Capitulo 12: Novios
Sofia:
Más adelante nos detuvimos en un parque, encontramos una banca disponible debajo de un árbol y nos sentamos, ninguno de los dos habíamos hablado desde el incidente con Frank.
-¿Estás bien? –le pregunte, pero su respuesta no llegaba, su mirada estaba puesta en el paisaje. –Gerard
Por fin se digno a mirarme y las palabras llegaron –nunca había golpeado a nadie. No soy del tipo celoso o que se enoja fácilmente, suelo ser muy tranquilo, no sé que me paso allá. Pero te juro que no lo pude contener, en cuanto vi a tu amiguito una ira me embargo, me contuve todo lo que pude, pero cuando lo vi besándote, simplemente lo perdí, me volvió loco ver sus labios pegados a los tuyos.
Yo no respondí nada, no sabía que responder. Él prosiguió –yo se que tal vez esto es una locura, llevamos dos días conociéndonos, pero juro que se siente como si te conociera desde tiempo atrás, los sentimientos que estoy teniendo por ti aumentan con cada minuto que pasa y me asusta como la mierda porque no estoy seguro que tú te sientas de la misma forma, y también porque no puedo olvidar que sentías o sientes, no lo sé, algo por aquel infeliz.
-Yo... no lo sé. Para mí también esto es nuevo y raro, quiero estar todo el día contigo, y cuando no estoy junto a ti, mi mente solo quiere recordarte, causas grandes estragos en mi cuando te veo, cuando estas cerca... cuando nos besamos, sentí muchas cosas, fue como fuegos artificiales y no quería parar, no quería dejar de sentir lo que estaba sintiendo. Pero tampoco puedo mentirte respecto a lo que siento por Frank, yo se que nunca voy a tener una relación con él, mas sin embargo sigo sintiendo algo por él, no lo puedo evitar. Pero si me dan a elegir, te elegiría a ti sin pensarlo.
-Entonces tendré que hacer que te olvides de él -hizo una larga pausa y luego pregunto -¿Quieres estar conmigo? –me pregunto tocando levemente mi mejilla
-Estar contigo ¿Cómo?
Él sonrió –que si quieres ser mi novia
Mi sonrisa se ensancho –No es que ya éramos novios, digo eso le dijiste a Hayley. –Al ver su cara roja reí –Esta bien, acepto ser tu novia, ahora si oficialmente.
Me acerque a él y lo bese, nuestros labios no se despegaron hasta un rato después en el que nos faltaba el aire, nos separamos –No me importa que digan los demás que esto es demasiado pronto para estar juntos, te quiero y te necesito. –me dijo Gerard con los labios rojos e hinchados.
Dicho esto nos volvimos a besar desesperadamente, el beso se iba intensificando y comencé a sentir unas tremendas ganas de hacer más que solo besarnos, por lo que acalorada me separe de él.
-¿Y ahora qué? –pregunte
-Ahora tenemos que estudiar.
Los dos pusimos una mueca y nos reímos al mirarnos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Frank:
Cuando regrese adentro con los demás, Hayley enseguida vino a mi encuentro, en cuanto me vio la sangre que escurría de mi labio, se fue por algo. -¿Qué te paso Iero? ¿Te golpeaste contra un puño?
Ese era mi buen colega y profesor Billie, el imbécil se estaba partiendo de la risa, yo simplemente le enseñe el dedo medio –vete a la mierda.
Estaba tan sorprendido ante la actitud de Sofia con ese idiota, apenas lo conocía y ya lo protegía y lo elegía a él sobre mí. No podía evitar pensar que la estaba perdiendo rápidamente y eso me enojaba.
Hayley regreso con alcohol y unas gazas -¿Quién te golpeo? –ella pregunto
-Un idiota.
-¿Y por qué? Debiste decir o hacer algo que le molestara como para que te golpeara.
-Yo solo bese a mi chica. –Hayley rodo los ojos y enseguida recordé que ella estaba hablando con Sofia, así que aprovechándome de mi efecto en ella, le pregunte –el tipo que acompañaba a Sofia, ¿Quién era?
-Su novio –de inmediato me dijo.
-¿Qué no es que apenas lo conoce?
Ella me miro mientras dejaba de ponerme la gaza con alcohol en el labio –si, hace dos días lo conoció, bueno eso me contó Sofia.
-Van rápido –dije irritado
-Sí, pero si me preguntas, Gerard se ve que es un buen chico, además de que es obvio que le encanta Sofia, hacen bonita pareja. –Tense mi mandíbula, sobre mi cadáver esa pareja duraría, Sofia me amaba a mí, estaba seguro de ello, quizá esto solo lo hacía por molestarme y darme celos, pero muy pronto iba a reclamar de vuelta a mi chica y ese idiota no volvería a poner un solo dedo sobre ella. –Frank, ¿aun buscas a un cantante principal para la banda?
Pregunto Hayley –si, así es.
-Pues acabo de conocer al candidato ideal para ese puesto, quizá tú también lo hayas alcanzado a escuchar, Gerard canta realmente bien.
-No creo que el idiota sea capaz de adaptarse a una banda como la mía, seguro él es de esos que cantan pura mierda pop.
-Deberías de hacerle caso a Hayley –rodé los ojos –alcance a escuchar al chico, y tiene un gran talento para cantar lo que se le dé la gana. Los chicos de la banda quedaron muy impresionados con Gerard, tú buscas a un buen cantante, quizá él busque su lugar en la música.
-No lo creo. Él es un nerd matadito, tendrá toda la buena voz que tú quieras, pero no tiene la actitud necesaria para estar en la banda.
-¿Qué te pasa el día de hoy, Iero? Estas muy gruñón y negativo, eso no es bueno para la banda ni para ti.
-Cállate Billie, simplemente hoy no ha sido mi día.
Sin decir nada, salí del ensayo, sin ensayar en absoluto. Estaba irritado y demasiado molesto porque todos alabaran al idiota ese, además de que Sofia estaba ahora mismo con él, haciendo Dios sabe que. Camine y camine, hasta que me detuve en un parque, me senté en el césped y saque un cigarrillo, mientras lo prendía observe a una pareja besándose en una de las tantas bancas desocupadas debajo de un gran árbol que les proporcionaba una sombra perfecta, ella estaba encima de él a horcajadas y parecían bastante entrados en su beso y en manosearse.
Yo sonreí, si alguna madre de familia escandalosa los veía, les iba a armar un numerito. Pero la pareja se detuvo, ella se bajo de él, le di un casto beso en los labios y lo tomo de la mano, se giraron y así pude distinguir sus rostros, que para mi completo horror reconocí, eran Sofia y el idiota.
La sonrisa se esfumo de mi rostro y los celos me invadieron como lava caliente corriendo por mis venas, se les veía tan felices y enamorados caminando tomados de la mano.
Estaba a punto de ir tras de ellos, pero imagine que eso no serviría de nada, Sofia me rechazaría nuevamente. Tenía que planear algo para alejar al idiota de mi chica. Esto no se quedaría así.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionSinopsis: Sofia ha estado enamorada de su mejor amigo Frank casi desde que lo conoció, pero sabe que no puede confiarle a él su corazón. Un día todo cambia entre ellos dos, la amistad se vuelve un poco rara cuando Iero se vuelve muy "protector" con...