Aura estaba tratando de colgar las nuevas cortinas que compró hacía una semana, ya que cuando se mudaron a ese departamento en su tercer mes de embarazo no había nada de privacidad. Sus vecinos, extremadamente metiches, se asomaban por sus ventanas para ver lo que hacía la joven veinteañera en su casa.
Había que admitir que era realmente divertido ver a la embaraza engullir comida como si fuese respirar y tener ataques de frustración y de alegría por todo lo que veía en la tele.
Aún así, sin saber los motivos por los cuales los vecinos siempre miraban en dirección hacia su departamento, ella detestaba que asomaran sus cabezas por las ventanas. Se sentía acosada, así que cuando se despertó y vio a un niño comiendo pochoclos frente a la ventana mirando en su dirección, sentenció que era el momento de poner las cortinas.
-¿No creés que es algo exagerado?- le preguntó Noah quitándole delicadamente la cortina de sus manos para colgarla él. No podía ver a su futura esposa estirándose hasta no poder más sobre una silla y que aún así no alcanzara la barandilla en la cual debía engancharse la tela.
-No- dijo ella suspirando- a la mañana un niño estaba comiendo pochoclos mientras me miraba, ayer una anciana estaba riendo mientras me veía comer. Te aseguro que no es algo exagerado- espetó.
Noah rió y terminó de colgar las cortinas blancas.
-Quedaron lindas- alagó Aura.
-Así es...
Aura suspiró y se sentó sobre el sofá dejando en el ambiente una tranquilidad única que muy pocas veces se presentaba, pero aquella milagrosa calma se esfumó cuando se levantó con los ojos muy abiertos y con una expresión de sorpresa y fastidio en el rostro.
-¡Nuestro hijo no tiene nombre!- prácticamente gritó y sollozó- ¡Seré una terrible madre! Mi hijo me va a odiar y no voy a saber cuidarlo. ¡Esto será un desastre!
Noah la miró alarmado no sabiendo cómo actuar.
-¿Qué? Claro que no, mi vida- la consoló el rubio- Serás una madre fantástica, nuestro niño te amará.
-Pero...
-Shh- la interrumpió- no te preocupes. Además podemos ver nombres ahora mismo.
-De acuerdo- agarraron la Notebook y empezaron a buscar nombres de varones- Ramón- leyó y Noah hizo un gesto de negación.
-¿Lucas?- Aura negó con la cabeza.
-Ignacio- susurró Noah y sonrió al ver a su novia asintiendo con la cabeza.
-El que es nacido del fuego- le guiñó un ojo a Noah que se sonrojó hasta las orejas y comenzó a leer el significado del nombre:- Ignacio posee un gran sentido del humor, le hace reír a quienes lo rodean y siempre encuentra un lado cómico a las cosas, lo cual lo lleva a estar sonriendo indefinidamente, pues su paciencia le permite tener tolerancia de situaciones incomodas. Trata de ser una persona independiente, capaz de resolver sus necesidades aprendiendo para no requerir en todo momento a sus seres queridos. Sin embargo busca la compañía de sus amigos y familiares, ya que la soledad le produce nostalgia. Por si fuera poco Ignacio es un hombre perseverante...- siguió leyendo lo que el portal Significado de Nombres le brindaba y sonrió- me parece un nombre perfecto para nuestro hijo.
-------------------------------
Hola, vidas!! ¿Cómo están?
Ya el sexto capítulo!!! *-*
Oh my ghad!
Espero que les haya gustado!! Dejenme sus votitos y comentarios!!!
Los adoro!! Hasta mañana!! Bye!!!
:*
ESTÁS LEYENDO
Ignacio
ChickLitSer espectador muchas veces es algo hermoso, porque se puede apreciar la escena. Sus primeras y calmas respiraciones, su primera sonrisa deslumbrante, sus primeras risas melodiosas, su primer macana, su primera palabra pronunciada con suma ternura...