5- ¡¿CAMBIO?!

3.6K 163 3
                                    

Estaba en la habitación yendo hacia el baño. Llame y....... Nada. Intente abrir y........ Cerrada. Media hora después, ¡MEDIA HORA DESPUÉS! Salió. Pero no sola. Tenía que salir con Bret. Bret es parte del equipo de fútbol, y es "de los más buenos" MENTIRA. No es guapa ni chorradas. Bret me dedico una sonrisa.
- ¿Quieres probar?- una cara de asco paso por mi cara. ¿Se cree que soy Brenda? Me quedé mirándolo asqueada mientras Brenda estaba asintiendo eufóricamente.
- Pues......... ¡NO!- y me lancé a la cama que tenía. Me puse con el teléfono a jugar, ver snapchat y cosas así.
Cuando el chico se fue, la plástica y yo estamos solas en casa, o eso creía yo. El timbre sonó y el mismo Satanas fue a abrirla. Cuando subió vino con las gemelas. Debe ser una broma.....
- Holi- dijo ¿Brittany? - Soy Brittany, llámame Brit- dijo con su voz de ardilla.
- Saluditos- dijo la otra- Soy Whittany, me llaman Whit- Dijo está con voz de helio.
Parecían iguales, la diferencia en la ropa. Whittany lleva la falda un poco más larga que Brittany. Pero las seguimos odiando. A las tres.
- Chicas, empecemos con la misión.- Dijo Brenda la gemelas asintieron. ¿Qué misión?- Cambiaremos los chandals, le podremos un poco de maquillaje y la peinaremos.
- Brenda, no me toquéis. Una boxeadora que básicamente está con chicos,.... No es muy,.......bueno hacerla enfadar.
- Baby, estas nada cool. Y si vas a ser familia de Bren, tienes que estar Perfect. -empecé a negar con la cabeza.
En una hora me tenían en una silla amarrada. Brenda tiro todos mis chandals a la basura. Más razones para odiarla. Ha tirado el que te regalo Marc... Marc, es un amigo que me hacía un bullyng cariñoso. Nuestros padres salieron, y él y yo nos hicimos amigos. Pero lo amabas. Aún lo hacemos.... El me dijo que podría boxear. Se fueron de Massachusetts. Y no sé a dónde. Para esa edad no decía Massachusetts, decía Massachuches. Volviendo a la actualidad. Las chicas compraron ropa que ellas usarían. Unas mallas y un top para boxear. Algunos vestidos. Faldas no muy cortas, eso se lo agradecemos. Y pantalones ajustados. Las camisas, me dejaron las que tenía, al igual que los zapatos. La pregunta es, ¿porque estoy atada a la silla? Porque me van a maquillar. Odio el maquillaje. Es asqueroso. Sin él te haces fea. Las cosas fueron así, Whit me vistió y Brit está con el maquillaje. Brenda solo observa.

ROCCO POV
Me encuentro en la oficina del señor Piterson. Estoy con mi madre, por lo del torneo. No quiero competir, pero con tal de no ver a David. Este hombre no me cae bien. Desde que mi padre no llego, él estuvo muy feliz. Y mi hermanita,.... No se. Algo va mal. Mi padrastro dijo que ella murió. Y ahora mi padre llama a mama, bueno llamó a la abuela. Y ella dio el teléfono de mi madre. Nunca me cayó bien.
- Bien Rocco, oficialmente concursaras. Pero tal vez compitas contra Amanda.- no es que me preocupe por ella. No. Pero la dejaré ganar. De aspecto se parece a mí madre, pero de carácter a mi. Que coincidencias.

Ya son las ocho, y Amanda no ha venido en todo el día. Y lo raro es que el entrenador no está nervioso. Debe saber algo. Pero tiene que saltarse entrenamientos, la gane en todas las "guerritas". Y no soy el mejor, ella necesita motivación y yo se la conseguiré.
No me importa ni nada, es solo que para que tenga posibilidades de ganar. Si yo soy bueno y sé que no voy a ganar. Ella necesita entrenar. Fui a la oficina del entrenador.
- Entrenador........sé que no es de mi incumbencia.......pero Amanda tendría que entrenar.
- Lo sé señor Sunset, no está. Mañana tampoco estará. Está con Lucia.- Con la madre de Brenda. No es buena señal.
- ¿Con la madre de Brenda?- el asintió.- Usted está seguro de esto. Es decir, Amanda....
- Mi hija es su amiga. Es más, ella es muy popular- Clarooooo y yo soy feo. No le puedo decir que es mentira. Todo el orgullo que tiene su hija se esfumaría. Y en boxeo, el orgullo sirve.
- Claro... Pero es decir Amanda tiene que mejorar en combate.- buena excusa, ahora se enfadara por qué la has subestimado.
- Sii, pero mi novia dice que necesita a un cambio.
- Ah, de acuerdo.
- Ahora, serías tan amable de poder irte.- me iba a ir pero me hizo parar- oh, no te metas en asuntos de otra gente.
Me fui murmurando maldiciones. Tenía que rescatar a Amanda.

AMANDA POV
Socorro..... Llevo únicamente 3 horas, una hora de cambio de look. Que eso,.... Bueno..... Las otras dos han sido horribles. "Charla de chicas", películas románticas. Y cosas asquerosas.
Ha todo el que a leído mi corta vida de 16 años. Ahora tienes lectores imaginarios... Que mal, Am, que mal... Deja, tal vez hayas cambiado. Deporte: boxeo, dah. Mejor amiga: tenemos un mejor amigo. Lionel. Al menos sigo siendo yo.
- ¡Chicas!- tengo un dolor de cabeza por la voz de ardilla- 1D, toca escuchar a esos quesitos.
Matadme, será mejor.

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora