×Capitulo 24.×

461 38 17
                                    


La fila para el meet and greet sólo era de media cuadra, no había mucha gente. Adelante de todo, pude ver a Mark junto con Andre corroborando cada detalle. Abrí mi cartera y saqué los papeles de ahí. Era yo sola,en un continente diferente, queriendo conocer a mis ídolos. Podría morir acá y mi familia pensaría que aún estoy en Estados Unidos. Genial.

La fila avanzó y los nervios empezaron a crecer en mi. ¿ellos sabrían quién soy? Seguramente si, habíamos hablado ya una vez. Pero ellos ven a tantas fans...

Avancé más y el progenitor de los Lynch me sonrió y pidió mis papeles, se los dí rápidamente.

—Emma...— Dijo mi nombre más para si mismo mientras me buscaba en la lista. Jadeó cuando me encontró—. Genial, puedes pasar, eres la siguiente.

Sonreí y avancé hacía adentro, no era la primera vez que pasaba por esto. Escuché a Mark hablar nuevamente.

—El nombre Zoe no figura en la lista, lo lamento—.

Cuando iba a girar para verla, un hombre que pensé que era de seguridad, me dijo que era mi turno y abrió la puerta para mi. Entré y vi a Ross, jugaba con un gorro. Caminé hacía ellos y cuando se percataron, sonrieron amables.

—Holaaa—Decían mientras los abrazaba. Pero no me sentía especial, sentía como si ellos lo dijesen en rutina diaria.

Vi a Riker fruncir el ceño y mirarme. Le sonreí y lo abracé también.

—¿Han comido o siguen con la apretada agenda de siempre?—

Me miraron desconcertados. Como si no supiesen de lo que hablaba.

—He...si, hemos comido, Gracias.— Respondió Ellington.

Mis ojos miraron a Rocky con adoración. Pero el no me prestaba atención, hablaba con Will, el fotógrafo, sobre algo. Me di cuenta que quedaba como una idiota.

—¿Vas a hacer alguna pose especial?—.Preguntó Ross.

—En realidad sólo quería que formen un corazón con sus brazos, y con Rocky ponernos en medio—. Lo había pensado mucho.

—¿Eres...— Riker pensó durante un segundo—. Emma, no?

Asentí y sonreí. Los demás miraron a Riker confundidos.

—La chica del skype de Rocky—. Explicó.

—Hey, ¿qué tal?— Dijo Ross. 

Vi a Rydel y Ellington mirarse. Rocky apareció.

—Hey, ¿Sacamos la foto?— Preguntó Will.

Asentí y arrastré a Rocky del brazo hasta el medio, los demás hicieron el corazón que tantas veces habían hecho. Todos sonreímos.

—Puedes ir por esa puerta y aguardar el soundcheck—. Me dijo un guardia.

—¡Nos vemos!— Dijo Ross.

Yo sonreí y salí. Caminé hasta los asientos y aguardé. No había hablado nada con Rocky, ni siquiera me reconoció. Estaba confundida, en mi cabeza había creado historias de que me vería y me abrazaría. O hasta quizás me preguntaría que hacía ahí. Pero no, nada había pasado por el simple hecho de que el no me había reconocido. Suspiré. Quizás tenía razón y no era especial en absoluto. Por las miradas de Rydel y Ellington puedo saber que ellos tampoco se acordaron de mi. Vi a dos fans salir por la puerta dónde minutos antes estaba yo. 

¿Entonces eso era todo? ¿Había viajado para verlos y resulta que no había tenido tanta suerte como pensaba? Estaba frustrada. 

Tres chicas más salieron.

Vi como gente de su equipo, se subía al escenario y comenzaba a preparar los instrumentos. Significaba que ya iba a empezar el soundcheck. Me levanté, iba a ir al baño antes de que empezara todo. Me dirigí a un guardia que estaba antes de la escalera, y me señaló una de las puertas. Me dijo que hacía la izquierda estaban los baños. Le sonreí y volví a mi asiento a buscar mi bolso, miré de reojo y vi que la puerta se cerraba, pero aún estaban organizando los instrumentos. Me apuré y salí por dónde me habían indicado. Caminé por un pasillo vacío, hasta creí que estaba perdida. Pero escuché risas de chicas, así que no estaba tan equivocada. Fui hacía la izquierda como me había dicho, y me quedé estática en mi lugar.

Había dos chicas, Rocky estaba en el medio de ellas. Hablaban animadamente y una de ellas tenía su brazo al rededor de Rocky. El también la abrazaba mientras reía. No. No. No.

Era la entrada del baño, no podían hacer mucho ahí.

El dijo que tenía que irse. La chica hizo un puchero con sus labios, que por cierto le quedaba muy mal, y miró a Rocky. Estaban muy cerca y sabía lo que pasaría. Era el simple coqueteo, Era lo que pasaba antes de un par de besos y luego irse.

Tenia impotencia, a mi no me había reconocido pero el andaba besando fans. Nada estaba saliendo como yo lo esperaba y eso me hacía sentir de una manera extraña. Pero no, Rocky no besaría a esa morocha con extensiones mientras yo esté acá. Reuní el valor que me quedaba, junto con la impotencia, la tristeza de que no me haya reconocido, el enojo de que esté ahí y quizás siempre lo hacía... Todas esas emociones juntas. Puse una falsa sonrisa en mi cara y corrí hacía ellos. Obviamente no iba a salir corriendo lejos y llorar, no. Llegué y me abalancé sobre Rocky. Abrazándolo y así, sacandole su lugar a la morocha que de hecho, me estaba matando con la mirada. 

—¡¡Rocky!!— grité con la voz más aguda. Tomé su cara entre mis manos, apretándole levemente sus cachetes—. ¡Sabía que te volvería a ver, como dijiste!

Magnifica escena estaba causando. Vi confusión en sus ojos. De reojo vi a la otra chica, me miraba con desprecio. Sólo eso me faltaba para terminar con mi plan. Sonreí aún mas y junté mis labios con los de Rocky en un desesperado beso. Tal y cómo lo había soñado siempre. Si era mi única oportunidad, no la iba a desaprovechar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Capitulo bastante largo considerando que estos son minis. Dió un giro raro la historia. ¿Les gusta? ¿No les parece? Por favor comenten que les parece lo que está pasando y lo que hizo Emma. Me reí bastante porque no quería que sea la tipica que se ponía a llorar. ¿Como quieren que reaccione Rocky? Todo en comentarios por favor, y No se olviden de los votos si les gustó. <3<3<3<3<3

Cualquier cosa o duda pueden hablarme a mi twitter R5rylaxd.

Twitter.→Rocky Lynch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora