-¿Cómo van las cosas con Rocky? - me preguntó Rydel desde el pasto. Ella estaba tomando sol al lado de la piscina mientras que yo me mantenía en la sombra.
-¿En que sentido?- pregunté dejando mi libro a un lado y prestandole atención.
-Ay Emma..- susurró como si fuera obvio.- Te hizo venir, estuviste dos días y te fuiste. Pero a la semana te propuso acompañarnos en el tour, obviamente está ocurriendo algo.
Me levanté y acomodé mi vestido de verano en un fallido intento de ocultar mi sonrisa.
-No pasa nada, enserio.- le respondí.
Rydel palmeó el lugar a su lado, me senté y ella me ofreció protector solar.
-Hablemos de chica a chica, al menos un rato. Desde que llegaste el nunca te ha dejado sola.. por cierto, ¿Donde está?-
Miré la hora en mi móvil. -Durmiendo.-
De hecho era muy temprano, pero Rydel quería aprovechar el sol de la mañana antes del concierto.
-Mi hermano te gusta.- empezó.- Sé que le gustas también.
Sentí el calor invadiendo mi cuerpo, a pesar de que teníamos confianza yo aún no me sentía lista para mostrar mis sentimientos, todo se me hacía muy raro.
-Nunca antes había invitado a otra chica al tour, ni siquiera a ella...-
Asentí. -Está bien, ¿Qué necesitas saber?- pregunté mientras arrancaba pequeños pedacitos de pasto.
-¿Lo quieres?- Dijo Rydel paseando su mirada por todo el lugar.- Me refiero a más que una fan.. Lo suficiente como para estar ahí en todo momento, tú sabes.
Sentí mi estómago retorcerse. -Es una pregunta difícil... Obviamente sí, pero sé que no lo conozco como creo, y tampoco será fácil, incluso si el me deja formar parte de su vida..-
-¿Pero lo quieres?- repitió Rydel un poco nerviosa.
-¿Por qué la pregunta? ¿Por qué la urgencia?- me defendí.
Rydel creía que no quería a su hermano, pero no creía adecuado hablarlo con ella.. Quizás era un poco anticuada en ese sentido.
-Espero que el silencio sea sólo porque no te sientes en confianza..-dijo levantándose, aunque en su tono no noté ni una pizca de enfado.
Iba a levantarme también, quería seguirla y explicarle, pero sentí un cálido tacto en mi muñeca. Rápidamente miré y vi una mano envolviendo mi brazo, lo hacía parecer tan pequeño.. o quizás su mano era tan grande.
-Quédate.- pidió Rocky.- Yo también espero que no hayas respondido porque no sentías confianza.
Me congelé en mi lugar. -¿Ha..hace cuánto estas ahí?
-Desde que Rydel te lo preguntó.- Dijo estirando de mí hasta que logró que me siente a su lado. Rydel había desaparecido.
-Yo..- titubeé.
-No importa, está bien.- dijo Rocky acariciando mi cabello, se sentía tan bien.
-Pero no es lo que piensas- respondí tímidamente.- Es sólo que no sé como serán las cosas a partir de ahora, prácticamente viviremos juntos mientras vamos de hotel a hotel, conoceré como es tu vida de trabajo, y lo estresado que llegarás a estar. No tengo problema en decir las cosas, pero es un poco apresurado, siento que aún no te conozco.. Y a la vez que te conozco demasiado.- Expliqué mientras giraba hasta quedar sentada frente a él. Estaba semi-recostado, con las piernas estiradas y sosteniendo su peso sobre su brazo derecho.- No tengo idea si te sentirás bien, incomodo o presionado, pero te quiero.
Rocky sonrió y tiró de mí hasta que me caí en el pasto, comenzó a hacerme cosquillas mientras yo no dejaba de reír.
-Deja de preocuparte por todo, pasará lo que tenga que pasar.- Dijo encima mío mientras mantenía mi cuerpo pegado al suelo.- Estoy seguro que esto, no se acabará pronto.
-Especialmente porque tu familia me ama.- Dije riendo.
Él volvió a reír y me dio un beso en la punta de la nariz. -Me gusta tu risa, me haces bien.
-A mi me gustas.- Dije arrugando mi nariz por lo cursi que había sonado.
-Y a mi- respondió.- Será un buen tour.
Asentí porque él tenía toda la razón. Subí mi mano y acaricié la linea de su mandíbula, me encantaba cada gesto. Él sólo me miraba.
-Me gusta observarte cuando te concentras.- soltó.
Me encogí en mi sitio porque no me había dado cuenta de qué lo hacía. Esto lo hizo reír.
-Eres tan tierna- Susurró antes de dejarme un tierno y dulce beso en mis labios.
Me había perdido, definitivamente me olvidaba de todo cada vez que él me besaba.
-Ujum..- dije profundizando el beso.
-¡Hey! ¡Acá estan!- gritó Ellington a un lado de la puerta.- ¡Y se están besando!
Nosotros negamos riendo y nos separamos, era tiempo de volver a la rutina.
• • • • • • • • • • • • • •
Finally, después de medio año (creo) está el epilogo. Sabía que era algo pendiente que tenía, así que acá está.
Necesito que comenten, si quieren que haga una segunda temporada. Esta se basaría en contar lo que pasa en el tour y las cosas que hacen . Sooo, comenten!
Gracias de nuevo, si llegaste hasta acá incluso después de todo este tiempo y por dedicarte el tiempo de leerlo.
Votá, comentá y si tenes alguna duda, podes hablarme a mi twitter @ r5rylaxd
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
FanfictionElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.