Omnisciente POV: (24 años después);
Amanda y John no podrían estar mejor, a pesar de tener 50 y 52 años tienen su local de boxeo soñado y a unos hijos estupendos. Primero vino Katie que en la actualidad tiene 23, le gusta el arte. Luego vino Janet de 18 que es más de moda y maquillaje. Y después los mellizos de 16 años, Skyler y Damian, boxeo y canto, las dos cosas por igual.
Las dos mayores son pelirrojas y ojos azules. Damian pelirrojo y ojos turquesa, que se le fueron oscureciendo con los años. Y Skyler que es como su padre, rubia y ojos grises o marrones.
Lionel y Sandra tienen a Amanda y a Kelsey. Amanda de 24 y Kelsey de 19 años. Son rubias, Kelsey con el pelo más claro. Y tienen los ojos azules. No se llevan bien con los hijos de John y Amanda, ya que son primos y segundas dos rubias son raros.Brenda y Rocco nunca han tenido hijos, viajaron mucho. Se conocen todo el mundo y Rocco, junto a su hermana y el marido de ella tienen un negocio de boxeo. Quisieron tener hijos, pero con los viajes pensaron que no era buena idea. Y ayudó el hecho de sus sobrinos y los favores a los amigos.
Susana y Marc tienen una niña de 23 años se llama Lauren y es la mejor amiga de Katie. Se parece mucho a su madre. Se mudaron hace dos años a Francia y ahora Lauren es como una barbie.
Carlos y Logan están felizmente casados y con tres hijos. Todos tienen 16, una niña y dos niños. Son los mejores amigos de los mellizos. Patricia, Patricio y Patrick son conocidos como los hermanos P. Tienen el pelo rubio y los ojos marrones.
Lucía y David se casaron y viven en una casa de las afueras. Sus únicos vecinos son sus amigos, pero reciben muchas visitas. Sus tumbas, al igual que las vecinas siempre tienen Flores. Murieron hace dos y tres años.
Carter y Sonia se casaron y viven felices. Son vecinos de Lucía y David, aunque muriero hace dos y cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
Короткий рассказAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...