×Capítulo 45.× Final

514 46 26
                                    

 Quería llorar porque sentía que así debería haber sido el encuentro cuando vine la vez anterior. Sabía que ahora era especial y qué las cosas eran diferentes a cuando lo conocí en el meet and greet siendo sólo una más.

 —Emma..— Me llamó Rocky acariciándome la espalda mientras me abrazaba. Pero yo no estaba lista para soltarlo todavía. Apenas había pasado un rato.— ¿Estas bien?

Me sorbí la nariz y apretaba más mi cara en el. Su perfume. Era tan perfecto como él. Me separé y lo miré. De repente me acordé de mi reciente pre- Desmayo. Ups.

 —Si.. creo.— Le respondí sonriendole.—Pensé que estabas ocupado.

—Rocky Lynch siempre puede hacerse un tiempo—

—¿Podría ese tiempo extenderse a acompañarme a desayunar?— Le pregunté con miedo.

—¿Desayunar? Emma, es pasado el mediodía.—

—Uhm, supongo que mi móvil todavía no reconoce el cambio de país.—

 —Pero por otro lado... te había prometido ir a comer juntos. ¿O no?—

Reí y asentí mientras el me sacaba el bolso del brazo y comenzaba a caminar hacía su auto. Me tome el atrevimiento de agarrarme de su brazo. ¿Que más da?

  —Creo que sí, y no quiero pensar que Rocky Lynch no cumple lo qué promete...— Le dije jugando mientras caminaba hacía el asiento del acompañante.

Negó con la cabeza y dejó mi bolso en la parte de atrás. Me miró parado al lado de la puerta del conductor.

—Emma. ¿Podemos olvidarnos de todo y empezar de nuevo?— 

—¿Qué?—  Le pregunté riéndome por lo confundida qué estaba, o quizás porque cuando estaba con el simplemente no podía dejar de sonreír.

 —Sí, olvidar lo que sea que nos haya unido alguna vez en el pasado como fotos, o las malas experiencias...— 

—No.— 

—¿Qué?— 

—¡Rocky!— Le dije caminando por la parte delantera del auto hasta pararme delante de él. Miré para arriba para poder lograr mirarlo a la cara y se me achinaron los ojos debido al sol.— Ese "Lo que sea", para mí se llama destino. Y ¿Para que quieres olvidarte de las cosas malas? Yo creo que podemos aprender de esas cosas. Para un futuro ¿Quizás?— Le pregunté con miedo.

—Emma... Siempre siendo más inteligente que yo. ¿Por qué no te conocí antes?—Me preguntó mirándome.

—Quizás porque no había manera alguna. Y sólo saliendo con.. ella, yo podía aparecer en tu vida.— 

Me tomó de los cachetes y los apretó.

—Siempre teniendo razón—

Fruncí el ceño.

—Pudruamos urrrr s — Rocky comenzó a reírse. Realmente no quería ver mi cara en este momento. Me soltó.— ¿Podríamos ir a comer? Si no te importa. Casi me desmayo antes de que aparecieras.—  Le comenté acariciándome los cachetes.

  —¡¿Qué?! ¿Estas bien?— Me miró horrorizado.

Le sonreí.

—Si, pero tengo hambre.— 

Puso los ojos en blanco. Y me acarició la mejilla dónde yo tenía la mano.

—Claro, la comida es más importante que Rocky—. Dijo riéndose mientras se agachaba como si fuera lo más normal del mundo y dejaba un corto beso en mis labios. 

Pero creo que ninguno de los dos estábamos preparados para mi respuesta. Puse mi mano en su cuello, y a lo atraje hacía mi. No había manera de que se escape esta vez.

Rocky sonrió.

  —No voy a separarme emma, tranquila.—

Le sonreí igual como si eso fuera todo lo qué necesitaba escuchar. Como si mi mente automáticamente le hiciese caso aún cuando el me diría que saltemos juntos de un edificio. Le dí un corto y suave beso, tratando de recordar cada detalle de el, incluso estos. El se separó riéndose.

—Vamos a comer Emma, qué el día va a ser largo.— 

Y obviamente como en todo lo qué el me pedía, lo seguí.

ººººººººººººººººººººººººº

#TeamRockma

AY TERMINÓ. bueno, primero. Me divertí haciendo esto porque el beso fue horrible es qué no sirvo para ser romantica y aaaa me estresa. Bueno, nosé si subir Epilogo así que comenten acá si quieren epilogo o no.

¿Les gusto aunque sea un poco la historia? A mi no ahre

Bueno basta no me quiero despedir pero si, no creo hacer epilogo. Gracias por siempre votar en cada capitulo y comentar para que siga, me hacía tener ganas de venir y escribir para ver que opinaban y valoro bastante eso. Gracias por tanto y perdón por tan poco

El final tampoco fue wow pero nosé, fue bastante sencillo y CREO que quedo bien.

Una vez más gracias por bancarme con esto, fue la primer fic que escribí.

Cammm

Twitter.→Rocky Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora