3- La parejita.

5.1K 225 4
                                    

Mientras daba golpes al saco pensaba en lo que Ricco dijo. No me creo que tenga razón. Tenía que hablar con Sandra. Llame a Lio;
- Hola Lio. Necesito un favor.
- ¿A quien has roto la nariz?- dijo cansado.
- A nadie.... Necesito el numero de Sandra.
- No me mates a la novio.
- No lo haría... ¿Quién crees que soy?- dije.- No si se porta bien- murmuré.
- Quieres respuesta.... Bueno.....- carraspee antes de que contestara.- vale.... Apunta; 6293012.
- Ok, gracias.- y colgue.
Le envié un mensaje; WhatsApp:
- Hola soy Amanda. ¿Podríamos quedar? ☺️
Al cabo de un rato mi teléfono vibro.
- Ok. En el parque en 20 minutos. Se puntual.
Me vestí y empecé a ir al parque. La encontré en un banco.
- Hola. Quería disculparme por lo que dije.
- No importa sé que mi hermano es un mujeriego, pero mi primo no.- ¡¿Que?! Rocco es su primo..... Y Chase su hermano. ¡Santa Mierda!
- ¿Enserio?
- Si.... Rocco fuimos amigos y mi tío, David se casó con su madre.... Y lo de mi hermano. Si. Aprendes a quererlos.
- Oh. ¿Y porque Rocco no quiere a David como un padre?
- No debo contártelo. Pero no hemos venido a esto. Me has citado.
- ¡Cierto! Si no es mucho pedir. ¿Qué viste en Lio? Y ¿Desde cuando salís?
- Llevamos 6 meses- Ostras. Si me enteré el mes pasado- Es perfecto no sé cómo explicarlo. Y Rocco fue el que me lo presentó. Rocco ayudó a Lio en alguna asignatura. Fui a su casa y me lo presentó. Y empezamos a salir.
Después de hablar un buen rato fui a casa. Al entrar papa se levanto muy enfadado. ¿Qué pas....? Tonta, NO LO AVISAMOS. Oh oh.....
- Amanda Piterson..... ¿Dónde estabas?
- En el parque con la novia de Lio.
- Vale. Mira. He localizado a tu madre. - Una sonrisa se asomó por mi cara- sabe que existes. Solo que no puede cuidarte. No pudo llevarte.
- No te cambiaría por nada. Te quiero.
- Yo también.
Rocco POV;
Llegue a casa después de entrenar en el Ring Boxing. A veces vi a Amanda allí. Tiene potencial como luchadora de campeonato. Pero los sábados cuando enseña. No lo hace muy bien....
- Mama, David. He llegado.
Escuche sollozos. ¿David le ha hecho algo?
- Rocco.....- La vi en el sofá llorando.
- ¡Mama! ¿Estás bien? - pregunté al borde del llanto. La vi sufrir de pequeño. Pero debía ser fuerte. Mi madre perdió una hija y su marido.- ¿Qué...... Que a pasado?
- Hemos encontrado a tu padre y a tu hermana- me sonrió. La abrace con todas mis fuerzas. Hasta que mi Padrastro tosió.
- ¿Estás feliz Rocco? Podrás conocer al que te abandonó.
No tubo que decir eso. Me abalancé y lo pegue. Mi madre nos separo. Al acercó, David me pego una bofetada.
Me fui a mi habitación a dormir. Si podía ir a LA al menos para un campeonato, me alegraría. Mañana le digo al entrenador.

---------------
Capítulo corto. Sorry.
Si queréis otras historias id a Nira419 y laorxa
Besos

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora