Sabía que no debía esperar mucho. Sabía que incluso podía pasar lo mismo qué la anterior vez. ¿Pero de qué se trata todo esto si no es de arriesgarse por lo qué uno quiere? Muchas veces había dicho "Ojalá Rocky aunque sea me rompiese el corazón." Pero como fans nunca sabemos el real significado de nuestras palabras y lo qué eso implica. Y yo tampoco lo sé. Incluso ahora. Y sinceramente espero todavía no saberlo.
—¿Vas a moverte algún día?— Me preguntó una chica que esperaba por agarrar su valija.
—Uhm, perdón.— Le respondí guardando el móvil y agarrando mi bolso. Rocky no estaba.
Bufé y con mi bolso en el hombro, caminé al ascensor. Había gente apurada, quizás porque el vuelo de quién venían a buscar ya había aterrizado. O quizás ellos mismos estaban llegando tarde. Seguía subiendo y bajando gente, sólo quería llegar a un hotel o en un sillón y acostarme. No podía creer que Rocky me había insistido durante tanto tiempo y al final no pudiera venir. El ascensor paró en la planta baja, salí arrastrando los pies. Realmente no quería caminar, estaba mareada. Llegué a la vereda y apoyé el bolso ahí. Veía las cosas distorsionadas, nubladas. De repente tuve arcadas, me sentía muy muy débil. Me senté en el cordón de la vereda y apoyé mi cabeza en mis rodillas.
<Respira hondo, Emma.>
Tenía sed. Necesitaba tomar algo y tenía la sensación de estar ida. Por un segundo no escuché nada, Inspiré hondo. De a poco solté el aire y levanté la cabeza. Me sentía bastante débil.
Miré mi móvil. Hacía 12 horas que no ingería comida ni bebida. Entre el viaje, y la emoción antes de salir, había pasado mucho tiempo. Me levanté lento y agarré mis cosas, iba a ir adentro, a alguna cafetería y comer algo. Me dolía la cabeza, no quería nada en realidad.
La vereda estaba llena de gente, levanté la vista para no chocarme a nadie, pero lo ví. Entre toda la gente aún así llamó mi atención. Me sentí bien al instante y empecé a caminar empujando a todos. El estaba de costado mirando hacía adentro del aeropuerto, de repente el bolso no importaba, mis cosas no importaban, y el repentino pre desmayo no importaba. Corrí y lo abracé con todas mis fuerzas.
Lo abracé tan fuerte como mis brazos podían, tenía una sonrisa en mi cara. Esto era como siempre había querido. Apoyé mi cara en su pecho y lo apretaba más, necesitaba saber que era real.
Y me di cuenta que si en este momento me moría, ya sea por cansancio o de emoción, no me importaría. Porque sus brazos eran el mejor lugar en el mundo para estar por siempre. Tan cursi como suene, todo mejoró aún más cuando sentí sus brazos rodeándome.
ººººººººººººººººººººººººººººº
#TeamRockma
SABÉN QUE ESTE ES EL FINAL DE LA NOVELA
ahre no, todavía no. Creo que es el ante último. es que cuando lo estaba terminando de escribir fue como AAAAAAY LO TERMINO ACÁ BASTA.
pero saben qué? Todavía no se besaron. Entonces no puede terminar acá..
Voten y comenten qué les parecieron estos capitulos <3
Cualquier cosa o cualquier duda que tengan me pueden hablar a mi twitter r5rylaxd
ESTÁS LEYENDO
Twitter.→Rocky Lynch.
أدب الهواةElla sólo comenzó a destacar para el. Quizás ambos estaban destinados a unirse un día y, romper la distancia. Prohibida la adaptación o copia sin pedir permiso antes.