15

3.9K 276 4
                                    

Ignacio nuevamente estaba llorando. Ya era la séptima vez que lo hacía. El bebé lo único que quería era dormir entre los brazos de su madre que debía limpiar la casa. Cuando Ignacio se quedaba dormido en los brazos de Aura, ella lentamente lo recostaba en su cuna con lazos azules y el bebé abría los ojos de golpe y comenzaba a llorar a todo pulmón.

Las ojeras de la castaña eran la prueba de que el bebé no dormía y no dejaba de llorar a no ser que estuviera en sus brazos.

-¿Qué pasa, Nachito?- le preguntó su madre mientras se recostaba en la cama. El bebé empezó balbucear y a juguetear con los labios de ella.

-¡Hola, amor! Ya volví- exclamó Noah cerrando la puerta detrás de él- ¿Aura?

Noah entró a la habitación y se encontró con Aura medio dormida y con Ignacio gateando entre las piernas de su mamá. Cuando él localizó al rubio gateó hasta la punta de la cama.

-Hola, pequeñín- lo saludó y lo agarró entre sus brazos- vamos a preparar la comida.

Haciendo malabares dejó a Ignacio en su corralito multicolor y le dio una pelota para que se entretuviera. Noah comenzó a cocinar y de vez en cuando verificaba que Ignacio estuviera entretenido jugando, hasta que en uno de sus vistazos lo vio dormido.

Noah lo acostó en la cuna y volvió a la cocina totalmente despreocupado. Terminó de preparar la comida y se acercó a Aura para despertarla.

-Mi amor- susurró Noah y besó la frente de Aura haciendo que ella abra sus ojos.

-¿Eh?

-Ya está la comida- Noah le sonrió y Aura frunció su nariz.

-Ya voy- susurró y se tumbó nuevamente en la cama lo que provocó que Noah riera.

-¿Y si te traigo la comida acá?- le pregunto acariciando su rostro suavemente, a lo cual Aura sonrió y suspiró.

-Por favor- se sentó en la cama y bostezó al tiempo en el que Noah salía de la habitación para preparar una bandeja con dos platos de arroz y verduras- gracias, cariño- dijo cuando Noah entró con la bandeja.

Noah le guiñó un ojo y comieron tranquilamente hasta que Ignacio volvió a solicitar a su madre, solamente que esta vez el niño quería ser alimentado urgentemente.

--------------------

¡Hola, personas bonitas! ¿Cómo están?

¿Les gustó el capítulo?

Nos leemos dentro de poco con una nueva historia en inglés para un concurso *-* 

Jejejeje

Si! Nueva historia! 

Todavía no está publicada, pero cuando la publique les voy a avisar y espero que se pasen por ella y voten y comenten :3

Eso es todo por hoy!! Hasta mañana!! 


IgnacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora