Dani
KK de vida.
Puto Carlos.
-.-
¿Por qué a mí?La verdad es que no sé por qué no me quiero quedar. Aunque al estar al lado de María me pongo muy nervioso.
A ver, es que esta chica esta muy mal y me da miedito ee, nada de enamoramientos.
Tss.***
Elena
¿Le caeré mal a Blas o algo?
Bueno, entiendo que Dani se haya ido, él y María juntos...No quiero ni pensarlo.
No sé cómo no se han matado cuando estaban solos en la sala.
Aunque ahora que lo pienso, cuando abrí la puerta en el Edificio ese, estaban a punto de... Ag que asco.Borrar, borrar, borrar.
Ahora en serio, ¿le caigo mal a Blas?
***
Blas
Me he ido porque nadie sabe que...*Ni una sola palabra ni gest...*-me suena el móvil, avisando de que me están llamando.
Lo miro y es un numero oculto. Normalmente no los suelo coger, pero me pica la curiosidad por saber quién es.
*Conversación telefónica*
-¿Si?
-Tienes los papeles. Devuélvemelos o despidete de tus amiguitos.
-Pero... ¿De qué papeles habla?¿Quié es usted?
-Mira niñato, lo sabes perfectamente. Te lo vuelvo a repetir, despidete de tus amiguitos.
-¿Qué?-cuelga
*Fin de la llamada*.Salgo corriendo a la casa de Elena, Paula y Sofía, a toda prisa.
***
Elena, casa de P,S y E
-Tías voy al baño que me estoy meando-se queja Ainhoa, ya que a bebido bastante zumo de naranja.
-Segundo pasillo a la izquierda.-digo yo, y acto seguido se va pitando.
-¿Salimos de nuevo a ver si Dani está contento con su suite?-propone Carlos, y todos asentimos menos Álvaro.
-Yo prefiero quedarme aquí-dice él.
Cogemos los paraguas, y bajamos a la calle.Dani ha preferido quedarse en el portal, porque no soporta a María aunque yo eso no me termina de convencer pero bueno.
Allí está Dani, encima de un cartón el el portal de nuestra casa, empapado y tiritando.
Todos reímos levemente,menos Carlos, que como no, ríe a carcajadas.
Vamos, Carlos es Carlos.-¿Qué?-pregunta David-¿Te gusta tu suite?
-Prefiero dormir aquí que con ella-señala a María.
-Igualmente, no quiero que me pegues el sida cancerígeno que tienes-se defiende.
-¡Pero si esta tarde estábais muy juntitos!-me quejo.
-Ag, espero no tener sida cancerígeno, cruzar los dedos.-dice María mientras hace lo que dice.
-Bueno, ¿ahí te quedas?-pregunta Paula-¿No tienes hambre ni nada?
-Bueno, un poco de hambre si.
-¿Te traemos pizza?-añado yo.
-No, no hace falta.
-Claro que si-Sofía baja con trozos de pizza. Qué oportuna Jajajaja.
-Toma-María le tira una manta a la cabeza-Te vas a congelar-dice fría. ¿De dónde la ha sacado? La llamaré DoraemonWoman. Le pega.
-Gracias-sonrie, y ella aparta la vista.
-¿Seguro que no quieres dormir dentro?-repite David.
-Bueno...la verdad es que aquí no se duerme muy bien-se levanta del suelo-Mejor sí que duermo con vosotros.Todos soltamos un Weeeeh, menos María, que suspira.
Son como el perro y el gato, insoportables.***
Subimos hasta arriba, pero Ainhoa y Álvaro no están.
Se abran ido a dormir.-Estos ya se han ido a dormir-dice Carlos-Y yo me iré ya
-Y yo-dice Sofía.
-Primer pasillo a la derecha-les dirige Paula.
-Espera...¿¡JUNTOS!?-grita Sof.
-Sí, y no te quejes-doy por finalizada la conversación, y los dos se van.-Me aburro-María se tira en el sofá, y pone Gran Hermano Vip-Huy, el Pequeño Nicolás-se pega al televisor-¡NO, NO, NO, NO, NO, NOOO!¡PERO QUÉ!¡MIRA QUE TE QUEMO LA CASA!
-Agresiva-dice Daniel.
-No es culpa mía, mi hermana me afecta.
-¿¡Tienes una hermana y no nos lo habías contado!?¡DETALLES, DETALLES!-grita Paula.
-Pues se llama Aida, y tiene un novio que se llama...no me acuerdo.Pero empezaba por D, creo. Y pues eso, amenaza con quemar casas. Pero lo peor...¿¡HAN EXPULSADO A EL PEQUEÑO NICOLÁS, VALE!?¿¡A QUIÉN MATO!?
-Relaja, relaja-dice David entre carcajadas-Voy a la cocina a comer algo.
-Yo voy a por el móvil, que está en la habitación-añade Paula, y los dos se van.Miro a María, y no puedo dejar de reír cual posesa.
Se ha quedado sobada, ahí, en el suelo.Voy a por un vaso de agua, y cuando vuelvo veo a Dani cogiéndola en brazos, acostándola en el sofá, tapándola con una manta y tendiéndose junto a ella.
Quiero tener un momento así, jo.
Los dejo allí, tan cuquitos los dos, y me preparo un colacao calentito.
Esta noche tengo muchas cosas que pensar.Como, por ejemplo, ¿por qué Blas se aleja de mí?.
Ni idea, y tengo que sacar mis propias conclusiones.Me termino el café, y lo pongo en el fregadero de la cocina.
Mientras lavo la taza escucho pasos.Me pongo nerviosa, y me asomo al sofá.
Dani y María ya no están.
Vale, cero dramas, los pasos eran de Dani que se la a llevado a la habitación.Voy hasta mi dormitorio, y me meto en la cama.
Pero caigo.Mi móvil está en la habitación de Sof.
Me levanto de puntillas, abro la puerta con cuidado, y cojo mi móvil de la mesilla de noche.Lo alzo de manera victoriosa y me caigo para atrás.
Oh my good.
No hay nadie en la cama.
Enciendo las luces.
Nada.Voy a avisar a los demás, y voy a sus habitaciones.
Pero no, no hay nadie.
Oh Dios.Me siento en el sofá, y empiezo a balancearme de delante para atrás.
Eso es lo que hago cuando estoy asustada, como que me protege.Empiezo a llorar, y escucho unos susurros a mi lado.
-¿Elena, estás bien?-es Blas. Joder, ¡¿y este cómo ha entrado?!
-No, no estoy bien. Los demás han desaparecido-le abrazo muy fuerte, y sollozo más. Él me corresponde el abrazo.Ahora mismo pararía el tiempo. Estoy como en las nubes. Eee recapacitemos.
-Oh no, por favor no, no y no.
-Blas, ¿qué pasa?
-Te lo explico por el camino, venga corre que nos vamos.
-Una cosa Blas-lo paro-¿Por qué no querías quedarte?¿Acaso me odias?
-No, sólo es que-y con unas manos me tapan la boca, y me cogen del cuello.Yo solo puedo llorar.
-Despidete de tu amiguita-dice una voz, y me tapa la boca.
Me quedo profundamente dormida.