El castaño no tardó mucho en sentarse frente a mí y me miró. Investigandome con la mirada.
Fui la primera en hablar.-H..hola.- mi voz sonó rasposa al principio, y bastante insegura.
Apoyó sus manos sobre la mesa y respiró hondo.
-Emma.- Una mezcla de sensaciones se apoderó de mi al escuchar mi nombre en los labios de aquél chico que tan mal me tenía.- No tengo mucho tiempo, y necesito hablar a fondo.. Por favor. ¿Puedes decirme todo lo que sepas? Es importante para mí.
Asentí. Como si pudiera negarle algo que el me pidiese.
-Veras.. Tú eres mi favorito. Empecemos por ahí. A pesar de qué sólo a pasado un año, puedo asegurarte que no pienso igual que antes y de verdad estoy arrepentida.- Trataba de evitar con todas mis fuerzas el hecho de qué estaba hablando con Rocky Lynch cara a cara-. En ese momento me molestaba tanto que tuvieras novia...- y luego agregué en un tono más bajo: -De que fueras feliz con una chica hermosa, y yo sólo fuera una fan. ¡La envidiaba tanto!
Pero supe que el pudo oirme igual, debido a la cercanía que habíamos adquirido inconscientemente.
-Mi mejor amiga, Jazmín, averiguó muchas cosas sobre ella. Edad..-hice un gesto como si fuese obvio, con la mano-. Dirección y algunos horarios. Todo lo hizo a escondidas de mí. Un día ella llegó a casa exclamando "¡Esta noche seremos malas, podemos atrapar a Alexa si es lo que yo pienso!". Claramente no entendía, pero la nota de emoción en su voz me arrastró. Me comentó que había visto a.. Ella, caminando con un chico, y que cada tres días, se iban juntos a un lugar de noche.- Vi las manos de rocky, convertidas en puños y lo miré-. ¿Estas bien? Puedo.. Uhm.. Ahorrar detalles.
Negó rápidamente y suspiró.
-Solo sigue, mi morbosidad parece no tener límites-. Y luego me mostró una sonrisa crispada de dolor. Se lo veía mal, y tenía muchísimas ganas de tirarme sobre la mesa y abrazarlo tan fuerte como pudiera. Pero de alguna forma me controlé.
-Seguí a mi amiga, quién.. Nos hizo entrar a ese hotel como si fuésemos una pareja de chicas.-Solté una risa-. Ya dentro, me dio una cámara y me guió por unos pasillos. Paró frente a la habitación 26, y me dijo que empujase la puerta con cuidado. Eran tan baratas que no tenían traba.-Hice una mueca de disgusto-. Al abrir la puerta, la furia se apoderó de mí. ¡Allí estaba ella! Y.. Y luego se mostraba tan feliz cuando estaba contigo.. Pero Jazmín me dijo que me contuviera y sacamos algunas fotos antes de irnos como habíamos llegado. Ella se ocupó del resto y.. Acá estamos. -Suspiré pesadamente como si un peso se hubiera despegado de mi. Uno grande.
El asintió lento.. Como si estuviese asimilando la información.
-Siempre creía que ella de verdad se iba con su familia, creía sus Te amo y creía ciegamente en ella. Todo este tiempo además de preguntarme como ella me engañó tan fácilmente, me preguntaba... La manera en qué como podían haber conseguido estas fotos. Estuve dispuesto a pagarle una suma importante al fotógrafo y... Y luego.. Llegas tú. -me señaló entre medio de sus balbuceos-. Simplificándome todo y teniendo ese aspecto tan inocente.. Argh. Perdón... Es sólo.. Intento comprenderlo todo.-
-Esta bien.. No hay problema, enserio. Y.. Perdón-.
-¿Perdón? Me has salvado de una relación... Yo debería pedirte perdón por no darte las gracias-.
Reí algo incómoda.
-Creo que ambos tenemos sentimientos equivocados. Yo sólo siento culpa por haberles hecho eso, y ¡Tú te muestras tan agradecido!. Me confundes... -
-Quizá es porque no lo vez desde mi punto de vista...-
-Si me lo explicases, no tendría problemas en seguirte. Creo.-
-Primero... ¿Puedo hacer algo para recompensarte?-
-Con que estés ahí sentado, agradeciéndome, en lugar de insultarme.. Supone un hecho importante para mí. -
-Jamás lo haría. ¿Entonces?-.
-Te escucho, Rocky. Te dije que tu presencia es suficiente para mí y hablaba enserio. Ahora, desahogate.-
•••••••••
Cualquier cosa pueden hablarme a mi twitter: @r5rylaxd.
O sino, pueden hablarle a ILooveyourSmile (@readyForR5 en twitter) que me ayuda con la novela.
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
FanficElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.