Narra Bianca:
Entre en Combate a los 18 En la 4G,Al principio no era Buena Jugando,Como todo participante nuevo,Tiempo Después Todos me Nombraron Como una "Luchadora,Una Guerrera"
En esa Generación Hice varios amigos...Pero...Había un chico... Si ya se,Bien Cliché...Bueno sigamos...Su nombre era:Gonzalo GravanoEra un chico muy dulce y simpático y Sobre todo lindo...Su cabello era castaño,Y siempre lo ponía para un costado,Su amado 'Flequillo'
Ese mismo que me gustó siempre...
Sus ojos eran Marrones,Pero Eran Bellos,Era como si vieras tu alma reflejada ahí,Cada vez que lo veía a los ojos me ponía nerviosa...Su piel Era algo ¿Morena? Por esos tonos va...
¿Y su cuerpo y eso? Uh...Ni hablar...¡Es un Dios Griego!...¡Bueh me Fui lejos! Sigamos...Nos Llevábamos Bien con Gonza...Casi Siempre nos Abrazabamos cuando Festejabamos Puntos y eso...Hasta que un día Nuestras Capitana:Laurita Nos indicó que Bailaramos Juntos...Em ese Baila cantó el polaco Nuestro Ex y Muy Querido Capitán...Y también ese día no hicieron Preguntas y demas..Ustedes saben..'Cosas de Fans' y Ese día crearon el Nombre Bianzalo...Pero Ahí no comenzó Todo...Todo comenzó El 25-05-15...Seh...También se la fecha..Bueno...Ese día nos Besamos,Nos hicieron Preguntas y bla bla bla...Y el tiempo prosiguió digamos...Casi igual...Con todo de besos,De abrazos,De miradas...Si...Nos besamos varias veces...Pero cada vez que nos besabamos Me olvidaba de todo...Era como si fueramos El y Yo.
Me eliminaron A Pasos De la Semifinal...Fue lo peor,Me sentí Muy Decepcionada De mis Compañeros Pero No enojada...Pero Lo que me partió el Alma Fue Ver a Gonzalo Llorar...El Se sentía culpable...Pero Después Nos seguimos hablando...
Tuve Otra oportunidad en la 5G Todo iba Muy bien (Pero no tanto Porque Gonzalo No pudo seguir Por su Fractura en la Final de la 4G) Hasta que me llego otra oportunidad...Técnicamente Llamado ¿'Noviazgo'? Algo así...
Pablo Rodríguez...Más Bien Conocido como 'Paio' es un chico Amable y Un toque Cariñoso Pero...¡MUY INMADURO! Ve dibujitos animados...Para Su edad no estaría muy bien,Pero El es así y Hay que aceptarlo...Comenzamos a salir y Conocernos más...Le estaba agarrando Cariño...Lo estaba comenzando a querer,Pero Tenia miedo que Ese 'Cariño' Se esfume...Y quede un 'Cariño' de Amigos/Compañeros o algo así...
En la 5G Paso lo Mismo que la 4G...Estuve a pasos de la semifinal...Otra vez...Pero la Tercera es la vencida ¿Qué no? Esos días de la final era Técnicamente La 'Novia' De Paio...Estuve Muy contenta por el...Luchó Tantas generaciones y ¡Al fin Lo logró! ¡SALIO CAMPEÓN!...Pero debería admitir que me sentí un Poquis más 'Emocionada' Cuando Gonzalo Salió Campeón...Sólo porque soy Verde...Claro... ¿No?
Hoy en día estamos en la 6G...Todo Va bien...Me llevo Bien con todos...Excepto con mis sentimientos ¡SI! ¡SENTIMIENTOS!
Lo que me Preocupa Es que ahora que volvió Gonzalo Mis Sentimientos se Mezclan...Cada vez que me Abraza...Me vuelvo a poner Nerviosa más de lo común..Y a la vez me gusta que me abraze...¿Volveré a sentir cosas por Gonzalo?¿Mis sentimientos me dejarán claro Quien es a Quien Quiero?¿Paio o Gonza?¿Gonza o Paio?<(*-*)>
¿Te mueres de la intriga? ¡ESPERA HASTA MAÑANA!
Luu_25 ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
FanfictionCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...