(N/a: Este CAP es del punto de vista de los chicos, pasa lo mismo que en el CAP 18)
Logan POV:
Hoy me levante temprano y me fui con John y Rocco a la piscina del hotel, Amanda entrenaría todo el día.
- ¿Porque no hablamos con Amanda?- les pregunte.
- Ella se fue con Marc- dijo Rocco golpeando el saco.
- Y con su nuevo amigo Carlos- dijo John golpeando el saco continuo al de Rocco.
- Imposible. Ella no es así, y menos el día antes de......- ¿les debía contar sobre sus cumpleaños? Lo que se es que lo pasa mal y por eso no le gusta celebrarlo. Entonces Marc aparece.
- ¿Que John? ¿Tu chica no está?
- Marc lárgate- le dije yo cansado. No quiero más ataques de John.
- Nop. Hoy compito contra Amanda.
- Bueno Vámonos. No quiero hablar con él ni con Amanda- dijo Rocco siguiéndolo. John y yo le seguimos.Marc POV:
Tengo que evitar que se le acerquen, le harían recordar su cumpleaños. No quiero que le pregunten, ella sufrió mucho. Sé que le cree la engañe, aunque nunca la he llegado a superar. Todo lo hago por su bien, sabía que John estaba enamorado de ella, le deje vía libre. Estuve cuatro meses sin recuperarme. Lo de Whittany es la mentira mas grande que he dicho. Después de entrenar me fui a mi habitación. No había nadie.
Saque unas fotos de Amanda, nuestra cita, tres de sus cumpleaños, mis cumpleaños y el día que me fui.
- Amanda...... ¿Qué me hiciste? Qué pasa si supieras de estas fotos de tus cumpleaños. Sufro tanto..... Sufrí tanto contigo. No me creo lo que tu padre te hacía, juro que lo odio- susurre viendo la foto donde Amanda casi muere. Tal Vez aún la quiera, es mi primer y único amor.- Amanda, no lo repitas más. Casi te perdemos una vez, fui el único que lo supo. Me pediste no contarlo- dije llorando- Espero que se lo cuentes algún día.
Me vestí y fui a competir contra ella.Ahora estábamos en la fiesta, Amanda a ganado justamente solo que hace tiempo que no la veo.
- Marc, ¿has visto a Amanda?- y me reí. Sandra no lo sabía, tenía que descubrirlo. Ella rodó los ojos y se fue junto a Carlos. Poco después los seguí y los vi hablando con los chicos. No llegue a escucharlos. Solo el final.
- Sandra...
- ¡Ahora no Carlos!
- Pero Sandra.....- Carlos está insistente.
- No.
- ¡Sandra!
- ¿¡QUE!?- contestó enfadada.
- Lo que nos ha contado Amanda....
- Oh mierda. Ve a buscar a su padre.
- Esta bebiendo. Pero mira se acerca.- y así era. Carter se les acercaba.
- ¿ Y mi error? Me hizo perder a mi mujer. Y por si fuera poco, no se parecen. Y otra cosa, no a salido como siempre quise. Quiero a mi chico.- empezó a decir. Ese estúpido....
- Usted ama a Amanda.
- No. Pero al ser su padre le tengo un poco de aprecio. Yo me hago cargo de mis errores- mis ojos se cristalizaron. No sé cómo Amanda soporta eso.
- No hable así. Carlos, vamos a buscarla.- y se fueron. Yo le apropiné unos golpes a Carter hasta que se durmió. Entonces fui corriendo a la dirección donde se fueron.
Entre y recordé la vez que casi muere. Me acerqué corriendo a ella.
- Amanda me prometiste no hacerlo más.- ya me daba igual, ahora lo importante era Amanda.
- Lo sé Marc. Pero no soporto. Papa ha bebido y tú has puesto a mis amigos en mi contra. Además, te lo prometí cuando te fuiste, cuando me querías y yo a ti.
- Yo te quiero, pero no para lo que tuvimos, que fue muy bonito, te quiero como amiga- aunque te quiera como algo más.
- Ojalá fueran como tú- y me abrazo. Yo le correspondí apunto de llorar.
- Te llevo a la cama y duermes.- ella asiente y la cargo- Vendas y alcohol para sanar.- no me lo dieron- botiquín- dije un poco cansado, al momento Logan me lo dio. La cure y la observe hasta que se dormía.
Al salir me derrumbé.
- Pensé que la había superado. Pensé que no lo haría más. Sus ataques son peligrosos para ella. Qué cruel y estúpido he sido.- dije para mí mismo aguantando las lágrimas.
- ¿Cómo sabías? ¿Qué le pasa? ¿Ataques?- preguntó Lionel. Suspiré y les conté.
- Tal vez sepáis que ella sus cumpleaños no siempre han sido buenos- todos asentimos- pero no profundiza en los malos, aunque solo en dos no sé a cortado porque la vigilaba. Empezó contándose a sus 4 años. Sus ataques de tristeza le afectaron desde pequeña. Siempre se a cortado. La última vez,.... - debía ser fuerte, por eso seguí hablando- La última vez se intentó sacar la vida, pero yo llegué a tiempo. La lleve al hospital, estuvo una semana en el hospital. Su padre no fue, yo me quedé a su cargo, mientras Carter se reprendía de lo mal padre que era. Él piensa que fue porque la lleve en coche, no puede saber la verdad. Ya tiene suficiente con lo que le dice y los golpes que le da. Ella siempre quiso boxear para defenderse de su padre. Y ya sé cómo curarla porque tuve que aprender en el hospital- Ya no podía aguantar y me puse a llorar.
- ¿Porque nos mentisteis?
- Le hubierais hecho una fiesta. Lo averiguarías. Solo intentaba evitar eso. Espero que....- el padre de Amanda entro sobrio.
- ¿Qué hacéis?- nos miró a todos y susurro- Amanda- se puso a llorar.- Marc, mi niña....
- Tiene que saber la verdad- me vio confuso pero accedió. Le conté todo.
- No quiero decirle ni hacerle eso. No quiero que se corte. Soy muy mal padre.
-Sí-le dije enfurecido.- A una niña de 4 años no le dices que no la quieres. Que fue un error, y otros comentarios para después golpearla.- y me fui a mi dormir.Rocco POV:
Amanda se corta. Ahora estamos John, Logan, Marc y yo en una habitación.
- Rocco, John. Hemos sido unos idiotas- dijo Logan.
- Sin duda. A tal punto de insultarla...
- Marc, tú también lo haces.- le dije.
- Porque la sigo queriendo. Pero John es mejor para ella.
- ¿La amas?- preguntó John.
- Siempre lo he hecho. Nunca la he engañado, no podía.
- ¿Por eso estuviste 4 meses encerrado? Y ¿por eso odias a todos nosotros?- le preguntó Logan.
- Sí. Sé que me odia. Pero lo que ha pasado hoy, casi la vi morir. ¿Sabéis que es ver a quién amas apuntó del suicidio?
- No- murmuramos los demás.
- ¿Es virgen?- preguntó John.
- Sí........ Te deje ese momento a ti. Siempre la has querido, yo le gusto por defenderla.- río, pero sin gracia. Estaba destrozado.- Buenas noches. - y se fue.
- Chicos me voy a dormir- quedamos John y yo.
- Marc hizo eso por mí. Tengo que hablarlo con la almohada.
- Hey, si te quedas con Amanda..... Haz que le gusten sus cumpleaños.
-Claro. Buenas noches.- y se fue a dormir.
Poco después yo también me quede dormido.------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pensáis ahora de Marc?
¿Qué pasará en el próximo capítulo?
El primero en contestar estas dos preguntas le dedico el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Boxeo de hermanos
NouvellesAmanda una chica conocida por boxear. Quiere hacer su sueño realidad, que junto con Lionel intenta conseguir. Y Rocco el chico más popular. Es el más guapo, fuerte y divertido. Eso es lo que enseña ser. El también ama el boxeo. Tienen cosas en común...