×Capitulo 01.×

1.1K 63 6
                                    

Tecleaba cada vez más rápido mientras pulsaba el botón de enviar cada tweet. Me removía inquieta en mi cama y largaba suspiros. Estaba hace dos horas en la misma posición, enviándole tweets a Rocky, ya qué estaba haciendo un tweet spree.

Decidida a rendirme y mandar uno de mis últimos tweets, tecleé rápido: " @ rockyR5 maldito idiota, desearía poder odiarte. Nunca me responderás y lo sé."
Mientras que el tweet se enviaba, cansada me desperecé y me levanté. Estaba dispuesta a irme cuando escuché el sonido de mi laptop al recibir una nueva notificación. Esperanzada, me abalancé sobre esta sólo para darme cuenta que otras chicas estaban compartiendo y poniendo mi tweet en favorito. Desilusionada, cerré mi laptop y salí de mi habitación sin muchas ganas. Quizás hoy no era mi día de suerte, quizás la próxima me tocaría a mí.

Estando abajo, con mi sándwich en mano, aclaré mis pensamientos. Claramente no iba a dejar que el aburrimiento me saque la posible mención de mi ídolo. Tomé lo último de mi jugo y corrí hacía mi habitación. Sin dudas ni fallas, entré al perfil de aquel chico tan conocido para mi. Pero antes de apretar para escribir mi tweet, una mención llamó mi atención. Un user que yo conocía perfectamente, citado, y con una respuesta como si a aquél chico le hubiese divertido el tweet enojado de aquella fan. "Hey, ¿por qué tan negativa? ¿Mal día? Odiame si quieres, pero no son sentimientos dignos de una señorita. ;)"

•••••••••••••••••••
Holaa. bueno, aviso desde ahora que seguramente haya errores tanto en gramatica como en la historia. Los capítulos van a ser cortos, por eso siempre voy a subir dos capitulos juntos.

Cualquier duda sobre la novela, pueden dejarla en los comentarios o desde ya, preguntarme en mi twitter: @r5rylaxd .

Twitter.→Rocky Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora