani?Agg, que asco-se separa y pone cara de asco. Muy común en ella.
-Yo también estoy encantado de volverte a ver.
-¿Me coges el móvil de ahí arriba? Huy, se me olvidó de que eres un enano-sonríe pícara.
-No me ha costado nada venir a rescatarte, no me lo agradezcas.
-En verdad, no me hacía falta tu ayuda. Me desaté las manos cuando el calvo ese se fue, y me quite el pañuelo de la boca. Pero no me iba a ir sin mi móvil, claramente.
-Aja, sí, claro.-dije sin creer sus palabras y mordiéndome el labio inferior para evitar reírme.
-Cuando coja mi móvil salimos. Así que me voy a subir a tus hombros para coger mi móvil, ¿te parece?.
-Sí, vale, parteme los hombros ahora.
-¿Insinuas que estoy gorda?-se queja, mientras se sube a mis hombros.
-Para nada, nada de nada-le agarro de las piernas para que no se caiga.
-Aja-dice triunfante, y coje su móvil.Pierdo el equilibrio, y nos caemos.
Ella encima mía, a escasos centímetros.
Puedo sentir su aliento,y sus ojos mirándomd fijamente.
Pero ninguno hace nada.
Solo nos miramos, durante minutos, muchos minutos.
Sus labios están rojos e hinchados.
Cada vez estamos mas cerca.
Me hacerco a ella, y bajo la mirada a sus labios.
Rozo sus labios con los mios.-PAREJIIITA-grita Elena, a la que odio ahora mismo-Vamonos de aquiii-abre la puerta de par en par, y detrás puedo ver a los demás.
-Eh...sí, sí, vamos-se levanta de encima mío, y se sacude las piernas.Los diez bajamos las escaleras con cuidado, excepto cuando Carlos se cae rodando.
Es un torpe.-¡TÍAAAS!-grita María-¡MI MÓÓÓVIL!-se llevó las manos al pelo como una histérica.
-¿Te lo has dejado?-pregunta Blas-No lo podemos dejar aquí, es un peligro.***
X, Edificio de Madrid
-Se han escapado.
-Creo que están fuera.***
David, Edificio de Madrid
-Tenemos que subir-añade Blas.
-Pero nos puede pillar en cualquier momento-dije.
-Si no nos han pillado hasta ahora y encima con Carlos rodando, saldremos de aquí sanos y vivos-dijo Sof.
-A ver, vamos a dividirnos. Pero a dividirnos bien ee, que vaya mojón de búsqueda habéis hecho. Que la perdida os ha encontrado a todos, y a otros a punto de declararse. Hay que ponerse serios.-todos asentimos aunque Dani y María rojos.-Así que María y Sof, vais a por el móvil. Dani y David, las seguís por si hay un calvo y tenemos problemas y si pasa, hacéis señas de humo, o lo que sea vale?-asentimos. Esta tía está loca. De verdad.- Bien, Paula, Ainhoa y Carlos, os quedáis vigilando escondidos debajo de las escaleras. Y Álvaro, Blas y yo, vamos a buscar unos papeles.-Me he perdido- dije levantando la mano y rancandome la nuca con la otra.
-Tú haz lo que hagan los de tu equipo y ya está. ¿O no sabes cúal es?- puso los brazos en jarras.
-Ehh sí, sí, perdón.Nos pusimos manos a la obra.
A saber cómo acabará esto.
Yo me veo en la cárcel con la compañía de una rata moribunda.
SOCORRO.Besos de piña con sabor a lejía!
Att; vuestradivaysexyescritora