×Capitulo 21.×

455 41 1
                                    

"Uhm, ahí voy."- Tú. Ahora.

Cerré todo y abrí Skype. Mientras cargaba, usé la pantalla de mi móvil de espejo y traté de peinarme. Qué más da. Me verían en pijama, eso es suficiente

Terminó de cargar y vi que el castaño estaba conectado. Con algo de miedo lo llamé. Al segundo 6 caras estaban hablándome a la vez frente a la cámara.

«EMMA EMMA EMMA» reclamaban mi atención todos a la vez.

Vi a ross pegar su cara a la cámara y gritar «¿DÓNDE ESTÁ?». Al separarse, divisé a rocky parado atrás sin saber que hacer. Me dijo que aguarde y luego todo se puso negro. Esperé impaciente, no sabía que había sido eso.

Luego de un momento, volví a ver. Tenía a ellington en primera plana.

—¡Hi!— dijo saludándome con su mano. 

Un grito de sorpresa con su nombre salió sin permiso de mis labios. ¡No podía creerlo! ¡Era Ellington!. Al segundo, una cabellera rubia se colgó de ellington diciéndome "Holaaa".

Rydellington estaba frente a mí. Sus sonrisas. Sus.. Ellos. Eran ellos. Yo había pagado por solo verlos un minuto y ahora ellos me estaban llamando virtualmente. Podía verlos y hablarles. Y no era una simple fan más, ellos saben mi nombre, ellos querían conocerme.

"¿Em?" escuché a Rocky llamarme. Reconocería esa voz en cualquier lugar.

Pestanee. Vi a los 6 frente a mi de nuevo. Pero me miraban de manera divertida y expectante.

—OH DIOS. SON USTEDES—

—Eso supongo..— respondieron del otro lado.

Suspiré y los miré de nuevo.

—Mi nombre es Emma— Anuncié con una sonrisa orgullosa. La chica que quería gritar, luchaba por salir. Más no sería esta noche. —Un gusto conocerlos.

Rydel se acercó más a la cámara y me miró.

—¿Enserio eres real? Eres muy.. Linda para hablar con Rocky.—

Solté una risa y me encogí de hombros.

—Lamento la decepción pero creo que soy real...—

—Así que, ¿Eres fan?— Preguntó Riker. Estaba callado hasta ahora.

Asentí y lo miré sonriendo

—Una fan con más suerte de lo normal, sólo eso—

—¿Y has escuchado sobre mi?— La pregunta procedía de Ryland. Quién estiraba sus brazos señalándose.

—¡El mejor DJ! Obviamente...— Agité las manos.

Ryland miró a Rocky.

—Por mi está aceptada, dijo que soy el mejor.—

Me reí y los miré. Quería decirles tantas cosas que quedarían demasiado clichés ahora que los conocía.

—Eres lenta.. Estas en shock o...— Ross hablaba cuando la puerta detrás de ellos se abrió y pude distinguir a Andre.

—Chicos, quince minutos para irnos del hotel. Guarden todo y dejen las valijas listas, no se olviden nada.— y salió sin siquiera mirar a la cámara. Podían estar prendiendo fuego que el no iba a darse cuenta.
Ross se levantó primero.

—Lo siento pero aún no guardé nada, no empaque los instrumentos.. y ash, debía darle a mamá..— se alejó hablando sólo. Al llegar a la puerta se giro y alzando su mano se despidió—. ¡Un gusto emma!

—Yo.. ¿También?— respondí algo confusa. Miré a los demás — ¿Siempre es así? Digo.. Me refiero a hotel, actividad como firma de autógrafos, concierto, hotel, avión y fans de por medio..— Todos iban asientiendo mientras hablaba—. ¿Si quiera duermen? ¿AL MENOS COMEN?

—La mayoría de las veces comemos cosas en los meet and greets. En estos horarios solemos pedir comida.. Dormimos en los aviones.—

Rydel bostezó.

—Yo debo ir a ayudar con las cosas de sonido— dijo Ryland saludándome con la mano —. Eres genial por conocerme —. Tomó su móvil y juro haberlo visto abriendo Snapchat mientras se iba.

—Es agotador... Yo no podría.—

—Pero lo vale—Me animó Riker.— Vives conociendo a gente fabulosa. Nunca puedes estar mal porque ya llega alguien con un fuerte y real abrazo, y quizás esa fan lo necesita y no lo puedes negar.. Y de repente te encuentras consolándola. Es algo muy bueno...

—Y algunas tienen más suerte que simples abrazos— Interrumpió Rocky a lo que yo reí y asentí.

Rydel estaba recostada sobre Ellington. Este, preguntó:

—¿Y como se conocieron?—

—Yo lo acosaba— Dije de inmediado. Provocando una carcajada en Rocky.

—Ella tiene razón. —

Se escucharon golpes en la puerta, preste atención a lo lejos esperando que entren. Rydel se desperezó, y riker se levantó. Parecía una señal. Miré a rocky confundida

—Es tiempo de irnos... Suelen hacer eso todos los días. Es costumbre—

—¿Ya se van?— hice un puchero y los miré. No quería que se vayan, no aún.

—Lo siento.. Pero debemos viajar ahora— me dijo rocky asomándose a la cámara — Mañana tenemos otro concierto y sucesivamente.

—Okay, ya entendí. — sabía que debían irse. —Adios chicos.. Gracias por todo.—

—¡Adios emma!— respondieron Rydel, Ellington y Riker cerca de la puerta.

—¿Hablamos después?— Le pregunté a Rocky.— Que tengas buen viaje.

El sonrió.

—Descansa em, hablamos cuando llegue a dios sabe dónde. —

Me reí y lo saludé con la mano. El hizo lo mismo y luego la pantalla se puso negra de nuevo.

••••••••••••••••

Cualquier duda, pueden preguntar en comentarios, o en mi twitter @r5rylaxd.

Es el capitulo más largo de la novela hasta ahora. Corto a comparación de otras novelas pero estos son minis. Todo por sentirme culpable... El próximo vuelve a ser corto. Lean :)

Twitter.→Rocky Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora