Capítulo 25.

851 49 9
                                    

Narra Bianca

-¡VENI PARA ACÁ HIJO DE PUTA!

Le grite a Paio mientras corría Furiosa Hasta el. Luego de que Gonzalo "Terminara" Conmigo...

Mensa. Nunca Salieron,Ósea Nunca "Terminaron".

Bueeeeno. La cosa es que ya no quiere intentar nada conmigo,Ya no quiere salir conmigo. ¡Y Lo Odio por eso!,Y bueno... Después que me hiriera con todo lo que dijo,Fui en busca de Paio.

Lo encontré Llendo Caminando a su casa,Por donde pasaba El estaba todo oscuro... Por un momento me dio miedo,Pero tomé coraje y seguí corriendo.

-¡NO TE HAGAS EL BOLUDO!¡VENI PARA ACA,YA!

Lo vi pararse y aumente Mi paso,Cuando llegue hasta el reuní fuerzas y estrelle mi mano En su mejilla,Haciendo que el de vuelta la cara para el costado.

Y si Estúpida,Si le diste una que cachetada.

Ya lo se.

-¿¡Bianca Que te pasa!?.-Exclamó retrocediendo Mientras se tocaba la mejilla.

-¿Qué me pasa?¿¡Que que me pasa!?-Histeriquie y el rodó los ojos.-¡Lo que me pasa es que Le Dijiste un montón De ridiculeces a Gonzalo!¡CUANDO NINGUNA ERA CIERTA!¿¡PORQUE CARAJOS LE DIJISTE QUE YO LE MENTI Y OTRAS COSAS MAS,CUANDO SABES MUY BIEN QUE ESO NO ES CI-ER-TO!?

-¿Qué?¿Ahora te piensas que soy estúpido?Já,Por favor. Se que el sabía sobre todo lo que te hablé Bianca. Se que el sabía que yo te dije La segunda vez que te alejaras de el. ¡No soy estúpido!

Kaaaaaaaaaaa?

-¿Qué?,¡Pero si yo no le dije nada,Enfermo!

-Mmhn... Bianca,Bianca,Bianca. Tus "Mentiritas" Ya no servirán de mucho. Ahora... Si me disculpas. Tengo que irme. Espero que Gonzalo te llame.¡Ah!¡Cierto!. El Ya no te quiere ver ni en pintura,Byeee 'Bianquita'.- Comenzó a alejarse mientras me guiñaba un ojo,Burlándose.

-¡HIJO DE PUTA!¡QUE TE DEN!.

Mientras veía como se alejaba,Me senté en la vereda Fría y apoyaba mi espalda En la pared que había ahí.

No entiendo... Como Gonzalo No me creyó en nada. Prefirió... Creerle A él,En vez de a mi. ¿Entienden?¡En ves de a mi!,Lo odio. Lo odio. Lo odio. Lo odio...

Pero una parte de ti lo quiere. Aunque debe estar muy profundo ese cariño pero... Permanecerá Ahí.

Una Rebelde Lágrima Escapó de mi ojo Mientras apoyaba mi cabeza en la pared. Grite y grite de frustración,Enojo y sobre todo... Tristeza.

Narra Gonza

-Ánimos Gonza,Vas a estar bien. La vida Sigue bro. Hay millones de chicas que se les caen las babas por ti... ¿Y tú sigues eligiendo a una que supuestamente te mintió?.-Nacho a veces puede ser cliché.¿No?

-Mira... No se que hacer. Yo la quiero Mucho A Bian,Pero... Me dolió lo que hizo,Pensé que nos contariamos todo y... Nunca haríamos lo que ella hizo,Yo en serio,En serio,Quería Intentarlo con ella... Ya que técnicamente estaba Libre. Pero... Con esto me decepcionó,Pero como tu dijiste. ¿La vida Sigue No?.

Nacho se paró del Banco Y comenzó a aplaudir y señalarme.

-¡Ese es mi Hermano!¡Genio!¡Ídolo!¡Te amo,Capo!

-Bueno,Bueno.Tranquilo. Baja un cambio Che...
 
-Perdón.

 ***
Luego de hablar con Nacho,Me quedé sentado En el Banco del parque que habíamos venido. Ahora estoy yo aquí. Sólo. Sin nadie... Sólo de una chica Que venía caminando a mi dirección,Moviendo las caderas exageradamente, Mientras se bajaba más su blusa para que se le notarán más los pechos. Era algo alta y... Esperenmen Un toque. Se me hace familiar... Oh,Ya se acerca.

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora