Rocco POV:
Me encontraba en un sillón rojo y muy grande. Lionel estaba en un sofá junto a mi primita. Amanda se había entrenado mucho y estoy seguro que ganará. Sandra lleva las 10 semanas de eliminaciones odiándome- Bien señorita Piterson. Delo todo en el ring.- le dijo su padre.
- Ya papa, lo que me llevas diciendo las últimas competiciones.
- No soy su padre jovencita. Me llama Carter o entrenador.- Eso debió ser un golpe bajo para ella.
- Sí entrenador. Date lo mejor de mi, y demostrare que mis padres están orgullosos- Carter se hirió por las palabras de Amanda, pero creo que ella está peor.
- Bien. Esperó que no dejes en ridículo nuestro ring.- esta vez se a pasado. Me levante del sillón rojo, para hablar con él peroLionel me lo impidió.- A pesar de que lo hayas hecho, ¿una chica compitiendo? Eso nos a dejado mal.... Pero bueno, sal y humillate más.- Nos quedamos anonadados, era imposible que que su padre le dijera eso.
Salió y compitió como nunca, al dejar K.O a John. Al ganar bajo y desapareció de la vista de todos...Sandra POV:
Estaba en el salón de mi mejor amiga sentada junto a mi novio.
- Bien señorita Piterson. Delo todo en el ring.
- Ya papa, lo que me llevas diciendo las últimas competiciones.
- No soy su padre jovencita. Me llama Carter o entrenador.- Le dijo Carter hiriéndola.
- Sí entrenador. Date lo mejor de mi, y demostrare que mis padres están orgullosos- venga, esa es mi amiga. Me alegro de que se haya puesto así después de los comentarios de su padre.
- Bien. Esperó que no dejes en ridículo nuestro ring.- A mí me dolió casi tanto como a ella- A pesar de que lo hayas hecho, ¿una chica compitiendo? Eso nos a dejado mal.... Pero bueno, sal y humillate más.- Carter se levantó, pero antes Carter intentó ir y golpearlo.
Ella salió enfurecida y lucho como toda una campeona, ganó como era de esperar y después de eso... Salió del establecimiento.Rocco POV:
Se fue a no sé dónde. Y no me moleste en seguirla, pronto volvería. Fuimos a la habitación donde habíamos quedado todos los adolescentes para hablar y comentar cosas. Fuimos a la pequeña fiesta en honor al ganador.
Esperamos una hora y Amanda, mi Amanda no aparecía. Yo quería comentarle de la chica que quiero... Es muy, complicado contárselo.
- ¿Sabéis dónde está?- preguntó Sandra refiriéndose a Am.
- No. No hablo con ella desde ayer. Solo me ha dejado inconsciente- hablo mi amigo John.
- Yo tampoco puede, tenía que apoyar a mi hermano- dijo Logan.
- Yo les he hecho compañía a mis hermanastros.- hablo esta vez Marc.
- Yo no he podido estar con ella antes de la competición.- dijo el nuevo amigo de Amanda.
- Estoy preocupada. ¿Y si intenta matarse? Lo digo por cómo se ha portado Carter.- dijo la mi novia de Lio.
- No se mataría,.... No cerca de la competición. ¿Qué le ha pasado?- preguntó Marc, el que más sabia sobre ella.
- Su padre no la ha tratado de hija. Ha dicho que los ha puesto en ridícula y que se humille en el escenario- explicó Lionel.
- ¿Puedo ver su armario? Quiero ver qué ropa falta.- El y Sandra buscaron para averiguar.
- Le faltan unos shorts, crop top, botines y un chaleco. ¿Esto de que nos sirve?- preguntó mi prima nerviosa.
- Mierda.... Se ha ido a olvidar.- todos lo mirábamos extraño.- a un bar a beber. Allí está.
- ¡Vamos a buscarla!- se me adelanto John, a pesar de que los dos nos levantamos.
- No. Tenéis que dejarla.... Dejarla olvidar. Seguro conocerá a alguien, pero no hará nada indebido.- dijo él.
- ¿Seguro? El alcohol no es lo mejor.- le reproche yo.
- La llamaré- dijo John, con mucha preocupación en su voz.
- All hemos intentado y lo tiene apagado- dijo Logan. Nos faltaba entender y Carlos nos ayudó en eso.
- Logan y yo hemos llamado y nos manda al contestador.- explicó Carlos.
- Volverá. No sé cuándo pero volverá sana y salva. Lo mejor es que vayáis a dormir- dijo Marc llénense al baño para ponerse el pijama.
Poco después todos hicimos lo mismo, pero sé que no pudimos dormir bien esa noche.
Al día siguiente en el almuerzo no tuvimos idea de que pasó, tampoco comió con nosotros, Carter apenas se inmutó.
- Carter,... Amanda no está desde después de su victoria.
- ¿Y? Ella no me quiere, además que me hizo perder a las dos personas que más amo.
- Pero es tu hija.
- ¿Y? Yo soy tu hijo.- Confesé delante de todos. Algunos, por no decir todos, se sorprendieron. Yo también lo hice cuando hace unas semanas me dio la noticia. Me alegré mucho, y más porque mi madre está deseando ver al amor de su vida, pero para hacerlo se divorciará de David. Como hermano mayor de Amanda me preocupo.
Después de la comida Amanda llego. Todos la atosigamos con preguntas y ella nos contestó que estuvo con una amiga suya que vendría a ver su competición que posiblemente es contra mi.Amanda POV:
Después de las preguntas y hablar con Susana me fui a dormir. Al día siguiente Rocco competiría contra otro, si gana nos jugamos la final. Puede que seamos amigos, pero yo quiero ganar. Sé que a él no le gusta, no del todo. No tiene toda la pasión que yo tengo.
Lucho muy bien, casi lo ganan en más de una ocasión. Jugaron 10 rounds, y por suerte para Rocco, pero desafortunadamente para mí gano. Significa que en seis días tengo que luchar contra él.
Tengo que entrenarme y eso haré, no por ganarlo, si no para demostrar a la gente que puedo ser muy buena con la pasión que amo.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
ContoAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...