AMANDA POV:
Me desperté en mi habitación con Lionel abrazándome. Si no lo conociera pensaría mal. Me levante y me cambie en el baño. Me puse unos shorts y una camiseta de tirantes donde había escrito <#sefie>. Los pantalones eran grises y la camiseta negra con las letras moradas. Me puse mi gorrito y mis bambas y me fui a desayunar.
Como era de esperar me encontré a Rocco y John hablando.
- Chicos.- salude y le cogí el desayuno a Rocco- ¿a qué hora salimos?
- De nada por el desayuno, muy bien todo. Saldremos en 15 minutos.- dijo, John solo nos observaba. Cuando íbamos a irnos mi padre nos encontró.
- Chicos, cuidado. Pasarlo bien. Mañana entrenaremos porque queda muy poco. - cuando nos iba a ir su voz nos freno- ah, Amanda. Lio vivirá con nosotros- siiii. Una sonrisa se asomó. Fuimos a la puerta del hotel y Rocco apoyó su brazo en mi hombro.
- Vale, ¿qué vemos primero?
- Playa. Llevo bañador vamos- y, literalmente, lo arrastre hasta la playa. Él iba riendo ante mi acto. La playa era muy bonita. Mar azul, cielo un poco nublado, gente riendo. Perfecto.Llegamos y cogimos una taquilla para guardar las cosas. Me quite la ropa y observe mi alrededor. Chicos calientes sin camiseta, ofrecidas comiéndose con la mirada a Rocco, un mar cristalino, mucha gente y una arena blanca y muy fina. Los chicos se me quedaban mirando, no es por presumir, pero tengo buenos pechos, un buen culo y unas curvas definidas. Al no ser muy morena se me resalta más el bañador, eso hace que mis senos sean más definidos.
- Te sienta bien el bañador, pero atrae muchas miradas.- Mi bañador negro con pequeños detalles azules- tápate, los chicos te miran.
- No te pongas celoso. Y, no me digas obviedades. ¿Entiendes porque no me comporto muy femenina? Si boxeo y gano, no se fijan en mi cuerpo.
- No abandones el boxeo, eres muy buena la verdad. ¿Porque no tienes novio?
- Me consideran; marimacho, lesbiana, asexual y si no les doy asco o miedo.
- ¿Nos sacamos una foto y se la pasamos a todo el curso?
- No creo que......
- Sonríe. Posa- Estaba con mi mano en la cintura y quitándome un pelo de la cara cuando dijo eso. Al enseñarme la foto, ni me reconocí. En realidad sí, pero no pensarías que hago Boxeo. Y el boxeo es mi pasión.- mira los mensajes.Chat (Wassap- Whatsapp- Mensajes- Sms....)
*Rocco envió una foto*
-Brenda~ esta mucho better que jo.
- Lucas~ Esta como para mojar pan.
- Lion 🦁~ Rocco, ¿qué haces enviando fotos de Amanda?
- Brenda~ Amanda!?
- Sandra💋~ Moríos de envidia
- Whittany~ Tú no estás mejor.
- Lion 🦁~ al menos no es una 🐶 roba novios.
- Jordi~ <Mensaje de Voz>
< Estoy en una reunión con todos los tíos. Chicos, saludad \Hola\ \Chicas\ Bien, a lo que va la propuesta del audio. Amanda, si quieres de parte de todos los chicos. Nos disculpamos, y dejamos que nos pegues y nos hagas lo que quieras \risas\. ¡Estás como un tren!>
- Rocco 💥~ No os paséis.
- Sofia~ que perra. Se deja ver en fotos.
- Brenda~ < Mensaje de Voz>
< Estúpidos compañeros. Las chicas envidiosas y zorras callar. Los tíos, sois unos pervertidos. Si yo soy puta que sois el resto..... Y cuando vuelva, las chicas necesitaréis más operaciones. Y los chicos dignidad. Por cierto, no me molestéis. Se secretos de todos>
Fin del Chat
- Siento lo de los mensajes.
- No es tu culpa. Ahora, vamos al agua.
☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄
Ayer fue el día de la playa. Me encanto, pero hoy tenemos que entrenar. Nos encontramos en el gimnasio, hoy entrenaremos equilibrio.
- Bien, hacemos los entrenamientos aquí y luego nos vamos a entrenar en el barro. Lionel ha puesto una cuerda, tendréis que pasar, y cada vez será más difícil.
Y así lo hicimos. Primero practicamos y luego lo del barro. Me caí en las dos últimas, en cambio Rocco se cayo más de una vez.
Después del entrenamiento fuimos al cine a ver Deadpool. Fuimos todos los adolescentes. Esta mañana John, Logan, Lionel y su madre se la han pasado juntos.
Ahora son la 10, ya hemos cenado y ahora veremos una película de te terror.
- Rocco, ¿qué es esta foto?- preguntó Logan enseñando mi foto.
- Hemos ido a la playa.
- A ver.- John cogio el mobil. Sus ojos y boca se abrieron mucho.- Wow Amanda. Tienes buenas reservas.
- Esta marimacho con tetas. Que viene después, ¿buen culo?- cogio el mobil y creo que empezó a babear- bendita seas. Ni operadas son grandes. Ese culo. Y las curvas definidas.
- Buenas noches- me fui de allí. Esto me estaba incomodando. Nota mental: Tiran más dos tetas que dos carretas. Cerdos. Y afortunado quien nos consiga.... John..... Noup. Si estamos buenas.
Me puse el pijama y me dormí.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que hayais disfrutado del capítulo. Un poco corto. Pero es mejor que nada.
Os quiero, gracias por los votos. Me alegraría más que compartierais la historia y comentarais.
Ya sabéis otros libros:
- El de los suicidas (mío)
- Yo contra el mundo/ Frases (Nira419 )
- Mi mundo mis problemas/ No todo es lo que parece/ El club del triángulo (laorxa )Muchas gracias os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
Short StoryAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...