Doce

31 6 3
                                    

Elena
Mientras los demás se alejaban, nosotros fuimos a por los papeles, tenía muy claro que haría con ellos.

-¡Cuidado!-susurró Álvaro, porque alguien venía.

***

-No se dónde pueden estar.-dijo un señor grandote, tipo orangután, con entradas y un poco canoso.

Suerte que no nos han visto.
¿Por qué tienen toda mi vida en unos papeles? Me rayo.

***

Cuando los tipos se fueron, nos encaminamos al despacho.
Blas abre la puerta sin hacer ruido y los tres entramos.

-¿Qué papeles tienes que coger?-pregunta él, peinándose el pelo con la mano.
-¿Vas a coger "esos" papeles?-Álvaro hace comillas en "esos".
-Sí,"esos" papeles-lo imito, cojo los papeles y los meto en la mochila que traía Blas (que por cierto, no sé de donde la ha sacado) en la que no caben.
-Vamos a na escalera a avisar a los demás, y nos vamos.-dije mirando hacia atrás por si me había dejado algo.

Salimos sigilosamente y vamos a la escalera.
Pero no hay nadie.

-¿Dónde...dónde están?-pregunto, tensa.
-No lo sé-responde Blas cabizbajo.
-¡Aquí!-susurra Carlos, captando nuestra atención.
-Y...¿y los otros cuatro?-pregunta Álvaro.
-Creo...que los han pillado.
-¿¡Qué!?-grito, y todos me hacen que me callen.
-Han tirado la estantería encima de David, y pues los majos esos han ido corriendo. No sé si los han pillado.-dijo triste.

Oh Dios.

-Vamos a salvarlos-añade Paula-No los abandonaremos.
-Sé donde están-dice Carlos.

***

Carlos
Vale, ahora somos más. Me refiero a que han vuelto Álvaro, Elena y Blas bien.

Solo nos faltan los torpes. Y luego hablan de mí. JÁ.

Josdesumadre.

Bueno, imagino que estarán en la sala de antes. Nosé.

Los guío a lo 007, y como no, caídas mías por todas partes. Pero la intención es lo que cuenta.

***

Blas
Siento una mirada clavada en mí, nose, pero me da mala espina.

Intento girarme para ver quién puede ser, pero un brazo delgado y suave me coge y me empuja para ir más rápido.

-Venga abuelo! Que la petanca está por allí-dijo señalando al frente.
-¿Y yo qué te he hecho para que me llames abuelo?¿No has visto lo bien que estoy?-dije señalándome mi cuerpo con una pícara sonrisa.
-Eh, primero puaj, y segundo, como ya he dicho, la petanca es por ahí, gracias y no te pares.-dicho eso, se adelanta y se pone al lado de Carlos y Paula, los que están primeros.

¿Se ha puesto nerviosa con mi pregunta? Og, pues claro que sí, con el pivonazo de tío que soy, ¿quién no?.
Y una cosa, no soy engreído, pero si es verdad, lo digo y punto. Si hasta mi abuela me lo decía. Las abuelas nunca mienten.

No sé qué veo en Elena, pero me parece una chica curiosa. Me gusta.

***

Paula
Vale, estamos a puntito de llegar a la "sala" donde Carlos dice que están los demás. Veras tú que nos pillan y nos hacen cachitos como a l... Ag. En fin, que Carlos es un torpe y Elena está tranquila. No sé si es una combinación buena, pero como ella ha hecho un cursillo de "espía" pues supongo que si no está nerviosa, será bueno.

Volviendo al tema, nos encontramos enfrente de la puerta.

Carlos se dispone a abrir como Pedro por su casa, cuando una mano lo impide.

Me giro y veo a...

-----
Olasss!
Espero que os guste este cap! ;)
Estoy subiendo desde el móvil, y si los capítulos se os hacen cortos, es por eso. Soorryyyy.

Mañaanaa suubo cap, así que estar atentoss.

Besos de piña con sabor a lejía!

Att; tudivaysexyescritora. #)

Mírame Con Otros Ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora