Narra Gonza
Espere como unos cinco
minutos a que me llamara mati,mi amigo. La verdad estaba algo nervioso,dijo que tenia una "Idea" para conquistar a mi 'Julieta';Ósea Bianca.El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y supe que era mati. Agarre mi celular y pulse el botón verde para atender la llamada
Llamada Telefónica:
-¡HEEY!¿Como estas,Broo?-Dijo mati al otro lado de la linea.
-Hola Mati. ¿Me haces un favor?¿Me dices la idea de una buena vez? Ya me estas matando de loa nervios. Gracias.
El bufo.
-Bueno... Mi... ¡Super Idea!,es que,vos trates de conquistarla,pero no a lo romántico asi y directo...
Lo interrumpí.
-¿Entonces Como?
-Si solo me dejaras terminar,hijo de puta...
-Bien,prosigue.
-Bien... tendrás que hacerte el amigo o algo,estar con ella tipo de amigos... como antes,pero...
-¿Pero...?
-Cuando menos se lo espere... Tu la besaras y creería que todo se arreglara...
Apalalala.
-Pero... hay un problema.-Habló nuevamente.
-¿Que problema?
-No sabemos si te llegara a perdonar por todas laa cagadas que hiciste.
-Si,lo Se.. -Suspiro.
-Pero si piensas bien lo que vas a decir... ¡Tal vez!, ella te perdone.
-Dame mi tiempo hermano,dame mi tiempo...
***
Han pasado exactamente dos dias,luego de lo ocurrido. La verdad es que estuve pensando mucho en lo que le diria a Bianca,y e pensado en..¡¿QUÉ?! ¡¿EN QUE PENSASTE!? ¡LO UNICO QUE HICISTE FUE IR A COMBATE Y MORFAR LO QUE TE RAGALAN LAS FANS!
Las Gonzalistas primero,después el mundo amego.
¡¿Las Gonzalistas están antes de cualquier chica!?
Obvio,sin pensarlo.
Estos dias en combate no han sido para nada fáciles, intenté hablarle a Bianca e improvisar lo que le iba a decir pero simplemente ella se alejaba o yo me hechaba para atrás,sin saber que decir.
Los mellis me han tirado ideas e incluido Bruno,tipo esas ideas pelotudas que te dan para arreglar las cosas con una chica. Ellos son unos grandes amigos,tirándome ideas y apoyándome en todo,pero... los gays no me ayudan en nada.
He pensado en mandarle un mensaje,pero quedaria como muy cobarde. Además no queria que se entere su "Novio". Aggh.
¡Ah!¿No les conte?
Bueno,ayer exactamente,paio subio varios twetts contestandole a los fans las preguntas que le hacían;
"Que sientes por Bianca??"
"Del 1 al 10 cuanto amas a Bianquita?😏"
"Te ves campeón de la...
No,mejor no leo eso.
"¿Te ves en un futuro casado y con hijos? Obvio que de Bian. @BianDipasquale @PaioRodriguez"
No saben... como dolió leer las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
FanfictionCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...