1-Personajes!

12.1K 382 11
                                    

Viven en Massachussets.
Estudian en Harvard.
Amanda Piterson -> Una chica joven de 16 años. Su pasión es el boxeo. Con un padre (el Sr. Piterson), nunca conoció a su madre. Es pelirroja, pelo largo, con ojos azul verdoso. La piel ni muy pálida ni muy oscura. De una estatura normal, además que está en la lista de las tres más buenas de la escuela. Es de las más fuertes y inteligentes. Cuando se enfada se pone muy sarcástica, se podría decir que es su segundo nombre.
Rocco  Sunset. -> un joven de 18 años. Boxeador. Con una madre y un padrastro. Es castaño, pelo corto, y ojos verdes. Tiene un tono de piel muy delicado, bastante pálido. Es inteligente aunque nadie lo crea. Y es el más fuerte y muy alto. El más codiciado de los chicos. Pero no es el típico Playboy. Nadie sabe cómo es en realidad.
Lionel-> 16 años. mejor amigo de Amanda. Novio de Sandra. Rubio y ojos marrones. Alto, no muy fuerte. Es optimista, y muy bromista.
Sandra-> Novia de Lionel. La mejor amiga de Rocco. Tiene 16 años. Rubia, pelo por encima de los hombros, y ojos verdes, pero no es de las tontas. Es bajita. Ella se lleva el premio a la más inteligente.
Chase-> integrante del equipo de fútbol (capitán) un mujeriego. Con 18 años se ha enamorado una vez, y le rompieron el corazón. Amigo de Rocco y Lionel. Un Playboy alto y fuerte. No saca muy buenas notas. Es rubio y ojos azules. Solo Rocco, su primo, lo conoce realmente como es.
Brenda-> 16 años de hacer imposible la vida de Amanda. Es la chica rompecorazones. Pelo marrón chocolate y ojos grises. Es alta y muy delgada. Tiene unas notas normales.
Brittany y Wittany-> Gemelas. De 18 años. Han repetido dos veces. Son las aprendices de Brenda. Rubias ojos marrones. Una es un poco más alta que la otra. Y Brittany tiene un lunar bajo el labio.
Entrenador Piterson (Carter).-> Padre de Amanda. Actualmente solo cuida a Amanda. Castaño oscuro. Ojos verdes. Alto y fuerte. Antiguamente fue conocido mundialmente como "el mejor boxeador". Pero lo dejo por su hija. Lo único que le queda.
Sonia (sunset) y David-> Madre y padrastro de Rocco. Sonia, pelirroja con ojos verdes. David Moreno ojos grises. No se sabe mucho de ellos.

No olvidéis pasar por el libro de laorxa y Nira419
Son muy bonitos.

Boxeo de hermanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora