3

8.4K 398 9
                                    


-¡Tengo hambre!- aulló Aura poniendo su mano sobre su vientre de cuatro meses. Se levantó pesadamente de la cama y caminó arrastrando sus pies por el piso hasta la cocina, abrió la heladera e introdujo su cabeza en ella en búsqueda de algo comestible para saciar sus ganas de comida.

-¡Hola, amor!- saludó Noah entrando al luminoso departamento que habían conseguido alquilar hacía dos meses y se topó con su hermosa novia comiendo Nutella. Soltó una carcajada y le besó la frente- ¿Por qué no te recostás y yo preparo la comida?

Aura asintió sonriendo, le dio un pequeño beso en los labios a Noah y junto al tarro de Nutella comenzó su camino hacia la habitación.

-Aura- se rió Noah- dejá eso acá, sino vas a estar repleta para el almuerzo.

-Pero...- Aura hizo un puchero con sus finos labios y cuando vio que su novio no daría su brazo a torcer, se acercó a él y lo abrazó para tratar de convencerlo- tengo ganas de Nutella, Noah.

El chico nuevamente rió y le devolvió el abrazo a su novia.

-Haremos un trato ¿de acuerdo?- dijo Noah y Aura asintió con la cabeza repetidas veces, imaginando que ese trato tendría algo de relación con su amada pasta de avellanas- si dejás el tarro acá, te voy a llevar a comer afuera y vas a poder pedir lo que sea que se te antoje- le sonrió tiernamente y Aura lo atrajo hacia sí para besarlo- voy a tomar eso como un sí- dijo Noah cuando se separaron, ambos estaban ruborizados y con el cabello revuelto- vamos- agarró el abrigo de ambos y bajaron por el ascensor tomados de la mano.

Noah aún no cabía en sí mismo de la alegría que tenía por ser padre. Estaba demasiado feliz y su felicidad aumentaba al ver el estómago regordete de su novia. Él no podía creer lo que estaba viviendo y pensó que nunca se sentiría más feliz como en ese momento. Sentía que todo lo que le ocurría era algo alegre, único y especial. Noah se sentía sumamente afortunado de haber encontrado a la pequeña castaña de ojos color avellana que tenía a su lado y esperaba con ansias que su futuro hijo o hija heredara por lo menos su cautivante sonrisa.

-------------------------------

Hola, preciosuras!!! Cómo están? 

Felices por el capítulo tres?? Yaaaaaaaaaaaaaaay!

Okok. Ya. mecalmo.

Espero que hayan disfrutado el capítulo!! 

Hasta mañana!!

Me voy a estudiar física T-T vamo a llorar

Que tengan un lindo día!!!

Byee!!

IgnacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora