2- Rocco...

9.2K 268 15
                                    

Me desperté para ir al Ring. Mi padre es el dueño, y mi entrenador desde que tengo uso de memoria. Cada sábado, como hoy, me encargo de enseñar a los más pequeños. Por las tardes me entreno para una beca en Miami. Para eso primero tengo que ganar una competición.
El fin de semana pasó normal, entremos los niños con magulladuras. En resumen, lo típico.

Ya lunes, estoy esperando a comenzar a comenzar la clase de ciencias. Mi amigo vendrá con su novia misteriosa. Y esa novia, Sandra, traerá a su mejor amigo, Rocky. Que en conclusión son los amigos más atractivos de todo el instituto.
Me senté en primera fila, ya que tengo que aprobar todo para que mi padre, el entrenador Piterson, me deje ir al torneo. A pesar de que lo haría igual. Por lo que me ha contado mi madre desapareció en el parto. Porque papá, estaba en un torneo.
- Hola enana. -Y aquí mi mejorcisimo amigo Lionel.- Mi novia se sienta detrás. Pero en el almuerzo te la presento.
- No, ya sabes que debo entrenar. -murmuré mirándolo mal al ver que se le había olvidado.
- Te pareces a Chase y a Rocco. Te obsesionas en esta estupidez del boxeo. -susurró lo suficientemente fuerte como para yo poder oírlo.
- Uno; ¡¿a ellos?! Dos; el boxeo no es absurdo. Oh y otra cosa, no soy popular, aunque eso lo sabes. -me debatí indignada.
- Si que lo eres. Pero negativamente. Y creen que yo estoy contigo por obligación.
Iba a contestar pero el profesor López entro, y así mi conversación con Lionel terminó.

Después de clases, en la hora del almuerzo, mi mejor amigo arrastro a Sandra al ring, conmigo.
- ¿Has visto a R aquí?
- No.
Los escuchaba de lejos.
- Hola. Eres buena - un chico se colocó en el otro saco y empezó a golpear. Ese no era Rocco....- si, raro. Te estoy hablando Amanda Piterson.- Wow. El chico más codiciado me está hablando. Y no solo eso, sino que sabe mi nombre. Él es dos años mayor, así que apenas se de el.
- Oh, estas aquí.- Dijo Sandra. Parece una plástica.
- Hola soy Sandra, la Novia de Lío. Y también seré tu amiga. Eso implica que tú y Rocco seáis,.... Amigos.
- Am, no montes ningún drama. Rocco y tú os parecéis mucho. Podrías ser hermanos.
- ¡No! Me voy. Enhorabuena, pero me niego a ser su amiga. - Señale a Sandra- Tú y tu amigo largaros de mi vida y su vida.- Dije ruda. Ella me robo a mi amigo. Que pretende.
- ¡Amanda! No te conozco ni me conoces. Solo Sandra y Chase me conocen de verdad.
- Eres un mujeriego al igual que Chase, y Sandra es una put....- Me interrumpió.
- No la llames así. Chase es un mujeriego, vale. Estuvo enamorado de ti, y lo rechazaste. Te olvido, y ya no se quiere enamorar. Para empezar. Sandra no es eso, es rubia por genética. Ella es mil veces mejor que una pelirroja como tú. Además, Lionel ahora es mi amigo, y lo haré por ellos- me miro,.... ¿Suplicante? Yo solo rodé los ojos y me giré. Pero antes de dar un paso su gruesa voz me interrumpió. Así que voltee a verlo- Espera. Me he pasado. Perdón. Pero no tenemos porque ser amigos, solo soportarnos.- Negué - Mira, hazlo por tu mejor amigo. Son felices. ¿No estás feliz por ellos? Sandy, Lio me tengo que ir. Tengo una cena con la familia de David.
- Tu padre Ro- dijo la novia de mi amigo.
- No. Sabes cómo soy.- los abrazo y empezó a irse. Se acercó a mí y susurró- Piensa lo que quieras. Pero son felices. Y no sabes por lo Sandra a pasado para conseguir su amor. Adiós enanita- y se fue. Se une es como dos Cabezas más alto que yo. Y es dos años mayor. Pero lo de enanita sobraba. Pero tiene razón. En todo, lo de enana y lo de Lionel. Oh venga calla.
- Sol, voy a clase se me hace tarde. Nos toca juntos. ¿Vamos? O prefieres hablar.- dijo a Sandra
- Voy contigo. Un placer Amanda, espero poder ser mínimamente respetada por ti- dicho eso Lio la cogió y se la llevó.
Me hizo sentir mal. Fui muy borde. Vaya primera impresión.
Yo, ¿porque Sandra es amiga de Rocco? El chico es dos años mayor.
Lionel me contó que se conocen por David. Y ahora no me distraigas. Debo estar haciendo muecas. Todo por tu culpa.
Nuestra, que tonta soy. Somos la misma persona.
Sisisis...... Y ahora vamos a Ring Boxing, donde entrenamos. Así habló con papa para que me de su opinión.

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora