×Capítulo 27.×

365 37 0
                                    


No podía concentrarme, estaba haciendo el sólo con Ross pero no lo disfrutaba, miraba al público buscándola. No a ella pero algo buscaba, y no tenía idea que. Seguí tocando pero por obligación, porque debía hacerlo. Pero en realidad quería irme al bus o al hotel, a cualquier lado. 

 —¡Nos vemos la próxima!— Dijo Ross por el micrófono a las fans. 

 ¿Qué? ¿Ya había terminado?. Saludé con la mano y seguí a los chicos por el backstage hasta las duchas. Cada cual agarró su ropa, comida o celulares. Me senté en el sillón.

—¿Que pasó bro?—

Giré mi cabeza y Riker estaba sentado a mi lado, lo miré y largué un suspiro.

—¿Por qué?—

—¿Será porque estuviste ido todo el concierto?  Parecías un robot. Estabas físicamente, si. Pero mentalmente no, Rocky...— Pensó durante un segundo negando levemente con la cabeza—. ¿Viste a la chica de Twitter?

Automáticamente lo miré frunciendo el ceño.

—Emma. ¿Cómo sabes que está acá?—

—Le hablamos en el meet and greet, Rocky...—

—Como sea, No me hables de ella.—

—No  vuelvas a guardarte cosas Bro, sabes que podes contarme.—    

Suspiré.

 —Cuando fui al baño... estaba hablando con unas fans, una de ellas me pidió un beso y le dije que no. Pero después apareció Emma... Y me besó. Me pareció totalmente injusto para la otra fan, que por cierto vio la escena y creo que estoy en problemas. Y resumiendo todo, le dije que ella no significaba nada especial para mi y qué no era nada más que una fan. Pero... no sé. No se siente de la manera en qué pensé que se sentiría— Apoyé mi cabeza entre  mis manos y tomé una gran bocanada de aire. Enseguida sentí las manos de Riker frotándome la espalda.

—Creo que deberías hablar con ella. Pero no ahora. Cuando estes calmado, y no de mal humor. Creo que cometiste un error al tratarla así. Nunca pero nunca debes decir las cosas cuando estás enojado. Y no fue lo mejor, porque sino no te sentirías así, Rocky...—

—Supongo que tenés razón, siempre la tenés...— Levanté la vista y el sonreía. Me palmeó la espalda y se levantó.

 —Voy a bañarme—.

—Okay...— Dije sacando mi celular y entrando a twitter.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 Buennnno, escribiendo esto se me ocurrieron ideas, y el final. voy a tratar de extenderlo hasta el cap 50 pero no aseguro nada.

No se olviden de votar y comentar <3

Cualquier cosa pueden hablarme a mi twitter r5rylaxd

Twitter.→Rocky Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora