Marc POV:
Veníamos de la habitación donde Amanda se había cortado. Estamos solo los chicos.
- Rocco, John. Hemos sido unos idiotas- dijo Logan.
- Sin duda. A tal punto de insultarla...- les dije yo.
- Marc, tú también lo haces.- me contestó Rocco furioso.
- Porque la sigo queriendo. Pero John es mejor para ella.- les confesé.
- ¿La amas?- preguntó John.
- Siempre lo he hecho. Nunca la he engañado, no podía.- nunca la he engañado con Whittany, solo le pedí a mi prima que me ayudara.
- ¿Por eso estuviste 4 meses encerrado? Y ¿por eso odias a todos nosotros?- me preguntó Logan.
- Sí. Sé que me odia. Pero lo que ha pasado hoy, casi la vi morir. ¿Sabéis que es ver a quién amas apuntó del suicidio?
- No- murmuraron los demás.
- ¿Es virgen?- preguntó John.
- Sí........ Te deje ese momento a ti. Siempre la has querido, yo le gusto por defenderla.- reí, pero sin gracia. Estaba destrozado. La de veces que la rechacé para que no perdiera la virginidad conmigo- Buenas noches. - finalice la conversación.
Fui a mi habitación y recordé el primer día como novios y el último.Flashback:
Hace 10 años:
Hoy mi mejor amiga y yo teníamos que ir al colegio. Carter pidió que mi mama vistiera a mi mejor amiga, y posible hermana. Ella bajó con un vestido y unas coletas.
- ¿Vamos?- le pregunte. Ella asintió.
Tuvimos un día de clases normal. Ahora nos dirigimos al comedor. Amanda y yo nos fuimos. Pero nos topamos con John, 8 años. Un matón. Rubio castaño. Ojos azules. Bastante alto. Yo con 7 años y Amanda con 6, prácticamente imposible ganarlo.
- ¿Qué hace una chica tan guapa con un patan?- yo me puse nervioso y ella se puso roja.
- El es mejor que tú- le dijo. Yo sabía que era mentira pero si ella lo quiere pensar así...
- Que monos. Pero me gustas. Y lo que me gusta lo consigo- dijo John, entonces la cogió del brazo y la acerco a él. Ella no para de chillar a todo pulmón. Yo intenté acercarme pero John me pego y eso provocó que me sangrara la nariz. Mi amiga lloraba y pataleaba, pero nadie más que yo la escuchaba. Yo me tuve que ir ya que me dolía la nariz y me sangraba mucho.
- Ami, ¿quién es este caraculo?- hablo le pregunté.
- Mi mejor amigo.- respondió obvia.
- ¿¡Y yo!?
- No te enfades.... Pensaba que eras mi novio..... Lo siento....- dijo triste.
- Oh...- y nos sonrojamos.
- No le hagas daño a mi mejor amiga.
- No tenía pensado hacerlo.
Así es como mi amistad con estos dos apareció.Hace un año:
Estábamos viendo una película. Mi novia, Amanda, es la mejor y la amo, pero la tengo que dejar. Lionel no me cae bien, nada bien, tiene algo que no me gusta. De vez en cuando su mejor amigo, Lionel, le habla sobre Logan, uno de sus mejores amigos, y de John, el matón. John siempre a sido boxeador, según Amanda es la inspiración de que ella boxee. Pero la verdadera razón es por su padre en los cumpleaños.
- Amor. ¿Cuándo boxeas?- le pregunte. Ella boxea porque yo le recomendé que compitiera, para que así se defendiera en su cumpleaños.
- La semana que viene. Y sé que ganaré como llevo haciendo desde que vienes- y me dio un beso que le correspondí con amor. Pero tenía que separarla, no quería que sufriera tanto. La separe, aunque eso a mí me costó.
- Amor, no podré ir. Lo siento- y la abracé.
- Llevas un mes muy distante, y la semana que viene no vendrás. Ya no quedamos seguido. Si me estás engañando por favor dímelo.- dijo llorando. Yo le seque las lágrimas y la bese. Junté nuestras frentes y me dispuse a hablar.
- No.- la beso- no te engaño- otro beso- solo..... Es que..... También es difícil para mí...... Pensé que así...... No nos dolería tanto..... Lo siento.
- No tiendo. Cariño, llevamos 9 años juntos. Siempre nos hemos contado todo. ¿Qué pasa?
- Me voy a ir a Nueva York
- No, por favor. No me dejes.
- No tengo elección. El novio de mi madre y sus dos hijos viven allí. No he conocido a los hijos, pero parecen muy majos.
- ¿Algún día nos volveremos a ver?
- Si. Pero es mejor dejarlo como amigos. Yo te quiero, me has enseñado a amar. Pero si no lo dejamos. Nos haremos más daño.
- Vale.... ¿Cuándo te vas?
- A la madrugada.
- A...... Adiós..... M.....Marc.
- Adiós Amanda.- y me fui.
Fin flashback.
Aún la amo, solo la he hecho pensar que ya no la amo y que la engañe. Pero nunca a sido así, no sé si podré volver a amar, pero la amo. Demasiado.
No puedo dormir, por eso fui a la habitación del padre de Amanda a ver a Amanda. Al llegar llame la puerta y un somnoliento Carter me dejo entrar.
- Voy a hablar con tu entrenador- y se fue. Si supiera que es mi padrastro....
Me acerqué a la cama y vi las muñecas de Amanda, empiezan a tener mal color se las tengo que curar.
- Amanda.... Despierta- ella despertó.
- Hola.... Marc.- se miró las muñecas y luego a mi.
- Si.... Voy a curarte las- y cogí lo necesario. La empece a curar, cuando acabe hable- me prometiste no hacerlo.
- Y tú me dijiste que no me engañaste, que me querías y que nunca pondrías a mis amigos en mi contra.
- Nunca te engañe, te mentí. No te quería, te amo. Y ¿querías una fiesta en tu cumpleaños?
- No... Yo te ame, me rompiste el corazón... ¿Por Qué?
- Amanda, solo fuimos novios porque te defendí ante John. Te rechacé tantas veces porque ese momento es para el que verdad amas... Los sabemos que es John. Y me duele, pero.... Es bueno para ti. Me encantaría ser tu amigo, pero me haría daño.
- Por favor, se mi amigo. Solo eso.
- Lo intentare. Ahora que estás bien, duerme y yo dormiré en el sofá.- ella sonrió y cerró los ojos. Poco después ya estaba dormida, yo fui al sofá y me dormí, con los maravillosos momentos que pase con ella.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
Historia CortaAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...