NarraBianca
Seguimos Caminando,Hasta llegar a una muy conocida cafetería,Algo lejos de todo;Bonafide.Entramos Con Gon,Al lugar.
Me golpee mentalmente ¿Qué tan estúpida puedo ser? Es obvio que iba a entrar con Gonza..Ni modo Que sea Harry Styles.¡DUH!
Cuando entramos al lugar...Escogimos una mesa al lado de una Ventana,Tenía una vista magnífica,Hasta que algo más bello se sentó frente a mi...
Gonzalito Gravano
¡Esperen!Hay algo más bell..¿Qué coño estoy diciendo?¿Algo más bello que Gravano?Ni en joda.
Aw,Que cursi soy.
Al girar mi cabeza vi algo tan...Tan...¿Indescriptible?Era...
¡CHOCOLATE!
En un mueble,De madera que tenía como 5 estantes;Chicos y grandes.
Había Todo tipo de chocolate..¿Oyeron Bien? TODO.Había ramas de chocolate blanco y negro. También había donuts..
Tabletas chicas y grandes..Era el paraíso..
Pero para no seguir babeando..Me giré para ver a Gonzalo..Me miraba divertido..
Seguro me había visto babear por los chocolates..
Había un silencio incómodo...Seguro porque..Todavía teniamos nuestras manos entrelazadas..
Intentaba mirar a otro lado..No tenia ni la más mínima idea de que decir.
Hasta que una imagen vino a mi mente..
Paio y Camila besándose.
Aunque imaginaba que iba a pasar...Porque...Son "Ex's"
No es de mala sangre pero seguro debe haber entrado Camila a Combate por eso...Tal vez..Todos...Escuchen bien TODOS Los santos días se la pasaba colgada a Paio. Y no sólo en los trapecios que tiene que pasar todo el equipo..¿Ahora que haría? Digo...¿Qué dirían las Fans Sobre...Todo esto?
Ni me quiero imaginar el escándalo..
Pero...Con tal de estar con Gonza...Cruzaria muchas circunstancias..
Los dos debíamos cruzar varias circunstancias..
Pero...Supongo que es una prueba del destino para saber si deberíamos estar juntos...O...No. ¿No es así?
Traté de quitar esa imagen horrible de mi cabeza...Fue un intento fallido...
Hasta que..
Aparecio Gonzalo en Cuero con boxers azules..Cubierto de Nutella en todo el torso..Y en la cara tenia Chocolate..
Mordi mi labio inferior con deseo.
Imaginandome lamer todo es..¿Pero que digo? Ósea ayer "Termine" Con Paio y ya me imagino lamiendo el torso de Gonzalo como si fuera una paleta helada...
Aunque no sería mala idea..
Una voz interrumpió mis Pensamientos lujuriosos.
-¿Bian?¿Estas bien?-Pregunto Gonzalo mirándome con Curiosidad.
Lo mire Confundida hasta que me Di cuenta.
¡Estaba mordiendo mi Labio Inferior mirando a Gonzalo..O mas bien su torso..como una Loca pervertida!
Aunque técnicamente lo soy..
Tendrian que llevarme a un Internado de Pervertidos...Si eso existiera...Sería la más loca de allí..
-¿Bian?-Pregunto otra vez Gonzalo mirándome confundido.
-Mmhn...¿Si?-Pregunte Sonrojandome al instante cuando Gonzalo se dio Cuenta que estaba mirando su torso.
-¿Te gusta lo que vez?-Bromeó Gonzalo Riendo.
Me sonroje aún más.
-Eso sonó muy Cliché...¿Sabes?-Pregunte riendo.
-Callate...Pervertidilla-Bromeó otra vez Gonzalo.
Ah este paso...Debo parecer un Tomate..De esos Bien Rojos.
Sonreí Nerviosa.
-Ya..Okey me callo.-Soltó mi mano-¿Y si jugamos a las 10 pregun..
Un chico acercándose a nosotros lo interrumpió.
Era alto,Tez Blanca un poco Bronceada y su cabello era Rubio,Algo dorado.
Sus ojos eran entre celeste y azul...Realmente era Lindo...Pero No tanto como Mi Gonzalito..-Pinche Pendejo..-Murmuró Gonzalo haciéndome soltar una risita.
-¡Hola!¿Qué desean ordenar?-Pregunto sonriendo el muchacho..O más bien a mi..
-Hola...Yo quiero una malteada..De ¿Frutilla?¿Podría ser?-Pregunto Gonzalo,el chico sólo asintió y siguió mirándome.
Me removi en mi asiento incómoda.
-Okey...-Carraspéo la garganta-¿Y tu...Amor..?-Preguntó Gonzalo guiñandome un ojo.
Me sonroje con su apodo por el acto de los celos.
Sólo para que el chico me dejé de Mirar...Como queriendo "Marcar" Territorio.
-Yo...Igual..¿Podría ser de ananá?-Pregunte.
-Si claro...-Dijo anotando en una libreta que tenía a mano.-Enseguida se los traigo.
Dijo mirándome,Para luego marcharse.
-¿Viste eso?¡No te dejaba de Mirar!..Gilipollas..-Dijo mirando con enojo al camino donde se fue el muchacho.
-¿Celos?¿Dónde?-Dije Bromeando.
Aunque Supongo que esta que hierve por Los celos...Creería que es muy obvio. Digo...Por su confesión muy Romántica que me dijo ayer por la noche..
-Siempre..-Dijo agarrando Mi mano,Que se encontraba arriba de la mesa.-..Recuerda que...Si hago alguna estupides si comenzamos a salir...Sólo por el acto de los celos..-Beso mis nudillos-Será porque Te amo Tanto que...No te imagino en esos instantes con otro que no sea yo...-Sonrió.
Aww...Aunque suene un poco egoísta de su parte..Es Demasiado...Tierno.
Aw,Lo Amo.
¡Esperen!¿Lo amo?
Tal vez si...
Tal vez Ame de Verdad a Gonzalo Gravano.
<(*-*)>
¡HOLAA! Em...Creo que tarde un poquis en subir...Pero al fin y al cabo SUBI..La verdad no tenía muchas ganas de subir...Sigo sin creer que Bian esta en el Rojo.
Supongo que..¡Esperen!¿Supongo?Nah.
No podré siquiera verla jugar por el Rojo..Y encima tendré que soportar que este con "PAII"
Pero..Bueh
¤¤¤
Bueno...Tal vez estare un poco o MUY ausente hasta el miércoles.
Me voy de viaje!Pero intentaré subir...Pero no prometo nada.
Además...¿Escucharon Eso de la radio donde estuvo Gonza y Bian? Y con Mica..?
(Yo no porque no soy de Bs.As)
Bueno..Vi por Twitter que Gonza dijo que Volvería a chapar a Bian! Si no estaría con Paio..Entonces..
¡QUE CONDENEN A PAIO!
JAJAJA<<Losh Gatosh dominaran el mundo>> ~Love_And_Hate_18~JAJAJAJA
Bueno..¡Que sueñen con Bianzalo al igual que yo!
Y sigan con esperanzas que algún día serán más que Amistad♡...Al igual que yo.Besossss :*
Luu_25♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si volvemos a lo de antes? || Bianzalo ↪Pausada Temporalmente.
Hayran KurguCuarta Generación, ellos se conocieron, estando en el mismo equipo, del programa mas visto y buscado por los chicos; Combate Argentina. Se hicieron grandes amigos y se llevaban de maravilla. Hubo besos de por medio, pero ellos solo le decían a las...