14- ¿Quieres confesarte?

2K 110 0
                                    

ROCCO POV
Bien, no es normal que tu entrenador te de noticias que te hagan volar. Estoy muy feliz. Llegue a mi habitación, muy feliz.
- ¡Amanda, quiero decirte algo!- no la escuche, así que me giré a los chicos que no se habían dado cuenta que había entrado- ¿Y Am?
- Se ha ido cuando he empezado a decirle la verdad.- los hermanos le golpearon los brazos- ¡¿QUE?! Es verdad, es una zorra.- has muerto. Me iba avanzar pero alguien llamó la puerta.
- Te has salvado.- dije, y me encaminé a la puerta. Al abrirla me sorprendí.- Lio, ¿qué haces aquí? Quedan como 6 días para la competición.
- Me han dejado venir a por mi cielo.- mi cielo es como llamamos Amanda y a Sandra, por la simple razón de que cuando más las hemos necesitado han estado allí. Saben todo sin que les contemos, son como el cielo.
- ¿Y mi cielo?
- No ha podido venir.
- ¿Y porque tú sí?
- Mi madre ha venido a hacer una entrevista para trabajar aquí.
- ¿Te vendrás a vivir aquí?
- No, espero que no. Mi madre me ha dado la idea de ir con el que la engaño, pero me he negado, prefiero estar con Amanda, mi cielo. Y ahora irá a intentar hablar con ella.
- Ah. Pasa.- él entró, y al ver los competidores se tensó.- Son John, con mi edad. Y Marc, tu edad. El otro no compite, es Logan, 17 años.
- Me voy.....
- Acabas de llegar. Tú no eres así.
- Rocco quién es..... ¿Lionel?- Dijo John a lo que Logan y Marc giraron su cabeza.
- Si soy yo. ¿Y Amanda? ¿Qué le habéis hecho a mi cielo?
- Así que tú también sales con ella..... Que zorra.- Lionel se tiró encima de Marc. No hace boxeo, pero al ser el capitán de fútbol,.... Creo que lo a ayudado.
- No la insultes. Que me tuve que callar que la engañabas. Sabes, nadie más que yo la he visto llorar. Su padre solo la ha escuchado. Yo he visto llorar a mi madre por perder a dos hijos, y a mi mejor amiga por un capullo. Lo peor, que me enteré hace poco para que yo pueda intentar algo con una chica.
- ¿Lloro por mi?
- Sí, ella estaba locamente enamorada. - Y eso callo a Marc.
- ¿Y qué tal Mama?- preguntó John.
- Soltera. Destrozada. Buscando trabajo de recepcionista en este hotel. La tendré que dejar sola por eso.
- Nunca esperaba volver a verte- dijo Logan y lo abrazo. John hizo lo mismo. Primero se tensó, pero luego se relajó.
- Me habéis remplazado con un paleto.
- Lo cierto es que papa se "enamoro" de su madre.
- John, eres mayor de edad, y si Lio se va a quedar solo. Podrías ir con él. A mí me gustaría, pero mi vida está en Nueva York. Con mi novia y demás. Pero nos podremos mantener en contacto.
- ¿Que te parece Lio?- preguntó su hermano mayor.
- Vale.
La tarde transcurso bastante bien, usamos a Marc como saco de boxeo por insultar a Amanda. Y Lionel y yo por mencionar a las tres fresas.... Estaba hambriento y me fui al restaurante a por algo de comer. Suerte que siempre está abierto. Me cogí patatas y pizza de quiero quesos. Me senté en una mesa, entonces John se sentó delante.
- Oye.... ¿Tú qué eres para Amanda?
- Yo.... Soy como su hermano- él soltó el aire acumulado.
- Bien. Esque desde hace 10 años,.... Yo.... Siento cosas.
- ¿Le romperás el corazón como Marc.?
- No, no sería capaz. Me pasaría como mi padre. Intentaría encontrar a alguien igual a quien he abandonado. Peor no podría enfrentarlo y apenas pasaría tiempo con ella.
- ¿Y qué vas hacer?
- Confesarle. Duh.
- ¿Quieres confesarte?- WOW, no lo pensé. El hermano mayor de su mejor amigo.... Iugh. Yo hubiera apostado por Logan.
- Gracias. Cuánto animo......- lo he dicho en voz alta. Ups
- Me refiero a que tiene ventaja. Son más cercanos, y Logan es muy cariñoso a ella.
- Si no fuera mi hermano gay. También pensaría eso. Pero lo cierto es que a Logan le gusta Marc.
- Tiene mal gusto...
- ¿Amanda también?
- Es diferente, por lo que se "la salvo"- dije haciendo comillas- de qué tú le hicieras bullyng.
- Ya... Pero yo no sabía cómo demostrar mi amor. Se me ocurrió hacerle eso y se fijaría en mi.
- En ti se fijó negativamente. Pero ahora no sé qué piensa. Y ya que hablamos de ella, ¿Dónde está?
- Se fue a la habitación de su padre antes de que tú vinieras. Marc le ha dicho que su padre ha pagado.
- En realidad, su padre pago para que no viniera. No quiere que le hagan daño. Pero todos los otros luchadores son unos patatas. Dos me ganaron, pero ninguno a Amanda.
Fuimos a la habitación y le dije que me acompañara a la mí parte. Estaba Amanda durmiendo con Lionel. Sé que lo hacían, pero le quiero partir ls cara. Mire de reojo y vi a Josh igual que yo. Mandíbula apretada, y puños cerrados.
- Solo son amigos- él me miró entre molesto y sorprendido. Me fijé que Lionel le rodeaba su pequeña cintura.- Cercanos. Muy cercanos.
- ¿Es virgen?- lo mire sin entender. A qué viene esto....- si los dos son vírgenes.
- Lionel no. La perdió con su novia, que resulta ser mi prima por parte de padrastro. La conocerás el día de la competición igual que a su hermano. Y Amanda creo que sí es virgen.- él asintió.
Salí de allí junto con John y nos dirigimos a dormir. Yo en el sofá y él es su cama correspondiente. Marc ya estaba dormido y Logan se debió ir a su habitación.
Mañana tendré que ir con Amanda a conocer la ciudad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste este CAP.
¿Qué noticia le ha dado Carter a Rocco?
¿Cómo creéis que John le confiese a Amanda.
Cosas para que no os olvidéis:
Am- diminutivo Amanda.
Lionel juega a Fútbol.
Marc exnovio de Amanda
Disfrutad de este CAP.

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora