16- Cena pre-competicion

2.3K 125 3
                                    

Mañana ya es la competición. Que nervios..... Los últimos días no he visto a John, ni a Marc, ni a Logan. Ellos se han entrenado, igual que Rocco y yo. Estoy nerviosa, son las 5 de la tarde, eso significa que en 4 horas es la cena donde van todos los luchadores. Vienen todos a este hotel. Estoy en la habitación de Lionel y de su madre. Mañana viene Sandra, que ahora es mi mejor amiga, y estoy ansiosa. En la cena es obligatorio ir elegante.
- Amanda, ¿cuándo escucharas? Siempre que te veo estás en tu mundo.- bufo "molesto".
- No te enfades. Es que no tengo que ponerme esta noche, tú madre acaba en una hora así que.....
- Le digo que vaya y te ayude. Sí, sí.- le iba a decir que me iba a bañar, pero el hablo antes- ve a bañarte, relájate. No estés tensa porque, uno- enumeró con su dedo- se te saldrán arrugas- me aguante la risa. Él sacó otro dedo- dos mañana compites y los nervios no te dejan dormir y tres- tiene tres dedos. Te saldrán arrugas..... ¿Tú te has quedado con eso? Sandra le a pegado lo pijo.... - tres.... No hay tres- y yo me reí. Su novia le hace muy bien pero lo vuelve pijo y más tonto de lo que era.- ¿Y la gracia?
- Lo de las arrugas y que te has vuelto más tonto.- él me miró molesto.
- ¡Largo! A bañarte, que eres una cerda.- salí riendo. Como quiero a mi amigo.
Me encaminé a mi habitación cuando entre vi a Rocco, John y Marc sin camisa. Estaban semidesnudos, mostrando sus hermosos abdominales. ¡Wow! ¡Oh mi John! Oh que calor....

 ¡Wow! ¡Oh mi John! Oh que calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que guay la gorra- dijo John. Yo me toque la cabeza y efectivamente mi gorra estaba allí.
- Tu sí que estás guay- susurre bien bajito.- Me voy a dar un baño, y después la madre de Lio vendrá a ayudarme.
- ¿Te ayudo a vestirte?- preguntó Marc. Yo negué.
- Imbécil, va para ver qué se pone, peinarse y maquillarse- dijo Rocco. Marc asintió. Hice caso omiso y entre en el baño.
Prepare la tina con agua fría, me metí y me relaje. Casi me duermo si no hubiera sido por qué alguien llamó.
Salí de la bañera y me puse mi ropa interior, y no, no era provocativo. Al salir no llevaba la toalla, pero me arrepentí. Salí y mis ojos se salieron de sus órbitas como los de John, pero el rápidamente se tapo los ojos. Yo me puse roja a más no poder, pero el también.
- Ve- ve- venía a de- decir- decirte. Que....- Este chico está tartamudeando. Yo seguía en ropa interior y él si camiseta. Esta habitación empieza a ser calurosa- que bonita lencería- yo solté un sonido de indignación- No, no era eso. Venía a decirte que mi madre ya está aquí.- se destapó los ojos y me abrazo- lo siento. No quería verte así.
- Yo tampoco quería verte o tocarte los abdominales- dije tímida. Pero era verdad, cuando me a abrazado mis brazos se han quedado encima de su six-pack. WOW, este chico me va a matar. ¿Corazón? Respira.... Inspira.... Es el chico más guapo, inteligente, divertido, ¿nos gusta? Nop, nos enamora. Oh mierda.
- Tranquila, soy todo tuyo- me dijo. No creo que lo dijera a malas.- tu padre a venido a hablar con Rocco. ¿Sabes de qué hablan?- negué.
- No, no sé qué hacen. Últimamente los dos están muy juntos, y me alegro. Pero mi padre piensa que Rocco es malo, que se me llevara. Pero no somos nada.
- Hijo, ¿ya le has dicho?- ¡Su madre! Estamos en ropa interior. Me volví a sonrojar.
- Ya mama, ya sale- John levanto la voz. Se giró me miró y susurro- entra en el baño- hice lo que dijo y me metí en el baño. Escuche la puerta cerrarse.
- Cielo, soy yo- la voz de una mujer que ha sido como mi propia madre. Salí del baño y ella se sorprendió.- No enseñes mucho, serás como miel para moscas- me dijo divertida mirándome de arriba abajo. No sentía vergüenza de ella. Me ayudo con mi periodo, con los sujetadores, con los chicos y hasta me habla sobre el sexo.
- No sé qué ponerme.- dije avergonzada, ella me sonrió.
- Me alegra saber que te vas a arreglar un poco.- río levemente.- ¿qué tienes?- yo le saque toda la ropa que tengo de arreglar. Cosas suyas, de mi madre, mías o regalos.

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora