9- Marc

2.4K 130 1
                                    

- ¿Me vais a contar que pasó?- preguntó Sandra. Es que la arrastramos a mi casa.
- Bien....

Flashback. (10 años antes)
Hoy tenía que ir al colegio. Mi padre le pidió a su novia, la madre de Marc, que me vistiera. Y me puso un vestido y dos coletas. Si con seis años ya no soportaba los vestidos.
- ¿Vamos?- me preguntó Marc. Él tiene siete años. Es muy mono. Asentí.
Tuvimos un día de clases normal. Ahora nos dirigimos al comedor. Yo y Marc nos fuimos. Pero nos topamos con John, 8 años. Un matón. Rubio castaño. Ojos azules. Bastante alto.
- ¿Qué hace una chica tan guapa con un patan?- me puse roja. Por el cumplido y por la furia.
- El es mejor que tú- defendí a mi amigo.
- Que monos. Pero me gustas. Y lo que me gusta lo consigo- dijo John, entonces me cogió del brazo y me acerco a él. Yo empecé a chillar. Y Marc se intentó acercar pero lo pego y le hizo sangre en la nariz. Yo lloraba y pataleaba. Ese niño me cogió el borde del vestido- nunca lo he visto, vamos a ver. Mi hermano mayor dice que es lo mejor.
Le pegue en la mano y se quejó. Entonces pegué el grito más agudo de mi vida. Y un chico rubio apareció. Se parecía mucho a John, solo que este era más rubio.
- Deja a la niña. Papa te viene a buscar para que te vayas con él y con Logan.- no entendía nada. Pero a John no le pareció bien y apretó más mi brazo. Ya lloraba, me hacía mucho daño.
- No me hables así Lionel, yo soy mayor.- le hablo al chico- Adiós guapa, nos vemos, algún día. Mientras Lio, te protegerá de que cualquier chico te haga daño. Eres mía.- y se fue.
- Perdona a mi hermano. Lionel, 6 años. Me puedes llamar Lio.- asentí.
- Amanda, 6 años. Llámame Am.- el chico me sonrió y yo a él.
- Am, ¿quieres ser mi mejor amiga? Es que no tengo...- yo asentí.- ¿hacemos una promesa?
- ¿Cuál?
- Bueno, eres guapa. Y los chicos te querrán pero te harán daño. Así que podríamos hacer una venganza si alguna vez lloras por un chico. ¿Vale?- dijo extendiéndome el meñique.
- Vale- cogí su meñique con el mío.
- Vamos a la enfermería.- asentí. Al llegar vi a Pandora, la madre de Marc. Le pusieron algo en el puente de la nariz. Luego a mí me vendaron el bracito. Y las madres esperaban fuera, aún no eran las 5.
- Ami, ¿quién es este caraculo?- hablo Marc.
- Mi mejor amigo.- respondí obvia.
- ¿¡Y yo!?
- No te enfades.... Pensaba que eras mi novio..... Lo siento....- le dije triste.
- Oh...- y se sonrojó. Y yo también.
- No le hagas daño a mi mejor amiga.
- No tenía pensado hacerlo.
Así es como mi amistad con estos dos apareció.

1 año antes.
Estaba viendo una película con mi novio, Marc. Estoy locamente enamorada. Y no sé qué haría sin él. A Lio nunca le a caído muy bien. Pero, no pasa nada. De vez en cuando mi mejor amigo me da noticias de sus hermanos. John, está soltero. No sé cómo está. Pero siempre a sido boxeador, él de alguna forma me inspiro a luchar.
- Amor. ¿Cuándo boxeas?- él fue el que me recomendó hacerlo, para poder defenderme.
- La semana que viene. Y sé que ganaré como llevo haciendo desde que vienes- y le di un beso cargado de amor. Como siempre. Pero me separo. Eso me extrañó.
- Amor, no podré ir. Lo siento- y me abrazó.
- Llevas un mes muy distante, y la semana que viene no vendrás. Ya no quedamos seguido. Si me estás engañando por favor dímelo.- dije la última frase llorando. Sentí las manos de Marc secarme las lágrimas y me besó. Junto nuestras frentes y hablo.
- No.- me besó- no te engaño- me volvió a besar- solo..... Es que..... También es difícil para mí...... Pensé que así...... No nos dolería tanto..... Lo siento.
- No tiendo. Cariño, llevamos 9 años juntos. Siempre nos hemos contado todo. ¿Qué pasa?
- Me voy a ir a Nueva York
- No, por favor. No me dejes.
- No tengo elección. El novio de mi madre y sus dos hijos viven allí. No he conocido a los hijos, pero parecen muy majos.
- ¿Algún día nos volveremos a ver?
- Si. Pero es mejor dejarlo como amigos. Yo te quiero, me has enseñado a amar. Pero si no lo dejamos. Nos haremos más daño.
- Vale.... ¿Cuándo te vas?
- A la madrugada.
- A...... Adiós..... M.....Marc.
- Adiós Amanda.- y se fue. Ya no lo tendría. Mi padre estaba en su primera cita en dos años. Así que llamé a Lionel. Me consoló y luego me contó que le gustaba una chica. Así que yo ya tuve mi amor, le toca a él. Y nos pusimos en marcha en conquistar a una tal Sandra.
Fin del flashback. (Actualidad)

- WOW. Nunca me contasteis sobre John, o Logan. Lio..... Son tus hermanos. ¿Porque no hablaste de ellos?
- ¿De unos mujeriegos? ¿Los que me hicieron daño? ¿De los que no sé nada desde los 13?
- Pero Amanda ha dicho que sabía de ellos.
- Mi madre dejo de hablarlos, porque no la respetaban.
- Bien.... Habladlo en otro momento. Ahora toca venganza.- dije para que no me fuera tan incomodo. Ni que lo digas. ¿Porque aún duele lo de Marc? Corazón..... Tienes que contestar. Se ha ido..... Espera..... ¿Eso es posible? Nada.... Solo me duele..... Y estoy llorado en silencio.
- Amanda, ¿aún quieres a Marc?- preguntó Sandra.
- ¿Qué?- mi voz salió entre cortada.
- Estás llorando. Aún lo quieres.- dijo Lionel acercándose y limpiándome las lágrimas. Tal y como lo hizo Marc. Llorar es bueno. Lo hecho de menos. Ahora mi mejor amigo me abrazaba.
- Tranquila. Puedes contar conmigo.- dijo Sandra.
- ¿Porque después de hablarte e Sandra no dijiste lo que sentías? Dijiste que estabas bien.
- No hubieras intentado nada. Y te tocaba saber el amor.
- oh.- dijo Sandra.- ¿podemos cambiar de tema? Es que me pondré a llorar.
- Vale.- reí. Y los otros dos se unieron a mis risas.- hora de la venganza.

--------------------------------------------------------------------------
Un regalo por haber tardado un mes en actualizar.
Lo siento

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora