Hoy es sábado,Hoy sería la Fiesta de los mellis,Se haría a las 23:15
Me bañe,Me vestí con una pollera acampanada color negro,Con una musculosa Blanca que decia 'N.Y' Y plataformas Blancas.Me maquille como casi todos los dias;
Agarre las llaves de mi auto y me dirigí a la casa de los mellis..
***
Cuando Llegue estaba algo lleno ;Supongo que había llegado un poquis tarde.Me fijé la hora y eran las...23:40,Tal vez no llegue tan tarde..
Había por todos lados gente bailando,Bebiendo,Apretando (xD) y besándose..
Había varios Participantes,Ex-Participantes y muchos amigos de Nacho y Rama..
Estaba lindo...Espero poder pasarla bien esta noche..
Narra Gonza
Hoy harían la Fiesta los mellis,Estaba muy ansioso...Me encantan este tipo de Fiestas...Pero estaba más ancioso por ver a una Personita llamada;Bianquita Di Pasquale..Me bañe,Y me Cambie con una camisa Negra con Corazones Blancos,Pantalon de jean y mis Zapatillas..
Agustín me vino a buscar y nos fuimos los dos a lo de los Mellis..***
Cuando llegamos había bastante gente..Y eso que recién eran las 00:00..Lo primero que hice fue buscar a Los mellis o a algunos de los chicos..
Cuando los encontré no pusimos a charlar;Hasta que me dio sed,Tenía la garganta seca..
Fui hasta la barra y pedí...Un cóctel de frutas (Qcyo)
Cuando tomé un poco por el sorbete sentí el alcohol quemar por mi garanta...
Me Di vuelta para buscar a Los chicos...Pero me encontré a Bianquita...Esta más hermosa que nunca...
Creo...Que la invitare a bailar...Ya que no veo a Paio,Pero tengo que ser cuidadoso si me ve Paio...Creo que me quedaré en coma...
Me acerqué a ella...
Narra Bianca
Seguí buscando hasta que Me encontré con Mica,Agus y otras chicas más..,Me puse a bailar con ellas..Estuvimos como media hora bailando..Mientras bailaba buscaba con la Mirada a Paio,Desde que llegue no lo he visto...Tampoco a Camila...Que raro...Pero no debo de pensar en eso...Sería mucha coincidencia que justo ellos dos no estén...Capas que Camila esta en el baño....Queceyo...Y Paio en otra parte de la casa...
De repente siento una mano en mi cintura...Y siento que alguien respira con...¿Nerviosismo? Detrás de mi..
Mi respiración comenzó a acelerarse...Porque siento que es la persona que ah estado confundiendo mis sentimientos...
-¡Hola Bian!.-Dijo Gonzalo Medio Gritando por el Volumen de la música...Aunque me estaba hablando al oído..
-Hola Gonza..-.Dije dándome la vuelta para quedar frente a frente...Mala idea...Ahora nuestros Labios están a centímetros...
-Em...¿Quieres Bailar un rato conmigo...Bian?.-Pregunto Gonzalo, Mirando a los costados con nerviosismo;Como si estuviera Fijándose que alguien nos puedo ver...
Claro...Paio..
-¡Esta Bien!-.Dije sonriendo mientras lo arrastraba más al medio de la habitación..
***
Habia pasado 1 Hora y media! ¡1 HORA Y MEDIA! Y todavía seguíamos bailando con Gonzalo...El se tomó como 3 Costel's...Yo sólo tome 2...Porque en varias ocasiones le robaba de su copa a Gonza...Pero lo que me preocupo es que en ningún momento encontré A Paio...Ni a Camila...
¿Sería mucha Coincidencia que no estén ninguno de los dos?¿Mientras los demás se divierten?
No lo creo.
Estaba tan Sumergida en mis pensamientos,Que no me Di cuenta que estaba sonando mi canción Favorita...Dangerous-David Guetta
Mire a Gonzalo
El me estaba sonriendo,Entonces me llevó de vuelta al centro de la habitación para seguir Bailando..
El sabía mi canción Favorita..
Habíamos Parado en un rincón para poder descansar un Rato...
Pero ahora no pararemos...Creo..
Bailabamos Al compás,Al ritmo de la música...Me estaba divirtiendo haciendo esto...Me encanta...
Narra Gonza
Bailamos Como 1 Hora y media con Bian...La verdad me divertí mucho...Es hermoso pasar tiempo con ella...Cuando al fin paramos para descansar...Ella se quedo mirando a las personas mientras bailan...Como si estuviera sumergida en sus pensamientos...
Cuando de Repente...
¡Dangerous! La canción Favorita de Bian..Puede que la mia Tambien...
Se podría decir que se casi todo de ella...Pero Esto me lo se a la Perfección...Al derecho y al revés...
A ella le sorprendería mucho si se entera cuanto se de ella...Comenzamos a bailar...Bailabamos Como si estuviésemos coordinados...
Aunque yo no se mucho de baile...Pude seguir su ritmo...
Realmente Hermoso...
<(*-*)>
Aww..¡QUE TIERNO!¡Espero que les guste!
En el próximo cap...Habrá drama...Y casi pelea y todo eso...
Bueno em...
Besosss
Bayyy
Luu_25♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
Fiksi PenggemarCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...