17

3.7K 248 1
                                    

Dixon estaba comiendo cereales cuando sonó el timbre. Él rápidamente corrió hacia la puerta y la abrió sin soltar en ningún momento el tarro con cereales.

-¿Hola?- saludó con la boca repleta de aquellas pequeñas argollas multicolor y tragó rápidamente cuando se dio cuenta de quién estaba del otro lado de la puerta- Noreen- susurró y la invitó a entrar.

-Hola, Dixon- lo saludó con un beso en la mejilla- venía para decirte que realmente lamento que mi padre te haya despedido por mi culpa.

-No es tu culpa- le guiñó un ojo y la hizo sentarse en el sofá. Él se arrodilló e inclinó su cabeza levemente hacia arriba para poder ver los ojos de la chica que atrapó a su corazón- no me importaría que me desterraran del planeta si así pudiera estar contigo.

Noreen rió y negó con la cabeza.

-Sabés que aún así me siento culpable. Dejame compensarte- le sonrió tiernamente y sacó de su bolso un sobre.

-¿Qué es esto?- le preguntó Dixon sin entender la situación. Él esperaba ese beso que nunca había conseguido.

-Abrilo- le ordenó y le dio el sobre.

Dixon abrió el sobre e inmediatamente negó con la cabeza. Su seño se frunció y la miró entrecerrando los ojos. Ella había conseguido enfadarlo, pero parecía no notarlo, ya que esa sonrisa que lo volvía loco no se borraba de su rostro.

-Es broma ¿verdad?- cuestionó y le devolvió el sobre- no voy a aceptar el dinero. Si sólo viniste a pagarme por pena podés retirarte de mi casa. Allá está la puerta- hizo un gesto con el mentón indicando el rectángulo de madera y rápidamente se encerró en su habitación. No pensaba discutir con ella.

Noreen suspiró y cerró sus ojos.

Lentamente caminó hacia la habitación donde había visto entrar a Dixon y trató de abrirla, pero estaba cerrada.

-Dixon- susurró al borde de las lágrimas y volvió a suspirar- por favor, abrime- soltó un sollozo y se secó rápidamente las lágrimas cuando la puerta se abrió dejando ver en interior del cuarto. Una mesita, una cama, un guardarropa y algunos marcos con fotos de Noah, Aura e Ignacio- perdón- susurró- no era mi intención ofenderte.

Dixon soltó un bufido y trató de calmarse. Noreen notó eso y se sintió aún más culpable.

-¿Qué querés para no estar así?- le preguntó sabiendo la respuesta. Él la quería a ella.

-Nada- dijo con voz fría y distante, la agarró del brazo y la llevó hasta la puerta de salida- sólo quiero que te vayas.

-No me voy a ir- por primera vez ella lo encaraba.

-¿Y por qué no te irías?- inquirió molesto y estuvo a punto de cerrarle la puerta en la cara de no ser porque ella le gritó:

-¡Te amo!

--------------------------

Oh my gash! XD

Se asustaron? Pensaron que no iba a subir nada? e.e?

Tuve un 15 y quedé muerta, por eso la tardanza :3

#VivaLaParty!

¿Cómo están, preciosuras? ¿Les gustó el capítulo?

Espero que sí asdfghj Ahora ya conocen la historia de Dixon *Inserte aquí cara perver* Yo sé que lo aman!

Eso es todo por hoy! No se olviden de pasarse por "Songs to the Moon" y de votar! Así me publican en EEUU *-* (Es mi sueño secreto)

Nos leemos mañana!! Bye!! 

:*

IgnacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora