Brenda se ve que no me quería soltar. Así que me giré y la encaré.
- ¡Brenda!- dije con una falsa alegría. El destino nos odia.
- Tu cambio de look atrae a todos los chicos. No me prestan atención. ¡Vuelve a tu ropa normal!
- No... Me gusta.- trágate el orgullo. Miente sin descaro. Odio esto.
- Preciosa- Llego Rocco. Esto me va a salir caro.
- Vuélvela a transformar- lloriqueo Brenda. Pero por suerte Lucía, su madre, llego. Se llevó a la molestona y a mí me miro con gran despreció. ¡Yupi!
- Sabes, te reservaré lo del coche. Pero ahora te tengo que llevar al aeropuerto.- ¿qué?
- Porque....
- Oh cierto. Lo han adelantado. Para conocer a los rivales.
- Bien..... Vamos.- dije y nos encaminamos al coche.
Después de unos minutos de silencio en los cuales me puse a pensar sobre mi maleta.
- Y mis cosas. Esque no he preparado nada.
- Tu padre ya lo ha hecho, bueno, en realidad mi madre lo ha hecho. Por eso esta mañana estaban hablando.
- Oh.... ¿Y nuestros amigos?
- Vendrán justo el día de la competición. Mientras conocemos a los rivales y la ciudad.
- Ok. ¿Pero cuándo es el torneo?
- Es en una semana. Pero quieren que nos conozcamos, nos acostumbremos y otras cosas. Iremos a Miami. Increíble. Vienen de todas partes. Nosotros de Massachusetts,otros de New York, Barcelona, Italia, París, California,... Y de más parte. Pero solo se han quedado 3. Nosotros, NY y Barcelona. Dos de cada lugar. Los de Barcelona no van a poder venir, son demasiado jóvenes, de unos 15 años. Así que solo somos nosotros y los de la ciudad esa.
- Te refieres a la gran manzana. O a brodway . O incluso el Empire State building. Nada, solo una ciudad.
- Somos mejores que unos patatas de ciudad.
- Bien.... ¿Cuánto queda?
- Ya..... Llegamos.
Así fue y fuimos al avión. Directos a Miami.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Ya llegamos. Tengo las piernas dormidas, y estoy muy cansada. Rocco apenas me a dejado descansar. Mi padre, Rocco y yo estamos en un taxi llenado al hotel.
Una vez allí, nos dirigimos a recepción. Donde una chica de unos veinticinco años están atendiendo. Rubia, ojos azules. Parece una Barbie. Barbie zorra secretaria.
- Hola. Reserva del señor Piterson.- dijo mi padre.
- ¿Quiere que guarde una llave? Lo digo por si acaso.- dijo ella "sensualmente"- cualquier cosa avísenme.
- No lo siento. Los dos están pillados- conteste y me lleve a los dos chicos.
- Carter , ¿qué habitación tenemos?
- 431. Es una suite. Donde los cuatro boxeadores estaréis.
-430, es solo para mí. Y la 429 del otro entrenador. No lesiones antes del campeonato. A las 9 en la puerta del restaurante. Adiós.- y así es como un padre te deja con tres adolescentes. Nos dirigimos a la puerta por el pasillo, llegamos a un punto donde habían dos direcciones. Fuimos a la derecha y la habitación que teníamos era la única. Una puerta blanca con los números dorados.
- No dejaré que nadie te haga daño. Uno tiene 16 y el otro 18, como yo.
- Bien. Entremos.- Rocco inserto la llave y abrió. Había un salón, una cocinilla y cuatro puertas.
- Habrán llegado Logan.- se oían voces en una habitación- largo, papá te debe esperar.
- Si John. Marc, hermano adiós.- esos nombres..... Un chico rubio y ojos azules salió. - Hola, soy Logan. 17 años.- me guiñó el ojo. Estúpido.
- Rocco y ella no es nadie que te importe.
- Bien.... ¿Y el otro luchador?
- Ehh..... Aquí.- dije y él rió- ESTUPIDO.
