7

5K 293 3
                                    

Burning Love de Elvis Presley sonaba en la radio y Noah limpiaba la casa moviendo sus caderas al ritmo de la música.

-Hola- saludó Aura entrando al departamento cargada con bolsas de comida, cuando vio a su novio bailando rió y dejó las bolsas en la cocina- ¡Ese es otro buen motivo para haber puesto cortinas!- exclamó caminando hacia él.

Noah palideció y vio a Aura acercándose a él con una sonrisita divertida esbozada en sus labios.

-Así sólo puedo verte yo- besó sus labios suavemente y se derrumbó sobre el sofá dispuesta a seguir viendo a su novio bailar.

Noah sonrió tiernamente, dejó la escoba apoyada sobre la pared y se sentó en el sofá junto a Aura.

-¿Qué hacés?- cuestionó la castaña- yo quiero verte bailar, amor- hizo un puchero con sus labios y apoyó su cabeza sobre el pecho de Noah- ¿sabés qué? Olvidalo. Esto es mejor.

A Noah le entraron unas inmensas ganas de besar a Aura, pero se contuvo solamente para poder verla sonriendo recostada encima de él. Su cabello estaba estratégicamente desparramado por su pecho y él tenía una perfecta vista de los párpados de su amada, esos hermosos párpados que muchas veces se habían quedado cerrados junto a los suyos.

Aura abrazó el torso de Noah y suspiró. Pensó en todas las veces que habían estado en la misma situación y se sonrojó un poco, porque incluso cuando eran sólo amigos se acurrucaban de esa misma manera y todo siempre terminaba con algunos besos.

-Se me antoja algo dulce- dijo Noah y Aura soltó un bufido que por poco pudo pasar inadvertido.

-¿Qué querés comer?- le preguntó Aura haciendo amague para levantarse, pero Noah se lo impidió estrechándola entre sus brazos para luego besar su frente, sus párpados y continuó con sus mejillas y mandíbula- definitivamente esto es mejor que verte bailar.

Eso hizo reír a Noah, que no pudo aguantar más sus ganas de besar a su novia. El beso poco a poco fue aumentando de intensidad y poco a poco se fueron trasladando hacia la habitación, terminando de eliminar todas las incómodas prendas de ropa.

----------------------------

¡POR DIOS! NO LO PUEDO CREER!! ESTAMOS EN EL PUESTO NUEVE!!!

Estoy llorando TuT No lo puedo creer. Mil millones de gracias por todo!!!

#9!!!! #Emoción #Nolopuedocreer

Nos leemos mañana, preciosuras!!

Bye!!

:*



IgnacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora