Me odio.
Me odio.
Me odio.
Me odio.
Me odio.
-Aagh. Hermano ya callate. Llevas diciéndote 'Me odio' más de media hora.-Dijo Rama,bufando.
Esperen.
¿Lo estaba diciendo en voz alta?
Y si compadre. ¿Acaso no escuchas bien?
-Perdón Rama.
-Bueno,Ya fue. Acordate que después salimos con Bruno,Nacho,Pit...
-Si si si.Bruno,Nacho,Pity,Pablo y vos.
-¿Pablo?
-Si,Pablo.
-Ayy,Romeo esta celoso porque 'Pablo' le robó a su Julieta.-Dijo rompiendo en carcajadas.
-Callate tarado.
El siguió Riendo exageradamente,Tanto que se tiró al piso el enfermo este.
-Bueno... Ya... Me... Dejó de reír.-Dijo clamando 'Su risa'.
-GRACIAS.
El sólo Río y se fue. Yo me saque la remera para acostarme un rato y dormir mi siesta,En eso llegó brutus y se subió a la cama,Yo no le decía nada porque le diga algo o no,No me va a hacer caso. Si es un perro.
Me acosté con brutus acomodandose al lado mío,Y cerré los ojos. Listo para dormir. Pero,¿No todo es perfecto en la laif no?
Agarre mi Celular Y Prendí la pantalla,Vi que era un Whatsapp Así que desbloquee la pantalla y entre. ¿Y adivinen que? Era el grupo "Los Pelotudos".
Nachito:Que Hacen Tranfugaas??
Pityy😍:Comiendo chocolates con azuu😎👀Brunito el mejorcito:Gim Papaaa.
Ramita me amoor❤:Chiamuioo. By:Nacho.
Rama se me lo durmió.¿Qué?¿Quien los agendo con esos nombres ridículos?
Yo:Como y porque están agendados con esos nombres en mi Celular?😒
Escribí eso y mandé una Captura de pantalla,Donde se veía como estaban agendados ridículamente.
Yo:Hablen rápido.
Me enojo eeh.
Los bloqueo.
EHH.
Tomen:
🐎🚽🚂🚃🚅🚎🚗🚘🚕🚜🚢🚁✈🚀🚲.Les mandó todo eso para que se vayan bien a la mierda.Por clavarme el visto.
Pityy😍:Lo pusimos... ¿Porque nos amas?☺
Nachito:Rtt Pity
Brunito el Mejorcito:Rtt Pity x2
Ramita me amoor❤:Rtt Pity x3
Pd:Nacho me despertó 😒
Pd2:Porque hay un inodoro en Los medios de transporte que "Nos mandaste"Yo:Para que se metan en el inodoro,se sumergan ahí y se teletransporten a Narnia. 💁
Pityy😍:Que no para narnia tenías que teletransportarte por un Ro-pe-ro?
Yo:Si. Pero también por inodoros. 😉💁
Pityy😍:Ah.
Nachito:Ah.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
Hayran KurguCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...