- Una chica.....- reía a carcajadas- luchando....- seguía.- que buen chiste- dijo secándose una lágrima imaginaria.- Adiós preciosa- y se fue. Capullo.
Dos chicos altos y fuertes salieron de la habitación. ¿No? Son boxeadores y serán unos palillos para la boca.... Me fijé en los dos.
Uno tenía pelo castaño y ojos azules, casi grises. El otro tenía el pelo color chocolate y ojos marrón claro.
- Hola, soy Rocco. 18 años. Soltero, pero enamorado. Sin hermanos. 2 primos, casi hermanos. 2 mejores amigos como de la familia. Madre y Padrastro- eso último lo dijo con desprecio a David.- Espero que nos llevemos bien.
- Hola soy Marc. 16 años. En una relación. Con dos hermanastros. O tres, no estoy seguro. Madre y padrastro. Deje un pasado que nunca ame.- Marc. Edad, información, forma de hablar... Y aspecto. Tanta casualidad es imposible.
- Jonh. 18 años. Deje algo importante para mí. Dos hermanos. 1 hermanastro. Una madrastra un padre. Soltero.- ahora los tres me miraron.
- Am. 16 años. Soltera. Sin hermanos. Padre saliendo con zorra. Tengo dos amigos como hermanos y una amiga como hermana. Y me encanta boxear.- no podía. Ese era el Marc que me dejo. Ese es el John que se tuvo que ir. Y ese era el Logan, mi payaso. Mire a Rocco y me fui a una habitación y cerré con llave.
- ¿Qué le pasa a Am?
- Para ti Amanda. - contestó Rocco.
Sentí unos pasos aproximándose. Supuse que era Rocco pero me equivoque. Y deje entrar a John. Ahora era más atractivo. Y parecía haber cambiado.
- Ese chico te quiere. Pero aunque no nos conozcamos no me gusta verte llorar.
- Eres imbecil, suéltame- casi siempre le decía eso.
- A... A..... Aman..... ¿Amanda?- se ve sorprendido, asentí.- oh dios. Te he echado mucho de menos. Y a Lionel. Cuéntame, por favor. Me fui hace años a mis 8. Hace 10 años que no nos vemos. Y 7 años que papa nos prohibió hablar con mamá. Y dos años que mi padre se casó. Estas hermosa.- reí de lo emocionado que estaba.
- Yo también te he extrañado idiota. Hago boxeo porque me quería defender de ti. Todo bien, Lio tiene novia y vendrán a vernos. Hace un año rompí con Marc.- él palideció de golpe.
- Cabrón-susurro, pero yo lo alcancé a escuchar.- dijo siento si te duele, pero..... Nuncatehaqueridoytellevaengañandodesdeantesdequeempezaraisasalir- apenas entendí.
- Ya no duele. Dilo, por favor.
- Nunca te ha querido y te lleva engañando desde antes de que empezarais a salir.
- oh. ¿Cómo se llama la chica?
- Whittany y tiene una gemela, Brittany. Es una relación a distancia pero..... Están bien. Supongo- hizo una mecha me miro y se asusto.- Amanda..... ¿Estás bien?- imposible. Whittany y Marc. Me engaña con esa puta.
- ¡Rocco!- segundos después un Rocco alarmado entro- John, largo. De la habitación, no quiero que escuchéis. Adiós.- él asintió.
- ¿Qué ha pasa....- no lo deje acabar porque rompí en llanto. Él me abrazaba y yo lloraba en su pecho. Cuando me calme hablo- ¿Qué pasa pequeña?- me sentí como su hermanita.
- Marc, es un ex novio. Y resulta que me engaña desde siempre con Whittany. Además que no sé que siento. John, también forma parte de mi pasado. Pero no se. Con John siempre fue distinto.
- ¿Porque?- y le conté todo. Desde Marc a cómo llegué a conocerlo.- Wow.- suspiro- lo siento.
- No pasa nada.- conteste.- Vamos a cenar, son las 20:58.- asintió y bajamos. Vaya lo que me espera....------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap. Disfrutad....
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
Short StoryAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...