Rocky
No me acordaba de lo qué había hecho anoche. Sólo sé que habíamos salido con los chicos, y de repente hay fotos delatandome por todos lados.
"Necesitas distraerte" Me había dicho Ryland para sacarme del hotel. Supongo que la había pasado bien, no recuerdo.
Ryland y Ross estaban durmiendo, ya qué estábamos todos juntos en este hotel.
-¿Hablaste con ella?- Preguntó Riker en un susurro sentándose en mi cama-. Incluso anoche la buscaste. Inconscientemente pensabas en ella-. Y luego agregó-Rocky, déjame un espacio en la cama que hace frío.
Me corrí hacia la punta de la cama y el rubio se envolvió en las frazadas largando un suspiro. Negué.
-No hablé con ella, y supongo que ella tampoco quiere hablarme-.
-¿Tenes alguna manera de saber eso? Creo que no-.
-Si, razones y suposiciones -.
-Eso no prueba que nada. Rocky, ¿Por qué tenes miedo de hablarle?-.
-No sé. Estoy bastante confundido-.
-Ya me lo dijiste, y en verdad que no veo que estés haciendo nada por salir de esa confusión-. Me dijo frunciendome el ceño. Y tenía razón. Riker siempre solía tener la razón.
-Háblale ahora- agregó-. Quiero leer y opinar. Además de que tu cama es más cómoda y necesito una excusa para quedarme.
Lo miré con un poco de inseguridad y tomé el celular que por algún motivo estaba cargando (estaba seguro de no haberlo puesto) y tomándome mi tiempo, entré a twitter. Le hablaría natural y qué sea lo qué el destino quiera.
ºººººººººººº
Riker es del #TeamRockma
Voten y comenten <3
Cualquier cosa o cualquier duda pueden hablarme a mi twitter r5rylaxd
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
FanfictionElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.