"Realmente gracias por eso, no sé como agradecértelo."- Tú. Recién.
"No es nada para agradecer, si pudiera te los mandaría allí lol" -Rocky.
"Deberías apreciarlos, son fantásticos"- Tú.
"Aja, claro." - Rocky Lynch.
Respiré hondo y decidí por cambiar de tema.
"Ya llegaron?"- Tú. hace 1 minuto
Siete minutos después, el respondió.
"Si, Europa es genial!!" - Rocky Lynch.
No le respondí nada, de seguro estaban muy ocupados y yo quedaba patética mandandole mensajes solo porque era el amor de mi vida (aunque disimuladamente cuando estaba frente a el).
Me distraje mirando vídeos, guardando fotos y revisando mi twitter. La banda twitteó sobre que revisen fechas, que aún quedaban entradas. Me pareció imposible que no las hubiesen agotado y por curiosidad (Como siempre) entré.
Los sectores principales estaban agotados. Los asientos más alejados, esos en los que ellos miran en general y crees que te están mirando, esos estaban disponibles. Me enfureció que sus precios sean mucho más bajos que los de acá. Eramos sus principales fans, dónde ellos prácticamente habían nacido. Y sin embargo otro continente tenía los menores precios. Refunfuñando, entré a los precios de los meet and greets. ¡Eran tan baratos! Pero sin embargo no habían llegado a vender todos. ¿Por qué esa injusticia?
Me fijé de que país estaba leyendo, uno paralelo al mío en el mapa. Sólo un avión...
Me reí de mi misma, ¿Qué locuras estoy pensando? Sólo por extrañar a mi ídolo... no. no. no.
Era en 5 días. Podía volver a romper la distancia. ¿El me reconocería? ¿Me abrazaría? ¿Me sonreiría? ¿Y que pasaba si no? No, habíamos hablado por llamadas unas veces... Ellos son tan especiales para mi... Sólo espero no quedar como una idiota.
<Soy una fan más> me volví a repetir. Y como fan.. podía cumplir mi sueño.
Todo lo que pensaba, automáticamente mi subconsciente lo transformaba para construirlo en algo positivo y auto-convencerme. Y funcionó bastante bien, porque cuando me di cuenta, estaba leyendo el pasaje en el aeropuerto en busca de mi puerta.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Una decisión rápida... Voten, comenten y todo. <3<3<3 Por cualquier cosa, en mi twitter r5rylaxd
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
FanfictionElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.