Capítulo 22.

989 47 30
                                    

8/10

No.

No.

¡NO!

Me niego a aceptarlo.

No quiero alejarme De Gonzalo...

 Paio... ¿Porque me haces esto?.

 ***
Hoy era Viernes; Día de eliminación. Los nominados Eran.. Emiliano,Estefi,Agustina Y Nahuel.
La eliminación estuvo muy tensa. No quería que se vaya ningún verde; obviamente.

Estaba muy nerviosa. Pero... Tenía Dos Razones por eso...

La primera,Porque les agarre cariño a Nahuel y Agustina. Son muy Buenas personas... Nos llevamos bien con todos. Por eso nos doleria que uno se valla.

La Segunda; Porque... Si se iba Un Rojo --No importa si es hombre o mujer-- Habria... Traspaso. Estoy muy inquieta. Era Obvio --Supongo-- Que el Rojo me elegiría a mi. Soy la más Experimentada en el equipo junto a Mica. Pero Como saben... A los Rojos no les cae bien Ella.

Cuando termine la Eliminación Me sentiré Como si Me hubiera Bajado la maldita regla... Nose  Si en ese momento sentirme;Triste,Feliz,Melancólica... Etc,Etc.

En algunos Juegos le ayude a Nahuel. Pero no sirvió de mucho. A los juegos los ganó Emiliano. Y ahora Faltaba el Teléfono y... Las filas.

Estábamos todos los verdes sentados en la casa del verde..

¡NAH!¡Y YO PENSABAN QUE ESTABAN SENTADOS EN UNA PARTE DE AUSTRALIA!

Hasta que apareces... BITCH.

-Bien... Aquí tenemos el sobre... -Thiago Abre el sobre con el resultado.- Quien se salvó en el Teléfono... Sacó Un %56 De los votos...-

-Es un Buen Porcentaje.- Opina El pollo.

-Si... -Thiago Mete la mano Agarrando un parte de la hoja que esta dentro del sobre.-Quien se queda en Combate Por lo Menos una semana más es...-Paro De hablar un momento.- ¡AGUSTINA AIDAR...!

La tribuna Verde Comenzó a Cantar:¡AGUS!¡AGUS!¡AGUS!¡AGUS!

Todo el equipo La fue A Felicitar Y/o Abrazar.

Pero... Un Abrazo me tiene inquieta.

Gonzalo la esta abrazando... Y no la suelta.

¡QUE PERRA QUE ES ESA!

Callate.

¡SI TE ESTÁ ROBANDOAL CHICO!¡NUESTRO CHICO!

Shhh. Vamos A Abrazarla.

Admitiste que es tuyo... Mmhn...

Que te Calles dije.

La abraze Y Le dije:

-¡Bien!¡Felicitaciones!

-Gracias Bian.- Ella sonrió Y siguió Abrazando al equipo.

Cuando todos abrazamos a Agus,Llegó la hora de votación.

Todos iban votando a sus Respectivos compañeros.

Paso a votar Paio.

-Y ahora Si Hablamos De Paio,Tiene Que votar Bianca Di Pasquale.

Iugh.

Camine hasta la computadora y vote a Nahuel.

Me volví a sentar en la casa del verde.
Terminó La votación y...

Oh Mierda.

¡SI!¡OH MIERDA!

-La votación No Quedó Empatada... Ya hay Una Decisión-Habló Thiago-Quien se queda en Combate... Por lo menos Una semana más es... ¡NAHUEL PEÑOÑORI!

¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora