"No quiero que te enojes conmigo, aunque probablemente pasará. ¿Recuerdas las fotos anónimas que te llegaron el último verano, de Alexa con un chico?... Fue mi mejor amiga.
De hecho yo la ayudé, fui totalmente egoista. No ví que mi ídolo era feliz, y sabía que no sabías de mí. Yo no las mandé porque no sabía donde, fue ella. Pero de todas formas, por mi culpa se arruinó tu relación. ¡Lo siento tanto!. Ahora me doy cuenta que no era mi problema ese." -Tú. Hace 3 minutos."¿Rocky?" -Tú. Ahora.
Rocky.
La dulce chica era la que había puesto fin a mi relación. Y no sólo fingía amarme, ella sabía mi dirección, ella conocía a alexa. Ella sabía demasiado. No no no no, por favor, no podía ser ella. Pero las fans.. Nadie sabía nada. Rápidamente abrí mi cajón y allí estaban las fotos de alexa en esa barata habitación de hotel con el que hacía llamarse amigo. Nunca entendí como aquél fotógrafo (ahora entiendo que es fotógrafa), pudo entrar y tomar las fotos.
La forma en que alexa me negó que no era ella.. La forma en que los días parecían no pasar y la forma en que a ella pareció no importarle. Aquella rubia no me quería y todas las promesas eran nada más que mentiras.
Escuché mi móvil vibrar por algún lugar del suelo, en ese momento reaccioné de dos cosas. La primera, en algún momento había arrojado mi móvil por ahí. La segunda, estaba llorando.
Lloraba porque todavía me dolía, la amaba.
Tomé mi móvil y leí el mensaje."Perdón.."
"Prometiste volver a hablarme"
"Rocky"
"No dejes de hablarme, por favor"Pero yo no estaba enojado con ella, nunca estuve enojado con el fotógrafo. Mi enojo siempre fue hacía la rubia y mi.. ex amigo. Los chicos habían leído esto. Ellos saben cuanto sufrí por la separación, intentaron ocultármelo. Ellos eran los únicos que lo sabían y ahora se habían enterado de la otra parte de la historia. Respiré hondo y me tiré hacía atrás cerrando los ojos, mi cabeza iba a colapsar. A la larga todo acabaría en una cosa. Así que mejor.. ¿Por qué no ahorrar tiempo?
Tomé mi móvil y escribí:"Tenemos que vernos. Tienes que decirme muchas cosas" -Tú.
Y sabía que era algo puramente morboso y masoquista por mi parte. Pero de todos modos, lo hice.
•••••••••
Cualquier cosa pueden hablarme a mi twitter: @r5rylaxd.
O sino, pueden hablarle a ILooveyourSmile (@readyForR5 en twitter) que me ayuda con la novela.¿Piensan que es demasiado? Nosé.. creo que lo exageré.
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
FanfictionElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.