Sonó el timbre y Aura fue corriendo a abrir la puerta.
-¡Dixon!- exclamó la castaña impresionada y saltó a abrazar al joven mejor amigo de Noah, que era considerado como prácticamente su hermano... En la secundaria ellos tres eran vistos como El Trío De Oro de Harry Potter. Siempre estaban juntos, especialmente en donde había problemas.
-Hola, Aura- saludó de forma entusiasta.
- ¿Qué hacés acá? Pensé que estabas en Irlanda en un viaje de negocios.
-Mi jefe me despidió porque quiero salir con su hija- gruñó y luego miró hacia el interior del departamento- ¿No dejarás entrar a tu amigo de toda la vida a tu humilde morada?- preguntó sonriendo sarcásticamente.
-¡Oh claro! Pasa- se hizo a un lado y lo dejó pasar.
-¿¡Quién es, amor!?- preguntó Noah saliendo de la habitación.
-¿Ya te olvidaste de mí? Me siento indignado- Dixon suspiró dramáticamente y puso su mano sobre su pecho.
-¡Dixon!- saludó a su amigo con unas palmadas en la espalda- ¿No estabas de viaje?
-Larga historia- suspiró pesadamente y cruzó los brazos sobre su pecho- pero hay algo que no tiene demasiada ciencia en este momento y es que esta chica está embarazada de al menos unos ocho meses ¿me equivoco?- Aura negó con la cabeza levemente sonrojada- ¿Cómo se llama este pequeño?- se arrodilló en el piso y puso sus manos sobre la panza de Aura.
-Ignacio- respondió Noah.
-Este pequeño está pateando- rió Dixon- Hola, Nachito- le habló al bebé- yo soy tu tío- otra vez sintió las pataditas- ¿sabés? Creo que vas a ser un gran futbolista.
Los tres rieron y luego de un rato prepararon la cena porque ya se estaba oscureciendo el cielo. Noah había puesto música, Dixon condimentaba la ensalada y Aura se había acostado un rato en la habitación, dejando a los hombres solos.
-Realmente la querés ¿verdad?- le preguntó Dixon.
-Sí, la amo con todo mi ser- lo corrigió Noah.
-Dios, esa chica te trae loco.
-Si- Noah suspiró y sonrió embobado- será un niño hermoso.
-Este niño será hermoso y afortunado.
---------------------
Hola, personitas de este hermoso mundo!
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?
¿Alguien quiere alguna dedicación?
¿Cuál va siendo su parte favorita de la historia hasta ahora?
Hay una hermosisíma noticia que tengo que darles. Voy a escribir una nueva historia (todavía la estoy planificando *-*) Sólo diré que se va a llamar: Porque las Mariposas También Lloran.
¿De qué les parece que va a tratar? Ujujujuju
Eso es todo!!
Hasta mañana!!
Los amodoro!!
Besos!!! Bye!!! :*
ESTÁS LEYENDO
Ignacio
ChickLitSer espectador muchas veces es algo hermoso, porque se puede apreciar la escena. Sus primeras y calmas respiraciones, su primera sonrisa deslumbrante, sus primeras risas melodiosas, su primer macana, su primera palabra pronunciada con suma ternura...